Hola a todos, Ante la inminente llegada de mi nuevo peque (lo firmé el 30 de diciembre) he comenzado la busqueda de un seguro bueno, bonito y barato... aunque todo a la vez está chungo. Pues el post viene a cuento de Seguros Verti, una filial low cost de mapfre que ha empezado a operar hace poquito (creo que el 1 de Enero). Alguien tiene alguna referencia? Es con diferencia lo más barato a mi nombre, y es que tener 25 años y carnet desde los 18 no te otorga ningún derecho a no ser sableado... :bash: Alguna referencia? Me aconsejáis alguna compañía? Gracias a todos!
Ya, si ya he buscado en los comparadores y es de las más baratas que aparece, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna referencia
Yo, si quieres sin compromiso te hago un presupuesto..... trabajo en una correduria, REPITO SIN COMPROMISO ALGUNO!!!!!
Pues yo estoy en Allianz y, si no recuerdo mal pago unos 500 € al año a todo riesgo con franquicia de 350 €. Por cierto, de un 120d
mapfre problematica?? pues yo no tengo nada mas q cosas buenas q decir....y mi padre, mi madre, mi tio.....etc.... saludos!
bueno pues ya somos 4 x lo menos q no hemos tenido ningun problema... jejeje barato la verdad eske no es pero a mi siempre me han atendido bien e incluso me han llamado para preguntarme q tal el arreglo o lo que haya tenido q hacer...cosa q se agradece... saludos!
Mira las garantias de los seguros de Verti, distan mucho de ser las normales. Aseguran lo minimo de lo minimo. Mi BMW 325CI en Catalana con lunas robo e incendio esta por los 540€ y en Verti con esas coberturas ronda los 770€. Si llevas menos de dos años en tu compañia actual, no te aseguran y si usas el coche para vida comercial el precio sube. Llevo un buen rato trasteando con su cotizador y poniendo distintas opciones y no me cuadra nada. No te piden el dni ni la matricula que es en lo que se basan los descuentos de las aseguradoras asi que no se de donde se sacan el precio. Particularmente no me fio prefiero contratar con compañias donde tenga un agente que le pueda ver la cara