Seguro privado de salud

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.448
Jose vlc;9541093 dijo:
Por experiencia os digo, que estos seguros son para cosas sin importancia, cuando hay algo grave si quieres garantías hay que ir a la Seguridad Social que, tanto denostamos y no sabemos apreciar, es de las mejores del mundo. Prefiero tener un hospital o una consulta menos lujosa pero con médicos y profesionales mejor preparados y no condicionados por el costo de los tratamientos como ocurre en la pseudo privada. Por ejemplo, haber cuantos transplantes se hacen en la privada.

En esto estamos de acuerdo creo que todos.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Jose vlc;9541093 dijo:
Por experiencia os digo, que estos seguros son para cosas sin importancia, cuando hay algo grave si quieres garantías hay que ir a la Seguridad Social que, tanto denostamos y no sabemos apreciar, es de las mejores del mundo. Prefiero tener un hospital o una consulta menos lujosa pero con médicos y profesionales mejor preparados y no condicionados por el costo de los tratamientos como ocurre en la pseudo privada. Por ejemplo, haber cuantos transplantes se hacen en la privada.

Yo no. te aseguro que sino fuera por el seguro privado ...hoy en dia seguramente mi problema familiar seria irresoluble.....gracias a la rapidez y al buen hacer de los medicos del IMQ volvemos a tener futuro...Si hubiera sido en la SS.... las pruebas que en el IMQ se las hicieron en 7 dias y todas seguidas, en la seguridad social hubieran sido meses y ya no hubiera habido remedio.....
Los médicos están igual preparados , ya que son los mismos.....
Las clinicas privadas de hoy en dia tienen practicamente los mismos medios.
Y te puedo asegurar que no han tenido ningun condicionamiento por el tratamiento, ya que el que lo pone es el médico y este no mira por condicionantes económicos ,sino por sacar adelante al paciente....y el trataminiento en mi caso familiar ha sido y es costosísimo.....
En cuanto a lo que dices que nuestra seguridad social es de las mejores del mundo..en MEDIOS y Prfesionales sin duda, en servicios administrativos y politicos que al final son los que hacen que sea buena o mala, ya que te dan acceso a los medios y a los profesionales, es una verguenza..

ILUSO1

En Practicas
Reacciones
0
Jiro;9541524 dijo:
En esto estamos de acuerdo creo que todos.

Hola compañeros, yo trabajo en el tema y os puedo decir que casi todas las compañías grandes son prácticamente iguales, así que la diferencia está en las promociones del momento pues ahora hay mucha "guerra" por captar los pocos clientes que pueda haber.
Digo casi todas porque ASISA es la que más problemas tiene porque es la que menos paga y muchos médicos y Centros se van de ella. Está de capa muy caida.
De las compañías menores no tengo información, pero seguro que el cuadro médico es mucho menor.
En cuanto a los medios están al nivel de la seguridad social en todo, menos en el tema de transplantes y de la dotación de personal. Pero no están nada mal.
Desde luego en lo que ganan por goleada es en la rapidez en casi todo.
Hay que tener en cuenta también el grupo de edad en el que nos movemos en todos o alguno de los miembros de la familia, pues la tarifa depende de ello. Por eso según quien lo cuente puede dar precios distintos.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Lo de que nuestra sanidad pública es maravillosa debe ser un chiste, ¿No? Vale que médicos, ATS y profesionales sanitarios buenos tenemos a montones pero el funcionamiento general de la sanidad es penoso si lo comparamos con lo que nos cuesta. Todo esto no significa que la privada sea mejor. En las ciudades importantes donde verdaderamente hay grandes hospitales privados no hay color. Otra cosa es lo de los que vivimos en las ciudades pequeñas y nos tenemos que conformar con la pública porque lo que es la privada no existe salvo para cuatro médicos y en cosas menores.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Jose vlc;9541093 dijo:

no estoy nada de acuerdo, pero bueno, en la privada por poner solo un pequeño ejemplo en cuanto a prótesis están implantando modelos que en la SS saben que existen pero no están a su alcance.

por no hablar como ha dicho otro compañero de lo que tardan en hacerte o darte cita para cualquier prueba diagnostica.

esto no quiere decir que la SS española sea la mejor del mundo pero tiene un problema y es que esta masificada. :yes: