seguros balumba

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pantersoft, 6 Jun 2007.

  1. pantersoft

    pantersoft Guest

    Hola de nuevo a todos los foreros,dentro de un mes aprox. me entregan el coche,318i.(e-90),y he estado navegando por ahi en busca de seguros,la verdad,es que hay muchos y muchas diferencias,pero bueno,navegando di con la web de seguros balumba,rellene un presupuesto y me salia muy bien de precio(todo riesgo con franquicia de 180 por aproximadamente unos 450 euros),me gustaria saber si alguien del foro esta o ha estado asegurado en esta compañia y que impresiones teneis
     
  2. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo mire ese seguro y no te aseguran extras de mas de 600 €.

    saludos
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Mas que en el precio, fíjate en las coberturas y en la letra pequeña. Nadie da duros a 4 pesetas, y menos con ese nombre... hay que joderse con balumba.:nah::twitcy:
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hola Compañero, eso mismo pago yo en Linea Directa por un 318 Aut. con una franquicia parecida,grua y coche de sustitucion & 60 mil euros muerte o desgracia...
    hechale un vistazo a su web....:wink:
     
  5. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Hola yo tb estoy mirando con balumba y los precios son extraordinario,una cosa buena que tiene es que te aseguran todos los accesorios NO DE SERIE llame para preguntar y mire en paginas y esto quiere decir que te aseguran sin aumentar la prima TODO lo que tu coche traiga puesto de fabrica, a contrario de lo que yo pensaba seria todo lo que venga de SERIE, pues NOOOOOOOOOOO entra todo lo que le pongas al coche y lo pongas de fabrica es decir te aseguraria el navegador,control cruzero,piel.
    Pero sin embargo si compras el coche y luego le pones unas llantas en otro taller u otro equipo de musica pues eso ya no te entraria.
    El limite de cobertura para equipo de musica es de 600euros.
    Te dejo esta pagina que es interesantisima para comparar claramente con cualquier seguro.
    http://www.arpem.com/seguros_coche.html
    y buscare enlaces donde ponen lo que anteriormente te comente.
    Un saludo
     
  6. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Enteraros bien del tema de los extras porque hable con uno de los responsables y me dijo que la valoracion de los extras es de 600€ mas de eso no lo cubren ni aunque quieras pagar aparte.
     
  7. pantersoft

    pantersoft Guest

    Teneis razon,la clave esta en ver hasta que cantidad de dinero te cubre por los extras que le pongas.Creo que llamare a la compañia a ver que me cuentan,aunque como dice MANU320D,el llamo y le dijeron que le aseguraban todo lo que traia de fabrica,en fin,creo que toca coger el telefono e ir llamando.Ah,por cierto,como dice GOPER,el nombre se las trae,al principio crei que habia entrado en una pagina de algun bareto:LOL:
     
  8. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Entonces este seguro es un "pelotazo" nooo???? que chollo!!! pues yo voy directo con ellos si es así!!! Osea que segun esto si pongo navegador, cuero, techo solar, bluetooth todo me lo incluye???? :eek:
     
  9. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    22.352
    Ubicación:
    Madrid
    llame ayer y efectivamente queda asegurado todos los extras que trae el coche de fabrica no los que se ponen a posteriori, yo voy a pasar los 2 coches que tengo a balumba; en comparacion con mutua madrileña que ya es barata me ahorro solo en el del beme de 1420€ a 980€ en todo riesgo y si le meto fraquicia de 150 € que es la que voy a cojer se queda en 620€, alucinante y incluyendo encima cobertura vip con race, y aumentando la cantidad por fallecimiento de 30000 que tenia en la mutua a 120000, y algo me explicaron que para los hijos menores de 16 años seria el doble por fallecimiento de alguno de los padres que me parece genial. yo me cambio.
    pregunte a que se deben estos precios y la razon principal es que no tienen oficinas ni cosas de esas,, de todas maneras las oficinas me dijeron que estan en sevilla. yo me fio, ya veremos cuando haga falta tirar de ellos, ahi esta la cuestion.
    pd.. que mal rollo da hablar de lo de las coberturas en caso de fallecimiento...j***r
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Joer ya les vale con el nombrecito, BALUMBA esta compañia tiene que ser de negros ¿no? :LOL::LOL:
     
  11. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pos yo ahora mismo online he mirado el seguro para el 335i y en el apartado 4 despues de media hora de meter datos me ha dicho que llame a un 902,por no se que de mi coche ,que les den...................
     
  12. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues yo llevo unas semanas con ellos y bien.
    Con 5 años de antiguedad de carne, nunca he tenido ningun seguro a mi nombre y con menos de 30, el seguro a too riesgo sin franquicia es el mas barato que hay en la actualidad, y los mire todos.
    Me hago un seguro pa proteger mi coche nuevo, y con una semana ya tienen que cambiarle la direccion, el ralenti hace lo que le da la gana..... esperar a reprogramaciones.....con lo que yo queria a mi e92. Tengo un tema abierto al respecto.
    Un saludo compañeros
     
  13. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues en precio va bien,Alguien ha tenido que recurrir a balumba para reparar algo???
     
  14. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Será a ti!! :LOL: Llevo desde que salieron aquí en España el verano pasado y el único parte que he dado (más que nada para probarle [nada importante] se movieron de forma rápida. De 1 día para otro.

    Y la diferencia de precio es notable respecto a cualquier compañía.
     
  15. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Tio lo que pasa es que no se entero bien,se confunde con la cobertura maxima para equipo de audio que si es solo 600euros.
    Pero para todos los foreros que quede claro todos los extras que traiga el coche de fabrica sean de serie o no ,si estan cubiertos tanto si solo teneis sensatec como si teneis la p*lla record:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid


    Hola.

    Yo he asegurado mi nuevo 320 i en mapfre, con todos los extras , a todo riesgo y sin franquicia por 860 €
    Carnet desde hace 20 años y en los ultimos 2 años sin siniestro siendo tu el culpable.
    Ventajas de mapfre >>> bastante competitivo el precio. Muy buen seguro. Llevas el coche al taller que tu quieras sin problemas. Valor de nuevo en los 2 primero s años porsi te lo roban o te lo dan siniestro total.

    Mucho mas barato que mutua madrileña, que me cobraban, arrastrando poliza, 1200 euros, y no lo puedes llevar al taller que queras, salvo que pagues luego la diferencia que el perito de mutua estima.

    Me quedo con mapfre.
     
  17. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Torn, el precio que tienes de mapfre es por una acción comercial por venir de otre compañía, si llega a estar con ellos y cambias de coche, te meten un palo que no veas, lo digo por experiencia.

    vic
     
  18. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    Hola.

    No creo. El precio lo saque de la propia web de mapfre y confirmado en la oficina.
    Lo unico que me pidieron fue un certificado de la anterior compañia de no siniestralidad por tu culpa en los dos años. Los partes de aparcamiento no contaban.
    Creo que siguen estando estos p`recios.
    Si es asi.... comentaselo a mapfre y segur que te bajan el precio,
     
  19. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    mi padre creo que paga unos 700-800E con allianz(seguro a todo riesgo con franquicia).
    antes estuvimos con la mutua madrileña y no os la recomiendo porque cuando nos cambiamos no nos guardaron todo la acumulacion de años q mi padre llevaba sin dar un parte( que eran la lexe...), creo q la mutua no es "amiga" de las demas compañias...ademas la mutua tiene un rollo de talleres q no vale para nada, bastantes problemas para cambiar hace años una luna por una piedra q solto un camion...

    por cierto mirar zurich porque ultimamente se ha hablado por aqui de q tiene convenio con bmw y creo q sale tamben barata...

    saludos:wink:
     
  20. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con torn yo tambien he cambiado el seguro a mapfre 850 a todo riesgo poliza 100 y sin franquicia, es una compania solvente y seria antes estaba en la mutua 1300 y eso que estaba con ellos con otro cohe desde hace 8 años, pero es posible que si hubiera venido de otra compani no me habrian hecho ese precio
     
  21. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Lo que creo que es importante es saber si BALUMBA está en convenio o NO con las otras compañías, si no es asó te puedes tirar una eternidad a que se pongan de acuerdo, y si el coche tiene una tonteria(rayón, golpecito,etc.), aun puedes ir tirando, pero si tienes algo más serio igual te quedas sin coche hasta que se aclaren entre ellos y eso puede ser muuuuuuuuuuuyyy largo!
     

Compartir esta página