Seguro Verti

jdcc22

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos,

Ante la inminente llegada de mi nuevo peque (lo firmé el 30 de diciembre) :descojon:he comenzado la busqueda de un seguro bueno, bonito y barato... aunque todo a la vez está chungo.

Pues el post viene a cuento de Seguros Verti, una filial low cost de mapfre que ha empezado a operar hace poquito (creo que el 1 de Enero). Alguien tiene alguna referencia? Es con diferencia lo más barato a mi nombre, y es que tener 25 años y carnet desde los 18 no te otorga ningún derecho a no ser sableado... :bash:

Alguna referencia? Me aconsejáis alguna compañía?

Gracias a todos!

jdcc22

En Practicas
Reacciones
2
Ya, si ya he buscado en los comparadores y es de las más baratas que aparece, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna referencia :guiño:

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
No te puedo dar referencias, pero si mapfre es problemática no me quiero imaginar su marca lowcost.

Z

zenga2100

Invitado
Yo, si quieres sin compromiso te hago un presupuesto..... trabajo en una correduria, REPITO SIN COMPROMISO ALGUNO!!!!!

MIBMWYYO

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo estoy en Allianz y, si no recuerdo mal pago unos 500 € al año a todo riesgo con franquicia de 350 €.

Por cierto, de un 120d

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
rave;9969530 dijo:
No te puedo dar referencias, pero si mapfre es problemática no me quiero imaginar su marca lowcost.

mapfre problematica??
pues yo no tengo nada mas q cosas buenas q decir....y mi padre, mi madre, mi tio.....etc....
saludos!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
y estoy con mapre y 0 problemas

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo igual con maphre y 0 problemas, es mas todo lo contrario sin dudarlo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
bueno pues ya somos 4 x lo menos q no hemos tenido ningun problema... jejeje
barato la verdad eske no es pero a mi siempre me han atendido bien e incluso me han llamado para preguntarme q tal el arreglo o lo que haya tenido q hacer...cosa q se agradece...
saludos!

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Enhorabuena Mikel............. 1.000 post!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
galdeano1;9973057 dijo:
Enhorabuena Mikel............. 1.000 post!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
es verdad!! no me habia dado cuenta....oye y q regalan?? :descojon::descojon::descojon:

S

snavaan

Invitado
jdcc22;9966376 dijo:
Hola a todos,

Ante la inminente llegada de mi nuevo peque (lo firmé el 30 de diciembre) :descojon:he comenzado la busqueda de un seguro bueno, bonito y barato... aunque todo a la vez está chungo.

Pues el post viene a cuento de Seguros Verti, una filial low cost de mapfre que ha empezado a operar hace poquito (creo que el 1 de Enero). Alguien tiene alguna referencia? Es con diferencia lo más barato a mi nombre, y es que tener 25 años y carnet desde los 18 no te otorga ningún derecho a no ser sableado... :bash:

Alguna referencia? Me aconsejáis alguna compañía?

Gracias a todos!
Mira las garantias de los seguros de Verti, distan mucho de ser las normales.
Aseguran lo minimo de lo minimo. Mi BMW 325CI en Catalana con lunas robo e incendio esta por los 540€ y en Verti con esas coberturas ronda los 770€.
Si llevas menos de dos años en tu compañia actual, no te aseguran y si usas el coche para vida comercial el precio sube.
Llevo un buen rato trasteando con su cotizador y poniendo distintas opciones y no me cuadra nada.
No te piden el dni ni la matricula que es en lo que se basan los descuentos de las aseguradoras asi que no se de donde se sacan el precio.
Particularmente no me fio prefiero contratar con compañias donde tenga un agente que le pueda ver la cara

PABLERA$

En Practicas
Reacciones
9
Mutua madrileÑa, no sÉ si ahora harÁn el descuento del 50% como el aÑo pasado...