Seguro Para X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por edudiga, 11 Mar 2008.

1. edudiga

edudiga En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola a todos . Por fin encargue el X3 2.0d 177 cv cargadito de extras.

Quería preguntaros sobre que seguros con buenas coberturas y precios ajustados recomendais. simepre he estado en la Mutua Madrileña.

2. jorge mb

jorge mb Guest

Yo lo tengo en la mutua y para este año a todo riesgo con ocupantes y sin franquicia me cobran 1600 euros, tengo la poliza desde hace 20años y no suelo dar partes. quiero hablar con ellos para que por lo menos me pongan eldetector pues el año pasado como me faltaban 600euros para los 49000 no me lo pusieron y este año si no me lo ponen, mas cuota de 3 o 4 años, me piro a otra compañia, me van a dar precio en mapfre y en Clip, el precio para este coche con cambio automatico y 6000 euros en accesorios (no deja poner mas) es de 600 euros a todo riesgo y en mejores condiciones pues te pagan el vehiculo total durante los dos primeros años (robo-incendio) (la mutua solo el primero).........quien se arriesga, si me entero de algo te lo comento, yo por lo que puedo ver mutua es caro pues tiene en cuenta que puedes dar hasta tres partes sin superar el doble del importe de la poliza sin que te suban el precio, sin embargo en otras compañia mas baratas por cada parte te quitan un escalon en la bonificacion.

3. elioroc

elioroc Guest

Hola.
    Yo lo tengo en Reale, y me sale por 900 € al año, todo riesgo sin franquicia. Está a nombre de mi mujer. A mi nombre no lo consulté por si acaso...
    Un saludo.

4. edudiga

edudiga En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias a los dos.

En la Mutua he visto que me saldria por unos 1600-2000 dependiendo de el todoriegos que coja y si me ponen el rollo del detector. Pero teniendo en cuenta que como tu llevo 20 años y mi familia lleva con ellos desde antes de la creación me parece una pasada de precio. De hecho no se ni la bonificacion que me aplican. Antes eran muy baratos pero ahora se han subido a la parra y no dan mejor servisio.

Lo de click me parece excesivamente barato, yo tambien lo he mirado

estoy pendiente de presupuesto de Axa_Winterthur y ver que coberturas me ofrecen.

Mapfre ami por internet me salia más caro que la mutua.

Seguiremos investigando.

5. jorge mb

jorge mb Guest

Si, mapfre on line a mi me daba unos 2900 euros pero es que no aplica ningun descuento y normalmente las compañias aplican el descuento de la compañia anterior, he llamado a un comercial, se pondra en contacto para ofertarme, por cierto te han (o vas a) comentado algo en mutua del detector? si sigo en esta compañia por lo menos el valor de este dispositivo ronda los 600 euros mas 150 anual de suscripcion y algo es algo.

6. edudiga

edudiga En Practicas

Me Gusta:
    1
    No he comentado nada, pero en el presupuesto on-line si que me sale para cualquier seguro menos el de terceros. Supongo que es por el valor de coche+el valor de extras metido.

7. TEMPLARIUM

TEMPLARIUM En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola buenos dias, en AXA franquicia 180-Euros, 750.-, es lo mejor que encontre en diciembre 2007

8. pedrele

pedrele En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo pago en linea directa 700 euros con franquicia de 210 euros, por mi 177 caballicos.

Saludos, Pedrele.

9. janolo2004

janolo2004 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    M3 E36 - M3 E90
    Yo compre hace muy poquito un X5 4.4 del 2002 y lo que me salió mejor fue en direct seguros, terceros + robo + incendio + lunas por 400 euros anuales. No se si te servira de algo, saludos y suerte.

10. jorge mb

jorge mb Guest

Bueno, te comento ayer fui a caja madrid para que me diran la propuesta de seguro.. x3 177 automatico de octubre del 07 con 8000 euros de extras yo con 52 años y antiguedad en mutua madrileña de 20años (maxima bonificacion) el coste es un 60% menos que en mutua osea 1000 euros, en mutua 1600 (todo riesgo sin franquicia siempre) creo que los tiros van por aqui aunque sigo buscando.
    espero que te sirva, saludos

11. Achechino

Achechino Guest

Yo en direct seguros pago 730 euros por un todo riesgo con franquicia de 180 euros.

12. cliford

cliford En Practicas

Me Gusta:
    0
    Reale todo riesgo sin franquicia y con Detector para 3 años por 1100 (+ o -).

Salu2

13. Manel

Manel Forista

Me Gusta:
    13
    a mi del X5 me cobran 1040 a todo riesgo sin franquicia, tengo un colega que es corredor de seguros ... creo que en el foro también hay alguien que se dedica

14. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
  15. jorge mb

jorge mb Guest

a que te refieres con lo de la prueba???

16. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Mandame un correo y lo veras.
    ¡Te gustara!.
    Saludos.

17. jorge mb

jorge mb Guest

18. Bond

Bond Guest

Caser, Franquicia 300€ Pago 800€ 20 años de carnet

19. edudiga

edudiga En Practicas

Me Gusta:
    1
    Esta visto que los precios oscilan de 700 a 1100 segun sea con franquicia o sin franquicia y que la Mutua o incluso Mapfre se disparan sin ofrecer claros beneficios (segun precios en web).

La semana que viene me daran a través de concesionario presupuesto para AXA-Winterthur todoriesgo, coche de sustitucion y creo que el detector con 3 años de cuotas. Pedire entonces en Mutua y Mapfre y con eso decidiré o me buscare por los de internet, salvo el baluba ese que no em fio, sale demasiado barato.

20. mveraped

mveraped En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
  21. JCx3m40d

JCx3m40d En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X3 M40D

Buenos días;

Supongo que andas mirando seguro para el posible X3M...
    Saldrá una pasta, como referencia un M40D de NOV 2023 con franquicia de 300 sin dar partes en la vida (+20 de carnet), me sale algo más de 800€ en catalana occidente.

https://seguros.km77.com/comparativ...a-occidente/normal/seguro-vehiculo-joven.html

https://seguros.km77.com/comparativ...ale/vip-global/seguros-vehiculos-on-line.html

Saludos

22. mveraped

mveraped En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    El coche ya lo he comprado, pero no tengo claro lo del seguro. Con Linea Directa sale muy bien de precio, pero me asusta un poco. No sé si responden muy bien.

23. JCx3m40d

JCx3m40d En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X3 M40D
    Genial!!

Ya nos pondrás unas fotos en el blog que iniciaste para el X3M.

Con lo de Línea Directa, no te puedo ayudar... Pero en general, cada día funcionan peor los seguros.
    Como hay tanto fraude, los peritos te ponen pegas hasta cuando tienes razón incluso cuando el accidente lo ha causado un tercero!!!

Saludos

24. mveraped

mveraped En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    Ya bueno pero en ese caso... en ese tipo de coches hay que estar muy bien cubierto...

25. Turbin

Turbin En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X3 30D Xdrive
    Yo estuve con Linea Directa hace muchos años y no tuve problemas, cambie a Genesis y tampoco y ahora para X3, después de mucho negociar con Genesis e intentar que me ajustaran el precio, no bajaron de 780€ anual, todo riesgo con franquicia de 200€, ampliado capital de conductor a 100mil€, animales cinéticos y km ilimitado, cuando en el Stelvio estaba sobre los 500€, al final después de muuuucho mirar (Pelayo, Allianz, Fenix, MM, Catalana, Verti..) y comparar para igualar coberturas, me cambie de nuevo a Linea Directa, que con una campaña me quedo por poco más de 500€, con las mismas coberturas y además coche de sustitución, sin la campaña eran unos 218€ más... el año que viene veremos como va si, respetan precio o se sube mucho.

Yo tuve el S-Max y el Audi A6 en LD, luego pase a Genesis, donde estuve también con el A6, el Tou y el Stelvio, he tenido un parte en cada uno de ellos por rotura de luna y el Touareg alguna cosa más y sin problemas.

Saludos.

Última edición: 16 Dic 2024
  26. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.214
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la compra!
    Yo tengo Genesis desde hace unos 8 años en el 530 y fueron los únicos que me aseguraban el m40i a un precio razonable (y LD de los que en principio huí pero posteriormente me ha hablado bien).
    Este año, en vista del trato que le han dado a Jiro , voy a cambiar y ando mirando otras opciones. Hablan bien también de Reale y Allianz

27. mveraped

mveraped En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    Pero en caso de problema lo llevaste en el taller oficial?
    A mi me da mieda que me pongan pegas al coger taller oficial.

28. mveraped

mveraped En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    A donde te vas a cambiar?
    A mi me cuesta mucho que me lo aseguren.
    LD me sale a 678 con franquicia de 240 y libre taller
    Allianz me sale a 850 con franquicia de 400 con libre taller (sino 320)

29. Turbin

Turbin En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X3 30D Xdrive
    Hoy en día la mayoría de servicios oficiales tienen convenio con las aseguradoras.

Por mi parte solo he tenido temas de lunas y siempre lo he llevado al s.o., la diferencia, tienes que esperar perito.

Dejé el Tou en Carglass una vez y a la semana y media, después de muchas escusas y varias visitas, tuve que llamar al seguro para llevarlo al s.o., fueron incapaces de sacar la luna, la rompieron más y encima se cargaron una patilla del sensor del cristal...

30. mveraped

mveraped En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW Serie 1 F20
    ¿Como terminó la cosa?
    Todo esto con linea directa eh?

Compartir esta página