seguro por 600 Euros

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por qaszx, 7 Nov 2006.

  1. qaszx

    qaszx En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    hola amios tengo un bmw compact 150cv y pago en allianz con franquicia 1200 euros al año pero me han llamdo de seguros bilbao de catalana occidente y me ofrecen los mismo por solo 650 euros al año vosotros que opinais de esta oferta y esta compañia
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Lógicamente ante las mismas coberturas el precio está bastante mejor, y las compañías son buenas, si quieres que yo te haga un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo modelo, versión, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Qué coberturas quieres?
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    no es mala y las compañias son buenas
     
  4. Antonio1966

    Antonio1966 Guest

    Hola, yo he pedido presupuesto en Genesis con franquicia de 200 euros, y me dan un preico de 540 euros, de un 320i sin extras.
    Por lo que veo, parece tambien un buen precio. ¿que opinais?
     
  5. roky004

    roky004 Guest

    seguro

    Ante todo bienvenido al club Antonio, y en cuanto a lo del seguro, te dire que yo pago 1000 € sin franquicia por un 320D E90, el tuyo me parece un buen precio. un saludo.
     

Compartir esta página