Seguro todo riesgo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 2 Sep 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿ Cuanto puede aproximadamente salir un seguro todo riesgo para 120d ? Se que pueden variar mucho los importes por edad (tengo 27 años), siniestros anteriores, compañías, etc.. Pero me gustaría saber cual es el precio medio o normal para este vehículo y para mi edad.

    Si es posible, tambien precio del seguro anterior a todo riesgo, este que cubre robo, critales, incendio.....

    Alguien lo tiene con Linea Directa ???, me han comentado que son profesionales y tienen muy buen precio.

    Gracias
     
  2. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Todo riesgo sin franquicia, a nombre de mi mujer que tiene 30 años y unos 5 de antigüedad, 850€ en groupama. 120d automático.
     
  3. chefus

    chefus Guest

    mira en la página Arpem.com (o arpem.es), hacen comparativas de seguros.
    Otra cosa las tarifas de los seguros no son fijas...También son negociables...regatea
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    por si te sirve para comparar yo lo tengo por 1000 euros con franq. de 180 en mutua valenciana.
    28 años, 8 de carnet y sin siniestros previos.

    por aquí he oído hablar bien de la mutua madrileña. línea directa me salía más caro que la m. valenciana
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Gracias , buena página
     
  6. elprisas

    elprisas Guest

    yo tengo en wintertut todo riesgo con franquizia de 300 por 850 euros con 4 años de carnet
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Mira en génesis, en mi caso son los que mejor precio me han dado en éste y otros coches. Eso sí, haz la "llamada del ahorro", no por internet, porque siempre las operadoras te hacen algún descuentillo
     
  8. elborja

    elborja Guest

    yo lo tengo en seguros AXA todo riesgo, servicio grua sin limite de KM, lunas, incendio, robo, accesorios del vehiculo por 3800€, llantas, todo, a nombre de mi madre por 896€ y 77€ de autorizacion mia (menor de 25 años y menos de 5 de carnet)

    profesionalidad a tope para mi la mejor compañia!!
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    Yo lo tengo en MAFRE a todo riesgo con frankicia a nombre de mi papi:) i me sale x 1000E con tres años de carnet. i ami mi nombre x 1600E a terceros.:xray:
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    Yo lo tengo en Zurich, a todo riesgo, a nombre de mi padre y yo de segundo, en diciembre hago 2 años de carnet. 1400€
     
  11. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo en Allianz, también a nombre de mi padre y sin franquicia. Yo de 2º conductor. 24 años y 6 años de carnet --> 1000€
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo lo tengo a nombre de mi madre en Mapfre, con franquicia de 300 euros, a todo riesgo, y yo figuro como segundo conductor para ir pillando antiguedad tengo 26 con 7 de carnet y siniestros 0, (no se pudo demostrar que yo atropellara a la vieja), y me sale 660 euros, y como extras pintura metalizada y las llantacas 140
     
  13. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes si el seguro esta a nombre de tu padre y por desgracia tuvieras algun problema... nunca dejarias de arrepentirte... tu no estas cubierto..


     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    MAPFRE, un pastón por lo q stoy viendo. 1100€ con franquicia de 300€, con 17 años de carnet y sin siniestros, tengo el 50% de bonificación. Me dice la agente q MAPFRE tiene intención de bajar las cuotas porque se le están yendo clientes, cosa q no me extraña en absoluto con estas tarifas. Para el próximo recibo espero una rebaja sustancial en la cuota, y digo sustancial, si no MAPFRE perderá otro cliente más, y además de los buenos. Así q ellos verán. :amen:
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo lo tengo en la mutua madrilea a todo riesgo con franquicia, tengo 23 años y 4 y medio de carnet, este año pagué 1367€ en el 2007 pagaré 800€ y a partir del 2008 para delante pagaré 640 €
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    j*der vaya precioso ojala los tuviera yo asi: 21 años, 3 y medio de carnet y pago por el 120d 2100€ en la mutua madrileña...ala vaya palo...pero prefiero curarme en salud.
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno voy a pedir presp. a varias , tengo 27 , 9 años de carnet, cuando tenga precio os diré.
     
  18. Ronyng

    Ronyng Guest

    Yo lo tengo en Linea Directa, a todo riesgo con franquicia de 200eurillos y pago 527€, es un 320d automatico.
    Ah con 33 añitos
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    la mitad que yo! 8-[
     
  20. neseih

    neseih Guest

    en caser 828 EUR a todo riesgo con 180 de franquicia. 30 años y 10 de carnet.en linea directa me pedían casi 1000, si alguien es del racc que se lo mire en caser también
     
  21. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    En Reale mi 120d sin franquicia y todo a mi nombre me sale por unos 1200€ (algo menos creo). Tengo 25 años y unos 6 años de carnet. Suerte!!!
    S2
     
  22. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Tenia entendido que lo de poner el seguro a nombre de tu padre, madre..., y ponerte de segundo conductor, ya no daba las ventajas de antes. ¿Se puede seguir haciendo para sacar ventaja de esto?

    Muchas gracias

    Sal-U2
     
  23. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    yo tengo con 26 años, 8 de carnet sin siniestros y 450 de franquicia--> 1140 en zurich
     
  24. Alfongoma

    Alfongoma Guest

    A mi me lo dan el 120D el viernes y lo he asegurado en la mutua sin franciquicia por 1090€.
     
  25. txemi

    txemi Guest

    A mí el coche no me lo dan hasta primeros de noviembre pero, pidiendo presupuestos, he visto que, en la mutua madrileña, con 26 años, 3 de carnet y siendo ya mutualista, me aseguran un 118d //M por 1080€ el primer año.

    Saludos.
     

Compartir esta página