¿Seguros a todo riesgo?

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Buenas me surge esta duda , he ablado con mi chapista/pintor de confianza y comentando lo del tema de seguros a todo riesgo le he preguntado que si para mi e39 por ejemplo se le podria sacar.Me ha dicho que si que lo unico que en caso de siniestro no te pagan el 100%
¿Totalmente cierto?
¿Algún aspecto mas?
Ya mismo me caduca el seguro y quiero hacerle a mi e39 el seguro por eso la duda .
PD:528i e39 4/98 Un saludo

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Por sacarlo puedes pero no te renta, ante un golpe normal mediano, te valoraran las tablas de modelos por años y si es mayor el arreglo que el valor venal del coche te lo daran siniestro.
P.Ejemplo tienes golpe de 3000€ y tu coche por años vale 2800€ por ejemplo te darian esos 2800€ y te lo darian siniestro. No te compensa, solo es bueno creo yo en los 2 primeros años del coche que hay si te abonarian el auto

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
no creo que sea muy rentable..

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Estas seguro que un coche con esos años se puede asegurar a todo riesgo? Pense que solo se podia hasta los 7 años.

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Sin problema, aunque te lo tienen que peritar primero y hacerte arreglar hasta el más mínimo defecto de chapa, pintura y lunas. Yo lo tengo a t.r. con franquicia de 150 euros en Linea Directa, funciona bastante bien (me rayaron el coche entero hace una semana y me lo pintan por un sólo parte, y es la 2ª vez este año). Me sale por unos 850 euros, y eso que mi coche lleva unos 8000 euros en extras, que eso sube bastante la prima.

JGARBA

En Practicas
Modelo
530 d e39 01
Reacciones
5
Cada compañia tiene sus condiciones, algunas no te lo aseguran a todo riesgo si tiene mas de siete anos, otras diez años,otras no tienen limites, etc, yo preguntaria, es la unica forma de enterarte bien y pedir precio, como ya te han dicho el coche te lo peritaran y tiene que estar perfecto de chapa y pintura. En mi opinion si quieres tener bien el coche, tienes que tenerlo a todo riesgo, si no poco a poco te iras llenando de pequeños golpes y arañazos de aparcamiento y al cabo de 1-2 años llevaras el coche echo una mierda, y como dicen si tienes un golpe pequeño que cuesta 3000€ el arreglo y te tasan el coche en 2500€, por lo menos te dan ese dinero que si no tu no te lo ibas a gastar en arreglarlo. Otra posible opcion es franquicia.
Pero atento, hay muchas diferencias de precio de unas compañias a otras.
Suludos y suerte.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
yo tengo una duda, si te lo tasan por debajo del valor de la reparacion y te lo dan siniestro, eso significa que ya no podrias seguir asegurado en esa compañia porque al ser siniestro se supone que ya no puede circular mas??