Seguros PyS?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cifu, 22 May 2006.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Alguien tiene asegurado el coche en la aseguradora PyS que se anuncia un poco más arriba?
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    PyS creo que no es ninguna aseguradora, sino que te busca la aseguradora más barata para tu coche;-)
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Creo que no hablan muy bien de ella, pero yo no digo nada, que me banean, jo jo jo

    Saludos
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    sí, yo tampoco digo nada pero, he leído algo por ahí....
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Tema TABÚ :)
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    En Tarzán le llamaban yuyu, no eran listos ni na...los massai
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues por ser un "intermediario" no sé por qué deben hablar mal :roll:

    Lo último que se había comentado por ahí, es que un forero había pedido presupuesto para asegurar su coche con una compañía determinada...
    Contrató 10 días más tarde, encontrándose en aquel momento que el precio había subido 200 euros.

    La verdad, que los presupuestos no son eternos.
    Si pides precio en PyS -como en cualquier otro lado- te dan precio, por un número determinado de días el presupuesto es válido, tu miras qué compañía te inspira más confianza, contratas o no, y si contratas, te pasas por la oficina más cercana a casa para las gestiones, ¿no? ;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Yo pedí presupuesto y cerca de 600-700 euros más caro, según ellos porque daban más coberturas:-s
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si dices que vas de parte de VDV creo que te hacen un 40 % de descuento. Si es para moto, ya te tendría que avalar su tío. Mándale un MP :) .
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, ¿tiene VDV la bicicleta asegurada? :ANAL:
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Me parece muy bien, pero no se puede banear al personal así como así y sin dar explicaciones, sobre todo cuando se ha sido educado con lo expuesto

    Saludos
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí, pero creo que a quintos. De la rotura del brazo le dieron para el esmalte de las uñas únicamente :descojon: .
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que iba calzado...
    [​IMG]

    :descojon: biggrinescojon: :descojon: :descojon:
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando me pegué la primera leche importante con la bici, (no fue culpa mia) lo pregunté, no se puede asegurar como una moto o un coche. Me tuve que hacer un seguro personal que ademas cubre todo lo que hagan mis familiares directos e incluso el perro :)

    P.D.: Me estampé contra un coche, yendo yo a unos 50 km/h, el coche salió por dirección prohibida y mirando solo hacía el lado contrario. Cuando vi que era una inglesa, lo entendí todo enseguida [-(
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues yo no acabo de entender por qué no se puede / debe asegurar una bici o cualquier otro medio de locomoción que circule por las vias públicas :-s

    Hoy día hay carriles bici por todos sitios, con el consiguiente peligro al estar circulando entre coches y peatones... y eso por no hablar de patinadores, y hasta los "modelnos" del Segway, que puede llegar a una velocidad considerable, y como no hacen ruido en absoluto, son un auténtico peligro :roll:

    ¿Lo he soñado, o antes (hablo de hace muchos años) las bicis iban matriculadas? :inquisiti

    Ps: Si, ya se, igual hablo de la prehistoria... :cry:
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Llevaban una chapita, igual que los carros, esto ultimo creo que tambien es prehistoria :descojon:

    Pensandolo bien es mejor que te aseguren a ti en vez de a la bici, en casa tengo 4 bicis, imaginate que tuviera que pagar seguro de cada una de ellas aunque no las use, como me pasa con la moto 8-[
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Para propietarios de multiples coches, tengo entendido que lo hacen... el único requerimiento es que el conductor tiene que ser el tomador del seguro por fuerza , y como se supone que no puede conducir dos coches a la vez... ;-)
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    [-X [-X [-X
    Cada coche con su póliza, es lo que dice la ley y si está de alta en tráfico, debe tener el SSO en vigor aunque no circules con él. Otra cosa es, como existe en algunos países (precisamente para el paisano que tiene varios coches y solo los conduce él), que lo que aseguras es la matrícula y puedes poner esta en el coche que conduces.
    Es lo que hay
     
  19. Carlos J

    Carlos J Guest

    Pues yo no os digo lo que me ha costado asegurar mi 520d a todo riesgo con franquicia de 300 euriles hace 3 semanas. Pues os pondría lo dientes largos.
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No te lo voy a discutir, que creo que de esto sabrás un poquillo más que yo ;-)

    De todas formas, eso me explicaron, así que le pediré al que me lo dijo que me lo aclare... :roll:

    Ps: ¿Es posible que haya algo así para vehículos matriculados como "históricos" (si no recuerdo mal, los que llevan una matrícula especial que empieza por H)? 8-[
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    Los históricos lo que llevan son unas pólizas específicas para cásicos que son mucho más baratas ya que se entiende que el uso de estos vehículos no es el mismo que el de un coche normal
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Entre 750 y 800 €? :roll:
     
  23. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo pago 1200 y pico en MM con una póliza con más años que Matusalén.
     

Compartir esta página