Hola Amigos , Ayer Estuve Encargando Mi X3 Y Me Han Dicho Que Llega Para Papa Noel. Me Han Dicho En El Concesionario Que Me Olvide De Chorradas De Alarmas, Que Me Busque Un Buen Seguro. Me Podeis Aconsejar Algun Seguro Bueno Que Cubra No Solo Robo, Sino Tambien Actos De Vandalismo Y Que Te Aseguren El Valor Real Mas De Un AÑo Y Aunque Sea Pedir Mucho Que Sea Economico Un Saludos Desde El Sur
Alarma de fabrica = 550€ Seguro a todo riesgo = mas de 1000€ TU verás. P.S. Una buena cobra a 270€ para tu X3 por si acaso, y un buen seguro. Es lo que haré yo
Hombre la alarma no está de más, pero opino igual que makso, una que no sea la de BMW, una cobra por ejemplo y el seguro. A mi también me saldrá por ahi, unos 1.000 y pico, digo esto porque como aún no lo tengo no lo se exactamente pero calculo que serán 1.200€ a todo riesgo con franquicia de 600€, además que tengo un 55% de Descuento por no tener siniestros. Lo tengo en la Patria Hispana. Saludos:wink:
Hola: Fenix Directo , superprecio. Paga 100 % el primer año. Solo hay una compañia que asegura 100% dos años, perdona , no recuerdo cual es. Hay una web , donde comparan todos los seguros de coches y sus prestaciones. Busca la encontararas. A parte de todo te recomiendo que si tienes tanto miedo, le pongas un DETECTOR. Si lo aseguras en MUTUA MADRILEÑA ; , creo que lo regalan, para este tipo de coches. Muchas compañias , bonifican prima por este artilugio. Suerte con tu X3 es un gran coche , yo ya voy por el segundo Saludos Portago
Yo pago 1200euros a todo riesgo sin franquicia en axa. Un saludo pd: Tengo alarma de serie. Un saludo
Este mensaje ya lo he puesto en otro foro, pero creo que también puede ser útil aquí: Yo todavía no tengo el X3, pero ayer tuve que pasar por Mapfre y les pregunté. En el seguro actual tengo un 50% de dto. por no siniestralidad (y que dure, je, je). Bueno x3 20.D 177CV automatico,segun configurador BMW 47.191 euros, precio seguro todo riesgo sin franquicia con dto 50% ... 1.049 euros. Si instalo Detector (pagando yo la instalacion y las cuotas), 999 euros. Eso si, alucinad, si quiero incluir a mi hijo (19 años, 1 de carnet), el seguro se pone en 4.148 euros!!! Saludos.
Se me olvido poner que Mapfre cubre los dos primeros años el valor de nuevo, y el tercero el "valor venal mejorado". Otra compañia de la que me han hablado bien, pero no tengo datos es Genesis. Si alguno sabeis de otras, ponedlo, que a mi no me importaria cambiarme. Saludos.
Buenas a todos ! Yo tengo el de 150 cv y pago 750 euros a todo riesgo.Con franquicia de 250 euros.Los 2 primeros años me dan el 100 %.Seguros la estrella
Yo en Zurich por un X5 3.0D (E70) a todo riesgo sin franquicia 1190€. los dos primeros te aseguran el 100% los dos primeros años y a partir del tercero el valor venal mejorado.
Seguros Bilbao X3 2.0d 177 steptronic y con extras..... Todo riesgo sin franquicia. con el 100% del valor real los 2 primeros años el tercero 75% y resto valor mercado según matriculación 1080,00 € que os parece. Me ha costado, pero al final he encontrado muy buen precio, no os parece? Salu2
Yo lo tengo en direct seguros, pago 720 euros con franquicia de 180 lereles. Prefiero el seguro a la alarma, la primera no te salva de toques, vandalismo y cosas así....
Yo tengo el e70 y pago 990€ con franquicia de 200 € incluidos 12000 euros en extas a todo riesgo con genesis. cubre 2 años a precio de nuevo en caso de robo
Yo lo tengo en Axa y 1100€ a todo riesgo sin franquicia (tengo bastante bonificacion), valor de nuevo 100x100 durante tres años y me pusieron el detector gratis, con la cuota tambien gratis para cuatro años yo habia estado con winterthur, antes de que se fusionaran, y no se si por eso me mantienen el valor de nuevo tres años Por cierto la agencia esta en el BARICENTRO, para los que son de Barcelona no les queda muy lejos, llevo con ellos mas de 15 años y no he tenido nunca ningun problema