Seguros baratos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blackpoint, 1 Feb 2013.

1. blackpoint

blackpoint En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola buenas compañeros, ante todo presentarme.

Soy Fran de Mataro (Barcelona), tengo 19 años y el coche que llevo es un opel astra gsi de serie,o un range rover aunque es el de mi madre yo tengo un 525 tds del 92.

El bmw esta en el mecánico haciendo una puesta a punto, ya que lleva 5 años parado, era de mi padre y cuando se cando de el en vez de venderlo, lo dejo en un rincon del garaje, tiene 140.000km.

La duda es: tengo de sacarle el seguro, y estoy mirando haber donde puedo asegurarlo, me han pedido 1600€ de seguro!:descojon: La cuestión es que si hay alguna manera de hacer el seguro mas barato o alguna compañía en concreto.
    Nunca he tenido un seguro ami nombre, y tan solo tengo 1 año y medio de carnet.

Gracias y cuadno vaya al mecanico le saco fotos al e34

2. jordigm507

jordigm507 Forista Senior

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    haber yo lo que hice al llamarme igual que mi padre era dejarlo igual.... es un poco asi pero hasta que no pasa un poco de tiempo de carnet ni pases los 25-26 años te tocara pringar. Prueba con conductor ocasional algunas compañias lo admiten, ves mirando por internet. Generalmente las low cost no aceptan menores de 25 años.
    suerte

3. Carlos_328i

Carlos_328i Forista

Me Gusta:
    4.983
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Yo tengo una hija con 21 años y le tengo un Golf TDI 130 cv. El coche está a mi nombre y el seguro también, pero a ella la tengo puesta como conductora ocasional. Por este seguro seguro pago 280 euros en Línea Directa con lunas, incendio y robo. Tengo 3 coches y 2 motos en la misma compañia y le regateo el precio todo lo que puedo.

Saludos.

4. cayfe

cayfe En Practicas

Me Gusta:
    12
    aseguralo en clasic cover a nombre de tu padre, te sale sobre 150 euros,
    con un limite de km por año, creo que 5000 (yo tube uno asegurado y no los comprobaron). Pero no dice nada de la edad del conductor, mientras tengas permiso para conducirlo.

5. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    pero esos seguros no son solo para coches de mas de 20 años, yo le he hecho a mi z3 sobre esos km en un año, ya podria encontrar yo un seguro a ese precio o aunque fuera al doble

6. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Pregunta en Reale, a mi gusto una de las baratas.

7. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay una gran diferencia en seguros para noveles por el género.
    Con 26 años pagabamos mas de seguro con el 318 a mi nombre que con el M3 a nombre de mi ex

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. felix.a.i.

felix.a.i. En Practicas

Me Gusta:
    5
    yo he renovado este mes.. de allianz pase a axa,pero en la misma oficina y esta super bien de precio..
    aunque respecto a tu edad no creo que hagas muchos milagros..lo mejor ya te lo han dicho,a nombre de algun familiar mayor de 26 años,tus padres,etc..

9. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi en la foto del avatar de mi toledo me clavaron 600 euros por meterme a mi en el seguro

10. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Afortunadamente esta discriminación ya no es posible, a partir de 2013.

11. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si? Lo desconcía totalmente...

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    En marzo de 2011 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sentenció en contra de la discriminación por sexo en los seguros. De esta manera se acaba con la práctica de considerar la pertenencia a un determinado sexo como un factor adicional de riesgo.
    Tras el fallo del Tribunal, promovido por nuestros colegas de asociación de consumidores belga, Test-Achats, la Comisión Europea acordó en diciembre de 2011 una serie de medidas encaminadas a que en el sector asegurador no hubiera efectivamente diferencia de primas en función del sexo del asegurado.
    En cumplimiento de estas normas, a partir del 21 de diciembre de 2012 ya no se podrán vender pólizas nuevas con una política diferenciada de primas entre hombres y mujeres.
    Esto no significa sin más que las mujeres pagarán siempre lo mismo que los hombres, sino que las compañías ya no pueden utilizar el sexo como un factor determinante del riesgo para justificar las diferencias de las primas que paga cada individuo. Por ejemplo, los conductores prudentes, sean hombres o mujeres, podrán seguir beneficiándose de las bonificaciones que aplique la aseguradora.
    Hasta ahora, y en general, los hombres pagaban más en los seguros de coche y de fallecimiento que las mujeres. Mientras que las mujeres tenían que pagar primas más caras que los hombres para los seguros de salud o supervivencia. A partir de diciembre de 2012, las cosas cambian y ser hombre o mujer no presupone nada, a efectos de seguros.

13. SEGUROECONOMICO

SEGUROECONOMICO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Siendo el propietario tu padre lo mas barato es tomador tu padre y tu de ocasional. Sino lo encuentras por menos de 400 mandame un mp y te digo donde te lo hacen.

Compartir esta página