Off Topic seguro perro ppp?

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
buenas, pues resulta que ando buscando un seguro para perro de ppp (perros potencialmentes peligrosos) y voy un poco perdido, me gustaria si teneis vosotros, cual es, que precio y si vale para que te den la licencia ya que soy de bcn y es un requisito para poder obtenerla. Decir que en principio la quiero LO MAS BARATA POSIBLE con que cubra responsabilidad civil ya me vale, pero bueno estoy abierto a sugerencias gracias de antemano!

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.131
Creo que lo mejor es que hables con tu seguro del hogar. Normalmente, por un poco mas de dinero, te lo incluyen en él.

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
Creo que lo mejor es que hables con tu seguro del hogar. Normalmente, por un poco mas de dinero, te lo incluyen en él.
mi seguro no cubre tema de mascotas en la calle y no puedo cambiarlo porque va conjunto con la hipoteca... asi que tiene que ser seguro perro individual

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
mi seguro no cubre tema de mascotas en la calle y no puedo cambiarlo porque va conjunto con la hipoteca... asi que tiene que ser seguro perro individual
El seguro de hogar n t va a cubrir los más d 300 mil d responsabilidad civil que tenemos que tener los propietarios de estos perros.
Yo los dos de los míos los tengo en kalibo.
Yo les tengo una póliza mucho más completa q la básica, pero creo el seguro pelao te sale x unos 50. Yo pago 90 x uno y 80 por la otra...

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.131

El que tengas el seguro con la hipoteca, no quiere decir que tengas que mantenerlo si o si, de hecho, tras el abuso que suponía, yo lo cambie hará ya tres o cuatro años.

De todos modos, y si no quieres cambiar de compañía aseguradora (que es lo que te "obligara" el banco, junto con la cantidad asegurada), todavía puedes hablar con ellos e intentar incluirlo. Te lo digo porque tengo varios vecinos en tu misma situación, y tanto con Mapfre, Mutua Madrileña, Axa y alguna mas, lo han hecho.

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
buenas, pues resulta que ando buscando un seguro para perro de ppp (perros potencialmentes peligrosos) y voy un poco perdido, me gustaria si teneis vosotros, cual es, que precio y si vale para que te den la licencia ya que soy de bcn y es un requisito para poder obtenerla. Decir que en principio la quiero LO MAS BARATA POSIBLE con que cubra responsabilidad civil ya me vale, pero bueno estoy abierto a sugerencias gracias de antemano!
Terranea también dicen que está muy bien, puedes mirar las dos, kalibo y terranea

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.823
Yo tengo los dos perros asegurados con terranea, aunque no son p.p.p. bueno, la bóxer en algunos ayuntamientos si la incluyen.
No sé decirte ahora mismo el importe, pero si te hace falta lo miro

.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Mi Bóxer lo tengo en Lagun Aro , pago 45 pavos al año si no recuerdo mal .Pero no es Pepero

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
acabo de mirar en terranea y sale 19e al año rc hasta 350mil con franquicia de 200e es el mas basico de momento es el que mejor he visto!

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Con franquicia??? Flipo! En kalibo n tngo franquicia, también pago más claro...

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
Con franquicia??? Flipo! En kalibo n tngo franquicia, también pago más claro...
si, nose si segun la raza varia o que... el mio es un american stanffordshire terrier ,cachorro ya que he visto q hay promociones pero para cachorros nose si para adultos... llamé y tienen otro tambien por 23e creo que dijo, igual pero sin franquicia, y otro tambien sin franquicia y con gastos de veterinario 32e

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
si, nose si segun la raza varia o que... el mio es un american stanffordshire terrier ,cachorro ya que he visto q hay promociones pero para cachorros nose si para adultos... llamé y tienen otro tambien por 23e creo que dijo, igual pero sin franquicia, y otro tambien sin franquicia y con gastos de veterinario 32e
Vaya jaleo...yo tambien tengo un amstaff, el macho, la hembra es pit, pero tienen 3 años ya

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Yo los dos rottweiller que e tenido los tenía en maphre por 90€ a tope , por 90€ al año no te la juegues con algo barato que con un animal nunca se sabe y más si es ppp , como están de sensibilizados los temas con estas razas a nada que intente saludar a una persona mayor y este se caiga te van a crujir , no hace falta ni que muerda siquiera .....