Seguro X3 (consulta Polete y quien pudiera interesar)

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Polete y resto de compis,

Polete, como quedamos en su día, te comento consulta realizada hace unos minutos:

REGAL INSURANCE (creo LIBERTY INSURANCE en resto Spain)
X3 3.0D con más de 600€ de extras y menos de 9.000€
Todo riesgo con franquicia de 200€
Muy aprox/casi exacto: 720€/año

A

aragonia

Invitado
Efestivamenterrrrrrrrrrrrrr y según bonificación y franquicia de 200.-euros, sale por unos 615.-euros.

E

eduardog

Invitado
Y aparte de la franquicia de 200 euros, ¿luego no hay que pagar un porcentaje de la reparacíón con un tope?

P

POLETE

Invitado
Gracias amigo Carlos y un verdadero placer hablar contigo por tlf. (han debido subir las acciones de telefónica). A ver si celebramos ese Silvergay cuando vengas por aquí.
Saludos

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
eduardog dijo:
Y aparte de la franquicia de 200 euros, ¿luego no hay que pagar un porcentaje de la reparacíón con un tope?
Que yo sepa no, pero lo consultaré al confirmar esta póliza...

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
POLETE dijo:
Gracias amigo Carlos y un verdadero placer hablar contigo por tlf. (han debido subir las acciones de telefónica). A ver si celebramos ese Silvergay cuando vengas por aquí.
Saludos

El placer ha sido mío, Pablo, y ten por seguro que lo celebraremos cuando vaya pa' los madriles :zartyman:zartyman
(pues me alegro que suban, conio, jeje...) =D= =D=
un fuerte abrazo

1

1,2,3,X

Invitado
Estoy a punto de cambiar a Regal
Presupuesto actual en Linea Directa830 euros+franquicia 300
Presupuesto Regal649 euros+franquicia 200
Y las condiciones del seguro son muy parecidas en ambos salvo pequeños detalles que incluso acaban inclinando la balanza hacia Regal
Una aclaración: Regal es la aseguradora directa por telefono (como Genesis, Linea...) para toda España de Liberty y estos funcionan como una aseguradora tradicional