seguro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por panau, 12 Oct 2005.

  1. panau

    panau Guest

    me he comprado un x5 3.0d, que me entregan en noviembre, mi duda es que seguro sera el mas ventajoso, me parece importante por el tipo de coche que es que sea un seguro que te respete el valor de coche nuevo durante varios años, en caso de robo, etc..., a ver si alguien me aconseja ,,,,,, gracias
     
  2. meras

    meras Guest

    Yo en la mutua con la maxima bonificación y con los extras que tiene el coche 1867 euros ( sin franquicia )

    En la mutua solo el primer año te pagan el valor de factura del coche, el resto de los años valor venal, saludos
     
  3. meras

    meras Guest

    por cierto que los pague ayer, como fastidia
     
  4. ManelMR

    ManelMR Guest

    Panau prueva en Wintertur... te sorprenderas...
    EL los coches de precio bajo te clavan pero en los caros te sale a cuenta...
    Yo he pedido presupuesto para mi furuto X3 2.0 d (mas barato que el tuyo...=P~) y me sale por unos 800 €, cuando en MAFRE que es donde tenia el cupe me han presupuestado 2.100 €.
    En wintertur te garantizan 3 años el valor de compra del vehiculo.
     
  5. Saludos:

    Yo lo he mirado en Winterthur que es dónde tengo la otra moto y el otro coche, y con una bonificación del 55% se me queda en 900 euros, con franquicia de 200, ok...... He estado mirando más y no hay ninguno que me lo deje mejor, te diré que mi mujer tiene un Wolswagen Golf tdi, y pagamos lo mismo por uno que por el otro.... Un saludo...
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo lo tengo en winterthur, seguro vip car, tres años valor del coche, sin franquicia, 1400€
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Yo lo tengo en la Mutua casi por tradición y vaguería. Pago 1650 sin franquicia e imagino que con todos los descuentos posibles (la póliza es de 1962) y no es que la use mucho. Lo que me joroba es que sólo cubra el coste el primer año improrrogable. Cuando vaya a vencer me pensaré el cambio porque en este tipo de coches puede merecer la pena.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    yo en linea directa 720 con 200 de franquicia .......esto despues de negociar con ellos, al principio el presupuesto pasaba de 800 y 300 de franquicia
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mira en arpem.com, ahi te comparan los seguros, verás que la mutua es de lo menos práctico, sobre todo por lo de un solo año de 100%. Yo tb lo tengo en la mutua y quisiera cambiarme.

    Saludos,
    Alex
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¡Joer Fornes que bien te conservas! Si en 1962 ya tenías coche ...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    .
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    =; =; En 1962 yo no había nacido, pero fue cuando mi padre contrató la póliza. Yo la "heredé" en 1986.
     
  12. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Yo he pagado en la mutua 1.394,18 € también a todo riesgo el primer año. La poliza debe ser de los años 70. Deben de variar los extras.
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    ... y el modelo de coche ;-) (como 10K€ de diferencia)
     
  14. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    OK
     
  15. SEA

    SEA Guest

    En Linea Directa pago 663 euros con franquicia de 300 y remolcaje ilimitado. Todos los extras incluidos sin coste (unos 14.000 euros).:-({|= Las demás compañías máximo de extras 6.000 y 9.000 euros.

    He cambiado este año, estaba con Reale (1.170) aunque al final se quedaba en 800 y pico. Pero no.

    El más barato Direct Seguros (416) aunque lo veía demasiado barato.[-X

    Regal una mierda (para mi):ar: :ar: . Al principio el presupuesto me daba sobre 600 y pico (me pareció correcto), pero caí con el avispado de turno y me dijo que me lo dejaba en 990, le contesté que "tururú".:ANAL: :ANAL: Este es bastante completo (asistencia fuera de carreteras) pero tienes que caer con el "contratante" adecuado:supz:

    Según he visto, el mejor y más completo Génesis (sobre 800 y pico).:tonqe

    Al final como he comentado, Linea Directa, papeleo rápido, con ganas de contratar, competentes y el seguro completito, el único que admite todos los extras que sean de la marca (sin sobreprecio).:ang:

    De todas formas todo muy bonito.......... hasta que ocurre algo:)
    Salu2
     
  16. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    ¡¡¡Cuánta razón tienes!!!
     
