Seguro para Vw GTI 16v MK2

Andres de Benito

En Practicas
Hola compañeros, sabrias cuanto me puede costar aprox, el seguro de este coche (1990) a nombre de mi madre (48 años, 20 de carnet) ya que los configuradores no me van, no se por que saludos.

URGE QUIERO COMPRARLO ESTE SABADO!jaja

pikas

Forista Senior
te preocupa el seguro de ese coche con la pila de años que tiene que tener y tienes para pagar el de un m3 #-o

te dejaran ponerlo solo a terceros ,por el precio no tengo ni idea

Andres de Benito

En Practicas
Si tio ,me preocupa porque sería un capricho más, tengo ya 2 coches y 4 motos aseguradas, y en el unico configurador que me funcionó me saliero 1500 euros......no digo más.

saludos

chocobo

Forista
jeje, el gti 8v fue mi primer coche y todavía lo hecho de menos. El seguro recuerdo que salia a 800€ con Mapfre, a las mismas condiciones, propietaria mi madre, con 46 años unos nosecuantos de carnet, el seguro era el trebol, que cubría lo obligatorio y cristales e incendio

Precioso capricho el que te quieres dar, si señor. Comentarte que yo tengo un capricho parecido es un MK2 GTI 8v del 91 y estoy pagando en la Mutua 225€ (a terceros claro), supongo que poco puede variar entre el 8v y el 16v.

Andres de Benito

En Practicas
Guallo;5851427 dijo:
Precioso capricho el que te quieres dar, si señor. Comentarte que yo tengo un capricho parecido es un MK2 GTI 8v del 91 y estoy pagando en la Mutua 225€ (a terceros claro), supongo que poco puede variar entre el 8v y el 16v.

Le he hechado un vistazo rapido y me sale en 600 euros...jaja

Dios, casi es mejor andar sin seguro!juas

saludos

M

marc24bcn

Guest
j*der, vas in cohes y motos, ejejjeje no se, pero por lo que eh visto entre 500 y 800 eur te puede salir.

Andres de Benito

En Practicas
marc24bcn;5853833 dijo:
j*der, vas in cohes y motos, ejejjeje no se, pero por lo que eh visto entre 500 y 800 eur te puede salir.

Mumm Balumba me sale a nombre de mi madre en 350 euros...ya empiezan a aparecer precios razonables, mañana me voy a por el cacharrín, aver como esta, solo lo he visto por fotos, pero esta a buen precio y me encanta reparar estos trastos,.,

Saludos!!

Andres de Benito

En Practicas
Andres de Benito;5853864 dijo:
Mumm Balumba me sale a nombre de mi madre en 350 euros...ya empiezan a aparecer precios razonables, mañana me voy a por el cacharrín, aver como esta, solo lo he visto por fotos, pero esta a buen precio y me encanta reparar estos trastos,.,

Saludos!!

Por cierto Mark el coche esta en tus tierras, por Blanes aprox.
Saludo!!

Txoloo

En Practicas
Yo por mi 21 Turbo del año 89,pago a terceros,con lunas,robo....590 euros...no te tiene porke salir muy caro...depende de los años ke tengas y bonificaciones...yo en mi caso tengo 32 años....saludos

Bombero220

Forista Senior
Si te sirve de algo yo por un Golf VR6 del año 95, seguro a terceros con lunas y robo en Mapfre pago 316€ al año

Saludos