Seguro que soy el primero....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 31 Mar 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

    En activar el dtc a 190


    No es para hecharme flores, pero ayer mi coche me ha demonstrado que puedo contar con su seguridad en cualquier momento, me explico, de camino a mi casa, hay una carretera muy guapa donde disfruto cada dia, pos bien, ayer de noche iba solo y hay una curva donde entras a 140 y sales a 200, pos bien en el dia de ayer deben de haber hecho alguna reparacion en el asfalto y dejaran algo de relieve en esaa curva, lo que resulta ser un pequeño salto que antes no estaba, pos bien que sepais que ese pequeño salto(que no piense nadie que levanta las ruedas:) que ya os estoy escuchando) me lo he pillado a 190 km/h en plena curva, y que se me ha hecho un estraño el coche, y se ha activado el dtc en el cuadro, un buen rato, senti como el coche volvia a ponerse en la trayectoria solo, sensacion acojonante, pero satisfactoria.
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    jjjajjajajajajajjajajaj ese oli el probadorrrrrrrrrrrrrrrrr de todas las ayudas y ten cuidadin no vayas a tener un susto
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ten cuidado que a veces la electronica puede fallar...... y entoces se siguen las leyes de la gravedad.
     
  4. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Pues yo va a ser que no quiero probarlo, no por ná, sino por que me dá la risa a esas velocidades
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Según lo cuentas parece Fernando Alonso comentando un circuito... :descojon: :descojon:
    "Entras a 140 y sales a 200"
    Me alegro que el coche vaya bien, pero como siempre te digo, ten mucho cuidado.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    yo no es que quiera probarlo, es que todos los dias hago el mismo recorrido 4 o 5 veces, y ayer me hizo algo que nunca me habia hecho debido al "salto" que dejaran en la carretera.No voy por ahi desafiando la ley de la gravedad, solo os estoy comentando que en un apuro podeis contar con la ayuda elecronica de vuestro coche.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    tu que haces ahi ya, a dormir que hoy es la gran noche
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Hoy es el día eh Oli :dan:
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon:
    Hemos contestado a la vez, si eso ya duermo luego la siesta, hoy no tengo clase.
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ten cuidado !!! Pero es bueno saberlo ...
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues, nada, nada sigue probando nuestro coche...:) , y nos sigues contando, eso si, con cuidadito, que como te dicen por ahí la gravedad se activa cuando deja de activarse el dtc :descojon: :descojon:

    P.D. SUERTE ESTA NOCHE CON TU NUEVO PROYECTO OLI, A MI ME PILLA UN POCO LEJOS.
     
  12. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Tened cuidado que la gravedad está activa SIEMPRE y la electrónica solamente la disimula.
     
  13. gkernel

    gkernel Guest

    A esa velocidad :drivingsk mas que la gravedad será la fuerza centrífuga que te va a enviar a la cuneta[-X . Cuidadin y que no tengas q escribir que "hoy no se me ha activado el DTC :cry:".
     
  14. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Miedo me das. Oli. Esta muy bien saberlo.
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Cuidadin cuiadin, 8-[
     
  16. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¡Jo!Y yo todavía no he visto encendido el DTC salvo cuando yo doy al botoncito.
     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    espero no verlo, pero esta bien tener angel de la guarda........
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    el mio saltara en cuanto lo coja jaja,aqui esque ahi muchas rotondas valla si dicen que la mujer del alcalde se separo de el porque le hizo una rotonda en la cocina :descojon: :descojon: :descojon: ese es el chiste de mi pueblo jaja.pues eso rotonda tras rotonda seguro que en alguno salta y mas con las ganas conlas que lo voi a cojer.
    miedo me dan esas ganas
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    un dia te lo vas a poner de montera oli jejeje, te van a llamar los de bmw para ver el recorrido que haces todos los dias y a partir de ese momento ya no probaran los coches en "nurburgrinnnn", los probaran camino a tu restaurante jejeje.Cuidate oli.
     

Compartir esta página