No sé si será el truco del almendruco, pero he encontrado esta interesante página Internauto.com - Seguros de coches y seguros baratos para jóvenes conductores La conocéis¿? Es una aseguradora únicamente de gente joven (hasta 30años), Por curiosidad he calculado el presupuesto de un z3 2.0 (ya que sólo aseguran hasta 150cv's) y salía por unos 350€... No está nada mal...verdad¿? Qué os parece¿?
Acabo de hacer la prueba con mi 118d y me sale el todo riesgo sin franquicia por 899€, y con una franquicia de 180€ sale por 650€... Me parece raro que hagan estos precios...luego habria que ver si se hacen cargo realmente cuando te pasa algo...#-o
Me he estado leyendo las condiciones generales y no parece haber ninguna "trampa" como decis; contratacion con Reale, aseguradora con nombre, con la que colabora la gestoria donde trabajo. La unica trampilla es la conduccion nocturna los findes; de 0:00 a 6:00 el TODO RIESGO se convierte en TERCEROS BASICO. A diferencia de linea directa que en esas horas anulaba ls seguros a los jovenes. Aunque he intentado simular el seguro con 3 pcs del curro y no me funciona, es decir, selecciono la marca del vehiculo (tanto en internauto como en segurmoto.com) y no hace nada, no aparecen los modelos, por consiguiente, no puedo pasar de ahi seguire probando con otros pcs a ver, pero a priori parece todo legal y sin trampas
Lo encuentro muy bien, es una manera de asegurar a los jovenes, ya que estamos obligados a tener seguro pos que nos aseguren, hoy en dia hay mucha competencia entre aseguradores y el mercado de los jovenes para ellos es interesante, hay una ola de gente joven reciem sacado el carnet, cada dia mas jovenes se sacan el carnet.
cuidado con lo de la conduccion nocturna, los convenios y demas cosillas que hacen que baje el coste del seguro, no merece la pena
La verdad es que lo precios que me salen son muy buenos (como soy mayor de 25, me dejan conducir los fines de semana por las noches):
Trabajo en una gestoria de compañias de seguro, mi jefe corredor de seguros y a priori no ha encontrado ninguna trampa en las condiciones. Tambien repito que Reale es una aseguradora seria, y como ya se puso el ejemplo de balumba, a diferencia de ellos, no subcontratan otras empresas para sus servicios como son la defensa juridica y demas.
Efectivamente, hasta 150cv ya que los jovenes no solemos llevar mas de 150cv... con 21 años y mis 143cv me basto... de momento.. jeje
Hombre, yo con 19 años tenia el 325 E36 asegurado con MMA, a terceros, por 350 euros. Todo es cuestion de buscar. Ahora de todas formas, pago 5 veces mas
Creo que somos más los jóvenes que tenemos 150 cv's o menos, que aquellos que tienen coches más potentes.... No lo veo mal.... Habrá que pensar en cambiar....
Pues yo soy muy tacaño, pero prefiero pagar más por un seguro que espa que me va a cubrir bien y todo el día.
Pues a mi me sale una barbaridad. Con 22 años, 4 y pico de carnet, sin ningún accidente y con un cochecillo de 110 cv... Igual es porque he metido que hago entre 20 y 30.000 anuales. ¿En estos casos se puede......variar la información??:mus-
Pues si, linea directa asegura a jovenes aceptando la NO conduccion entre 0:00 y 6:00, ni el consumo de bebidas alcoholicas, o algo asi. Lo se porque con 18 años estuve asegurado asi con un corsa que tuve.
A mi me sale con 21 años recientes, un 318ti compact de 143cv declarando llantas y sonido, 518€ seguro a todo riesgo con franquicia de 180€. Lastima que contrate el seguro en febrero, pero lo ire mirando para el año que viene. En relacion a los seguros de moto (segurmoto.com), ya que tambien tengo motos, decir que pontgrup, fenixdirecto o amv me salen mas baratas. saludos