Seguro

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, tengo una duda y necesito ayuda, despues de las lluvias de Andalucia, abrieron una presa sin avisar a las urbanizaciones, policia, protección civil etc, ¿resultado? el garaje de la comunidad de mi hermano tenia 1,80 m de agua, su flamante Hoda Accort Executive de 190 Cv, automático, con cuero, asientos calefactables, xenon, madera, navegador, equipo Bose, asientos eléctricos, techo solar, y mil extras más, ha estado hundido durante 3 dias (al lado habia un Ferrari) el seguro se lo dará siniestro ya que tiene 8 años, ahora viene mi duda ¿sabeis si se puede decir al seguro que no quieres el dinero del siniestro y quieres un coche de las mismas características? ¿existe alguna sentencia?.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
j*der!!! que putada macho, lo siento.

Antiguamente, si...pero no se si todavía queda alguna compañía que lo haga, quizá Mapfre. Pero no hay nada como preguntar a vuestra compañía.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
Me parece que si, el problema es que el coche que quieres que te den a saber como esta por que es de segunda mano y si coges la otra opcion igual por que le daran 2 duros por el Honda.
La verdad es que ¡Menuda putada!.
Saludos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Efectivamente, casi que prefiero la pasta y ya veré yo dónde y cómo la invierto....

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ese coche lo tienen mi padre menuda putada nen no tengo ni idea pero con esa edad no es el valor catastral... y con esos años sera una mierda.....

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Por lo que nos han dicho unos 5000 €
¿Sabeis como puedo subir alguna fotografia?

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas tardes crack!!; k tal??
Pues lo siento mucho tio, menuda putada!!
Decirte que yo tube un siniestro con un vw polo, no fue mi culpa y me daban 4 durillos por el, pero exigi al seguro (AXA) que me dieran uno igual o parecido.
El resultado me diero uno parecido, y como me quede con el siniestro mio pase las pocas piezas que quedaron al "nuevo".
Suerte tio espero que le den uno parecido.. Aunque al tener tantos extras es dificil no??