Duda Seguro

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Hola:

Encuentro webs en internet para seleccionar compañías de Seguros en las que se valora fundamentalmente el precio de la prima anual. Me refiero a Rastreator, etc. Pero no encuentro ninguna web que haga una comparativa en la que no solo se valore lo que nos cuesta al año, sino también cuestiones tan importantes como la atención al aseguracdo, indemnización por robo/incendio, talleres de libre elección, cuantía de las garantías, vehículo de substitución, etc.

Sabeis de alguna web que de una valoración de las compañías de seguros en la que no se considere exclusivamente el precio de la prima anual?

Saludos

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Me parece que esa web no existe y te tienes que guiar por comentarios de experiencias de usuarios.
En mi caso estoy con MAPFRE, por tener una sucursal en mi barrio y conocer a la agente comercial.
Creo que una compañía tradicional y la posibilidad del cara a cara es un plus ante eventuales problemas.
ss

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
Última edición:

alfonsob

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
66
yo solo te puedo decir que que mi x5 lo tengo en generali, estoy encantado con ellos porque el precio es muy contenido y los servicios de primera y ya si le sumas que tienen un seguro de mecánica que te cuesta 60€ al año y te cubre 98% de las aberias del coche y sobre todo la caja de cambios automática ya la leche.

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Muchas gracias por los comentarios y ayuda que me venis prestando. Hasta Octubre, que es cuando se supone que me entregarán mi coche no tengo que contratar el seguro. Eso sí, tengo que cambiar de compañía ya que la que vengo usando solo asegura coches que valgan menos de 60.000€.

La web de arpem me parece muy buena. Probablemente tenga algún sesgo comercial, pero creo que TODAS las webs al respecto lo tienen (Rastreator, etc.) y de una manera mas acentuada o menos. Pero arpem parece que intenta comparar peras con peras y manzanas con manzanas. Yo fui de La Mutua Madrileña durante mas de 20 años y salí rebotado de ahí ante la baja relación calidad/precio.

Pretendo contratar un todo riesgo sin o con una franquicia pequeña para un BMW X6 35i. Ahora me estoy planteando las compañías Regal, Reale, Genesis, Axa y Nuez. Tengo medio descartadas a Verti Balumba, Mapfre y Línea Directa por ciertos comentarios que voy leyendo. Con Generali aún no he contactado y lo haré.

Os agradeceré cualquier comentario positivo o negativo que me ayude a resolver este galimatías.

Saludos,
JuanjoGL

jasanxxi

En Practicas
Modelo
x5 4.4i
Reacciones
4
yo solo te puedo decir que que mi x5 lo tengo en generali, estoy encantado con ellos porque el precio es muy contenido y los servicios de primera y ya si le sumas que tienen un seguro de mecánica que te cuesta 60€ al año y te cubre 98% de las aberias del coche y sobre todo la caja de cambios automática ya la leche.
me parece estupendo lo del seguro mecánico. lo miraré cuando me caduque el mío.

Modelo
Nissan Primera
Reacciones
0
Yo me dedico al tema de seguros. Llevo hasta 32 compañias entre ellas Allianz, Genrali, Mapfre...
Si quieres ponme un privado y hablamos ahora o despues de las vacaciones, que las cogere esta semana

David Vlc 16

En Practicas
Modelo
Bmw X3 F25
Reacciones
6
Yo me dedico al tema de seguros. Llevo hasta 32 compañias entre ellas Allianz, Genrali, Mapfre...
Si quieres ponme un privado y hablamos ahora o despues de las vacaciones, que las cogere esta semana

Me puedes explicar el tema del seguro de Generali para averías mecánicas, caja de cambios, etc...??? Muchas gracias!

Josebmwind

En Practicas
Modelo
X5 F15
Reacciones
8
Yo tengo el seguro con génesis y ya lo he probado con uno de los coches y muy bien. Garantía mecánica también tiene racce. Yo lo tenia hasta que he cambiado de coche ya que ahora al ser nuevo me cubre la marca. El que tenia yo era mecánica, asistencia y pago de rueda si se te pinchaba o si no tenia arreglo pagaban el neumático hasta no se que importe. Yo lo utilice y amortice los dos años que lo tuve dado que en el anterior ya no me quedaba garantía de la casa.