  17. Duuk

    Duuk Guest

    Ayer estuve liado buscando la compañia de seguros para el X3.

    He estado toda la vida con la Mutua y la verdad que nunca he tenido ningun problema con ellos. La bonificación que tengo es del 50%, por lo que para el X3 2.0D + todos las opciones a todo riesgo me han dado el precio de 1363 Euritos. Extrañamente, el precio varía un poco en función del día o de la persona con la que hablo.

    La buena noticia fue que al preguntar en Winterthur, con el 20% de bonificación, el seguro normal me sale 1286 Euros y en el VIP 1374, solo 11 mas que el normal de la Mutua.

    Creo que eligiré Winterthur VIP.

    Ademas de los 3 años con el 100% del vehiculo que ofrece Winterthur, ¿considerais mejor seguro Winterthur?
     
  18. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Juer,diferencia ABISMAL.Aseguralo en Winterthur.

    Saludos.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    con 100% durante 3 años ni te lo pienses. La mutua tiene una ventaja, aquí en Madrid es perito al dia siguiente, otras compañias pueden tardar mas, pero la que citas es grande, no veo problema alguno. Yo llevo mucho tiempo pensando en cambiar.

    Saludos,
    Alex
     
  20. waco

    waco Guest

    a mi con un 55% de bonificación y 2000 euros en extras 900 euros sin franquicia y 2 años el valor del coche, en direct 540 pero ojo con direct ya que si das un parte tanto tengas la culpa como no , te penaliza. linea directa 750 con franquicia de 450
     
  21. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Yo estoy en AEGON y pago unos 800 €uros con una franquicia de 300. La bonificación que tengo es la que da Mapfre por haber estado 5 años con ellos sin declarar ni un solo parte (creo que en torno al 35 ó 40 %). Me dan el valor de nuevo durante los 2 primeros años. En Mapfre me costaba el seguro 400 y pico €uros más y x eso me cambié de aseguradora.
    Saludos
     
  22. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo voy a contratarlo con Winthertur,seguro vip car:1100 euros sin franquicia.Según la correduria de seguros el mejor para mi.Por muy poco más es el que más prestaciones tiene.
     
  23. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo estoy en Fiatc y me sale el TR con Fr400€ por 1.000 eurillos...

    Por cierto... me sorprendió que al mirar precios en LineaDirecta para comparar, no podia asegurar el coche si no disponia de alarma + localizador...

    Juer... tantos X5 roban? 8-[
     
  24. Duuk

    Duuk Guest

    Bueno .... pues ya esta claro, para Winterthur que voy.....ya solo falta el coche.

    Gracias por las recomendaciones.
     
  25. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    yo lo tengo en genesis y pago 720 con 200 de franquicia, y cuando di el parte de rotura de cristal trasero en 16 horas ya estaba peritado. y eso vale mucho.
     
  26. JRPR

    JRPR Guest

    Sabriaiss decirme si en Winthertur aseguran todos los extras, o hay un tope, llevo 25.000 euros en extras y genesis solo me asegura 9.000, y no se cuales elegir.
     
  27. Duuk

    Duuk Guest

    JRPR, cuando llame a Winterthur a preguntar por el presupuesto, no me dijeron nada de limites en extras, pero no estoy seguro, ya que los mios no llegan ni a 6000.
    Esta semana tengo que volver a llamarles, se lo preguntaré.
     
  28. elabuelo

    elabuelo Guest

    Lo puedes mirar en su pagina web, creo recordar que te venian los extras mas comunes, y luego ademas puedes añadir cantidades por si no vienen los extras en su base de datos, pero no recuerdo si habia límite.
     

Compartir esta página