Hola buenos dias gente. Bueno el seguro tengo q ir renovandolo y me kieren clavar en la mutua 741€ x un seguro a terceros!! Asiq estoy planteandome cambiar de compañia claramente. Verti esta saliendo muxo x la tele y parece tener bueno precios pero... Es una compañia fiable?? Alguien tiene una opinion para darme?? Jeje Un saludo y gracias
Si, pero si tienes algún problema ni te pienses en ir a algunas de sus oficinas. Yo tengo el bmw ahí porque me salió gratis la póliza y el de la moto igual. Luego tengo un cordoba también y el de mi novia lo tenemos ahí pero en agosto lo cambiamos a reale. Para mí todo bien porque no lo he necesitado. Eso si, ten en cuenta que es una low cost, estilo linea directa y demas.
Llamaré a la mutua y diles que Mapfre te lo deja 100 euros menos..ya veras como te hacen una contra oferta hechando ostias
Mi hermano lo tiene en verti y todo perfecto. La única pega, es que a la hora de arreglar algun golpe que te den, lo tendrás que arreglar en algunos de sus talleres asociados.
Yo estaba en verti y el primer año bien porque tenía un amigo y me descontaron 40 pavos pero el segundo año sin dar parte ninguno, ni de lunas ni nada durante los dos años me subieron unos 80 euros, les preguntó que porque y me cuentan que mi modelo de coche a tenido una alta siniestralidad y es las que hay. Llame a línea directa y un poco menos y con más coberturas se lo cuento a verti te me dicen que adiós
Yo trabajo en Mapfre y efectivamente Verti pertenece a Mapfre, pero nada tiene que ver en asistencia,coberturas y lo mas importante, en servicio al cliente, estas empresa como Verti, Balumba o Linea directa trabajan a través de internet y teléfono para la contratación y funcionan en masa, es decir únicamente por nuevas contrataciones las cuales te hacen un buen precio, pero en el momento que das un parte no responden como deberían y suelen subir bastante las primas sin dar parte incluso, no fidelizan nada e incluso echan a los clientes si das por ejemplo un parte o usas un par de veces la asistencia en carretera en un año. Un saludo.
Yo renove con La Mutua hace muy poco, me iba a ir y negocié con ellos una buena bajada + 90€ en gasolina. Al final me quedó, creo recordar, en 320€ el seguro. PD; Tienes q negociar con ellos.
Los seguros son como las ratas o la telefonía móvil Usan el dinero de muchos buenos conductores pagadores para arreglar lo de malos conductores No he dado nunca un parte al seguro por mi culpa y cada dos años intentan subirte. Cambio de compañía y listo. He tenido Mapfre, Direct, Génesis, y ahora Lagun Aro (me regalan los accidentes de animales) Cuando me intenten subir, a otro Saludos Liveisdream
Q ganas si te rebajan 50 pero te cuesta 1000 el seguro ??, ademas, pareces que te registraste para escribir eso nada mas.
Pues que quereis que os diga, yo he tenido que utilizar verti y balumba por asistencias en carretera y todo correctisimo, así como dos partes de lunas, en taller de libre eleccion en ambos casos.
Yo todo lo que he tenido que usar de verti (un golpe pequeño en todo riesgo, lunas y varias asistencias en carretera) todo de 10