Seguro Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rebel, 29 Jul 2005.

  1. rebel

    rebel Guest

    ¿Cuanto pagais aproximadamente de seguro de vuestros series 1?
     
  2. taison

    taison Guest

    yo con tomador mi hermana que tiene otro vehiculo asegurado en linea directa pago 606euros todo riesgo con franquicia de 150. Pero el sugondo año sus descuentos pasan a mí, y podre estar como tomador.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mutua Madrileña, 900 y pico euros, todo riesgo sin franquicias. Mi bonificación es máxima.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    850€ con Franquicia 200€ a todo riesgo con TODOS los extras añadidos a la poliza. Yo como Tomador y mi padre como conductor esporadico.
     
  5. text

    text Guest

    397€ - Seguro normalito con lunas y asistencia en carretera. Banco Vitalicio.
     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Todo riesgo con franquicia de 450€, 1200€ en Zurich, con todo a mi nombre, menudo palo... me quede temblando.....
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    600 Euros a mi nombre, todo riesgo con franquicia de 210 euros en Direct seguros.
     
  8. Bayarque

    Bayarque En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    118d (con 1500 € de extras) -> 848 € (incluye todos los descuentos) todo riesgo sin Franquicia a través de Génesis Auto, permitiendo que lo pueda conducir mayores de 25 años con dos años de experiencia (para darme de alta usé la página de www.arpem.com ya que te hacen un 5% adicional, además me hicieronel 50 % de entrada por buen conductor para ello tienes que tener un seguro con otra compañía y que los últimos cinco años no hayas dado partes en el que seas culpable).
     
  9. nachof

    nachof Guest

    600€ Con franquicia de 150€ en Linea Directa.
    A nombre de mi padre que le hacen el 50% dto y yo de 2º conductor.

    Curioso, pero pago menos que con el Golf(TDI 100) que tiene ya 6 años.
    Según me dicen en el seguro, es por indice de siniestralidad.
     
  10. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    118d (3300 euros de extras) primer año 1000, segundo año 950, tercer año 900. MMA todoriesgo sin franquicia.
     
  11. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    carr zzz quedate tranquilo ese es un precio normal, y en la mejor compañia europea, Linea directa y direct seguros no son compañias de fiar, mas vale pagar un poco mas y estar en una compañia seria
     
  12. nachof

    nachof Guest

    No digo que no valga la pena pagar un poco más por una compañia más de las que, digamos, tienen sede física, pero llevo bastantes años con linea directa y he tenido varios partes y sin problemas.
    Todas las compañías son iguales, si pueden evitar pagar, pero las condiciones de la póliza son las que vienen en la misma. Es cuestión de comparar.
     
  13. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Llargues, creo q es lo mejor, aunq antes estaba en Mapfre y ademas de cobrar muchiiiiiiiiiiisimo mas tuve un golpe q me dieron a mi con el coche q tenia antes y hace un año y todavia casi me estoy peleando pq no me defienden como deberian... Me han hablado muy bien de Zurich y bueno de los precios q vi era tb de lo mejorcito.
     
  14. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    siempre y cuando los partes no sean de mas de dos personas funcionan bien a la que los partes se complican las personas que atienden el telefono te cuelgan el telefono y que lo coja otro compañero. Eso le paso a un ammigo mio y no veas los problemas que tuvo con la compañia. Pero claro si eres una persona que no da muchos partes o son faciles de solucionar, si te ahorras algo mejor que mejor.
     
  15. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Puede que os diga que soy agente de seguros desde hace mas de 8 años y mi padre lleva mas de 30. Maphre de muchos casos que dan problemas incluso hay talleres que si eres de esta compañia no te reparan el coche. Recordais el año pasado las huelgas de gruas, pues la mayoria de culpa las tienen estas compañias.
     
  16. nachof

    nachof Guest

    No defiendo ni ataco a ninguna. De hecho la moto, por ejemplo, la tengo en Alianz y otro coche también. A igualdad de precio, pues mejor Mapfre o Alianz...
    Se dice mucho de estás compañías online que en caso que tengas un parte "conflictivo" que dan problemas y demás. Pués como todas.

    El parte por teléfono, bueno, si, es un inconveniente.
    En mi coche anterior
    rotura de luna --> taller de lunas a montones. 2 horas arreglado.
    pintar lateral y motor de luneta --> en la casa(VW) sin problemas
    se me jodio la bateria de noche --> grua y pal taller sin problemas
     
  17. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    si dieran problemas en los casos que me comentas seguramente ya no existirian por falta de clientes, excepto la pintura los otros dos no se consideran partes.
     
  18. broxi

    broxi Guest

    A mi cuesta el seguro 950€ a todo riesgo en Winterthur (nose si se escribe asi) con todos los extras incluidos y durante 3 años si tengo siniestro total me dan el valor del vehiculo cuando lo compre, osea como si fuera nuevo, y me costo 46 mil Eurones.
     
  19. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Que extras llevas que te saliera por ese precio!! Buff... Me sorprende lo de valor de nuevo lo maximo que habia visto eran 2 años
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer que poco pagais. Yo pago por el Compact unos 1300 euros a nombre de mi madre y yo como ocasional (todo riesgo con franquicia), la póliza tiene 7 años y ningún parte en todo este tiempo. Me aseguran casi haciendome un favor (otras compañías me pedían casi 3.000 euros). Tengo 25 años, y así está el panorama, al menos en Galicia.
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Está fenomenal... pero mi duda: ¿el segundo año (y años posteriores) te mantiene el precio o te va bajando?
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Creo que a partir de los 26 o 27 años de edad del tomador/conductor, la tarifa desciende (en MMA).
     
  23. broxi

    broxi Guest

    Pues es un 120d con xenon, tapiceria piel, marchas automaticas, navegador profesional, asientos electricos con memoria, luna termica (o algo asi) techo electrico, suspension deportiva, llantas, sensor de lluvia, bluetooth, contrato d mantenimiento con todo pagado durante 3 años (menos ruedas y gasoil) y creo k ya no tengo nada mas.

    Lo del seguro lo hice con esa compañia precisamente x lo de los 3 años pk yo a los 3 años o me kedo con el coche o lo cambio x otro modelo (k sera lo k hare)
     
  24. broxi

    broxi Guest

    Eso ya no lo se, lo normal seria k si no tengo partes me valla bajando el seguro pero al darte el valor del vehiculo durante 3 años creo k no me bajaran la cuota.
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pago en la mutua un poco menos de 1000€ a todo riesgo con ocupantes, jejeje lo acabo de hacer, me dan el coche esta tarde.....


    Saludos.
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Rebel,
    A parte de todo lo comentado por los compis mira en Regal (o Liberty en resto de España)... Sale bastante bien...
     
  27. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Tienes escrito en la poliza que te cubre todos esos extras??
    Si no estan en la poliza los extras no te los cubriran
     
  28. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues a mi me cuesta 780 leuros en allianz, td con 450 de franquicia. No he puesto nada de extras, ya de por si cubre 1500 leuros de extras pero vamos no creo que me roben mucho mas de eso, pueden quitarme las llantas. Y ojala no tenga ningun percance, pero vamos tengo 2500 € de extras pagar 1000 € en casa de un porrazao gordo no seria na, lo importante es poder pagarlo :p
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Nhoraguenaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Acuérdate de quitar el pie del pedal, que uno no se da cuenta y va a 200 sin quererlo ;-P
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Graciassssss =P~ estoy como un niño con coche nuevo, que bonito, que suave, que agil que ....... ufffffffff que GOZADA.

    Saludos.
     

Compartir esta página