seguro por un dia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el_campos, 19 Mar 2011.

1. el_campos

el_campos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Buenas, el 23 de este mes marcho para Alicante en busca de un coche, quería saber si puedo contratar el seguro durante uno o dos dias como mucho, ya que el coche cuando llegue a casa estara en el taller en proceso de restauracion y no querria perder el dinero de esos 2-3 meses con un seguro contratado al cual no se le dara uso. Necesito esta info para el lunes como muy tardar.

Saludos

2. delaosa27

delaosa27 Forista Senior

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    Carropolos E46
    ¿Al final te lo quedas seguro?

3. enric6184

enric6184 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hombre pues yo no se si será muy legal, pero siempre puedes hacer el seguro tipo linea directa por internet el mismo día del viaje a primera hora y luego por la noche cuando llegues a tucasa llamas y lo anulas argumentando cualquier cosa (que no has podido hacer el cambio de nombre, que tenía cargas pendientes, etc.)

Es que creo que como ya comentaron en un post del patrocinador de seguros de BMWFAQ, no cree que haya seguros por un día.

Saludos

4. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    seguros por un dia no hay, pero si contratas un seguro y despues no lo pagas? te lo anulan

5. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    y no podrias hablar con tu compañia habitual y pasar el seguro de tu coche al nuevo?? yo en Mapfre lo hago a veces,aunque depende con quien trates,claro...

por cierto eres gallego?? me suena tu coche no se de que

6. el_campos

el_campos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Sí tio, al final me lo quedo, a ver si me aguanta 1000km del tiron, hare paradas cada 2 horas para descansar. En cuanto lo tenga subire unas fotos.

Ya si muy legal ya sé que no es.. pero bueno, ''es lo que hay''. Tienes expericiencia en hacer seguros por internet, me podrias guiar? Es que he mirado en las paginas de balumba y mapfre y me da un telefono 902.. llamare el lunes a ver que me cuentan. El pago ha de ser efectivo? o contrtas el seguro por via telefonica diciendoles quiero el seguro para el 23 de este mes y luego le das el numero de cuenta y ya te quitan el dinero ellos? se podria pagar en trimestres?

Podria hacer una propuesta de seguro, alguien la ha hecho?? me puede aconsejar??

En estos momentos no tengo seguro y sí, soy gallego, igual tenemos coincidido en algun sitio o del foro bmwnoroeste.

7. MANUKAWA

MANUKAWA Forista

Me Gusta:
    2
    yo optaria hacer el seguro normal, y luego tienes un plazo de 15 dias para anular el cobro en tu banco.
    Asi tienes el seguro ke te hace falta y no te gastas nada jeje.
    Yo lo he hecho en alguna ocasion ya jeje
    sdos

8. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Si no pagas te ponen como m*ro*so lo cual es peor que perder el dinero,lo mejor es Linea directa,llamas y expones el problema y que te den la mejor solución posible y legal sin consecuencias.

9. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me parece que se puede hacer por periodo mínimo de una semana. ;-)

10. gautxar_m3

gautxar_m3 Forista

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    BMW E46
    yo realizaria seguro con cualquier compañia, aunque necesitaras documentacion del coche para realizarlo. Despues lo anularia como te han dicho y listo.

11. gautxar_m3

gautxar_m3 Forista

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    BMW E46
    las propuestas de seguro ya no sirven para circular, eso tengo entendido. suerte

12. el_campos

el_campos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Ok, pues entonces lo que voy hacer sera el lunes contrartar cualquier seguro a pagar en 4 meses y que tenga vigencia desde el dia 23 que es cuando voy por el coche. El 24 a la mañana volvere llamar a la compañia y le dire que se me ha jodido el coche, que la culata rompio por lo tanto pido la cancelacion del seguro ya que estamos en el plazo vigente, creeis que colara? Cuando se contrata el seguro por telefono como se hace? hay que ir a una oficina a pagar in situ, o se deposita el dinero en el banco y ya se encarga la aseguradora de quitartelo?? y cuando pagas que te dan un papel valido para circular durante unos dias, o te dan el tipico papal que todos tenemos en la guantera?

Saludos y mil gracias!

13. el_campos

el_campos En Practicas

Me Gusta:
    7
  14. MANUKAWA

MANUKAWA Forista

Me Gusta:
    2
    Mejor vas directamente a una oficina y lo contratas y le das el numero de cuenta para ke te hagan el cargo, el ese momento te daran la poliza la cual tiene la fecha y hora de validez.
    Luego con llamarles cuando ya no te haga falta, unos dias, tienes 15 dias para devolver el recibo en el banco sin probemas, y decirles lo de ke se te rompio o yo ke se ya tienes el problema solucionado.

15. KuKo_320D

KuKo_320D Forista

Me Gusta:
    14
    yo me leeria bien toda la letra pequeña antes de firmar ninguna poliza ya que algunas igual te exigen vigencia de contrato o cosas de esas...tal como está el tema ahora mismo tienen que tener pleitos a tutiplén y es probable que esten tomando medidas. otra opcion tambien seria buscar algun amigo/conocido con gancho remolque y un remolque de los de llevar coches, si no se tiene se alquila. Claro que habria que tener, al menos, el permiso B+E, C... en mi caso el coche se trajo de importacion por medio de un familiar de alemania hace unos años. vino en gondola hasta burgos y de ahi tuvimos que ir a buscarlo haciendo lo que menciono del remolque, ya que mi seguro (mapfre) no me dejaba hacer la operacion de asegurar por un dia.

Compartir esta página