Wenas! Actualmente tengo mi 25 parado en el garage como un año cogiendo el pobre polvo y bueno, ahora por el veranito me he decidido ir a arreglándolo poco a poco, antes estuve con linea directa y venía pagando unos 500 y pico euros al nombre de mi padre claro, como segundo conductor o titular el precio de este ascendia a los 2000 euros vamos una autentica burrada xD...se que es importante que me cubra en caso de cualquier percance, pero bueno el caso es ir tirando y sacarlo de vez en cuando para dar unas vueltecillas, le tengo muchas ganas! Contarme vuestra esperiencias con aseguradoras y en este caso cual me recomendaríais y cual no, etc...soy todo oidos! saludos!
Yo tengo en mi 323i coupé un terceros con lunas, robo, incendio, asistencia desde km 0, coberturas ampliadas... vamos, uno de esos que son casi un TR pero sin daños propios. Creo que pago unos 360 anuales y la compañía no sé si es AXA... si te digo la verdad no me acuerdo. También te digo que tengo 44 años -estoy como conductor habitual- y el seguro está a nombre de mi mujer porque se traspasó la póliza desde su Golf.
Yo en catalana occidente lunas robo incendio y daños meteorologicos y pijotadas a nombre de mi hermano (23años) y yo de conductor ocasional (18años) son 595€ un 318is
yo axa un 318is por 450, tengo 26 , esta como tomador mi padre y el coche esta a mi nombre y yo como conductor
yo a nombre de mi padre en caser estoy pagando 340 lunas robo incendio pero yo no figuro en el seguro estube mirando en mapfre y yo de segundo conductor y mi padre de tomador con el coche a mi nombre lunas robo incendio unos 750 me salia yo tngo 22 y mi padre 52 todo esto para un 325i berlina
Mapfre( soy empleado) bmw 323ci (q por cierto tengo a la venta) casi 500€ y tengo 21 años, porsupuesto a terceros.( robo, incendio y lunas) si quieres q te lo mire compi puedes enviarme datos por mp.
El is de mi mujer 220 euros,el impreza gt 290 euros,copa turbo 100 euros.... hay mas vehiculos en casa aun pero en fin, yo tengo 31 años y tengo buena bonificacion,desde que saque el carnet con coches supuestamente peligrosos y nunca di un parte.Los tengo en catalana occidente.
ok gracias por las respuestas!! voy a mirar en estos días cuando tenga algo de tiempo y os digo! saludoss
me hizo gracia mirando por rastreator, a todo riesgo sin franquiza incluyéndome como conductor habitual 5000€ jajaja..después terceros ampliado ya hay precios asequibles como 600€(direct seguros)...seguiré mirando!
Pues yo con 23 años,sin dar partes nunca y con un 328Ci me clavaban 1000 y algo € en Mapfre con todo a mi nombre y terceros ampliado con todas las coberturas. Ya dirás como lo haces...por que ni con el i- car ese...
Jajaja ya me imagino...lo del Ycar no es mal invento, pero hace poco descuento. El precio del mio es porque trabajo alli y apañamos algo porque sino con la edad q tengo y sin bonificaciones me ponia en mas de 1500 a terceroos!!!