Duda Seguro.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Hola compañeros.
El piloto de servicio se ha iluminado en mi coche.Un (e-90) 320i Resulta que,el mes que viene también cumple el servicio de aceite.La pregunta es,sabeis el piloto de servicio de mantenimiento en qué consiste,ya que no dispongo del manual.

Sé que el servicio de aceite es,aceite,líquido frenos,filtro y filtro gasolina,si procede.Pero el otro piloto de mantenimiento,no sé exactamente en qué consiste.Es un piloto de un coche alzado por un pié,como si lo alzaran para mirar los bajos.
Saludos.
Gracias....

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
Ese es el service, si tienes pantalla con i-drive puedes acceder a lo que le sucede al coche a través del menú de info...no se si me he explicado

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Ese es el service, si tienes pantalla con i-drive puedes acceder a lo que le sucede al coche a través del menú de info...no se si me he explicado

Hola.
Pues no,no tiene.Es medante la palanca de los ntermtentes.Le vas dando y viendo lo que hay pendente.Es de esa forma que se puede ver? Si es asi,creo que es el aceite.Pero no sé,porque el aceite cumple el mes que viene.Lo miraré mejor,a ver que pasa.Ya hace 6 meses que deberia haber ido,pero prefero esperar a que cumpla es acete y asi ya lo hago todo.No sé si tendran que hacer una revisón del estado del vehículo,es decir,manguitos,frenos,niveles..........
Saludos....