Comparativa Seguros Todo Riesgo (Bmw Serie 2 Gran Coupé F44)

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por jjranis, 28 Dic 2022.

  1. jjranis

    jjranis En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    218iColorVision
    Buenas,

    Pues a ver si me ayudáis a elegir un buen seguro, quisiera saber los vuestros y cuando pagáis, claro está que aunque 2 personas tengan el mismo seguro a uno le puede hacer la mitad que al otro por tema de bonificaciones y demás, pero agradecería un poco de luz al tema.

    Una pequeña tabla resumen que he recopilado:
    [​IMG]

    Gracias.

    Un saludo
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.309
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Entre los seguros el término medio, ni el más barato ni el más caro, y con alguno de los dos de la franquicia de 200/240 puedes tirar.
    Opinión subjetiva totalmente.
    Saludos.
     
    A jjranis le gusta esto.
  3. Evanss

    Evanss En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    588
    F31, conductor de 40 años.
    Linea directa 385€ franquicia de 150€.
     
    A jjranis le gusta esto.
  4. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    4.681
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De los que citas, direct seguros te paga a precio de mercado ante robo o siniestro.

    Mapfre en las pólizas más completas, también pero no creo que sea el caso, y además, cada vez se oye hablar peor de ellos.

    No obstante he leído que direct responde bien peeero si das un parte gordo luego no renuevan. Fui cliente suyo pero lo di ningún parte así que de ese punto no puedo opinar.

    Actualmente tengo Genesis y he dado dos partes: uno hace 5 o 6 años por daños propios con un montante total de aprox 5000€. Subieron sobre un 30% la póliza al año siguiente pero seguí con ellos.

    El otro porque me dejó tirado el año pasado con grua y coche de sustitución y subieron unos 100€ más al año para la renovación. Tengo buena experiencia en general con ellos y tienen buena relación calidad/precio aunque un forero ha tenido una pésima últimamente y lo ha explicado por el foro.

    De qualitas no he oído hablar nada bien y de línea directa lo único bueno que leo o escucho es sus precios cuando no hay partes de por medio.
     
    A jjranis le gusta esto.
  5. Hevioso

    Hevioso En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    128 ti
    Hola. Yo estoy asegurado en Direct Seguros. Hace mucho que no tengo ningún accidente y como es normal, en ese caso, todas las compañías son buenas.

    No obstante, de Mapfre he leído auténticas barbaridades por parte de los asegurados, a los que intentan engañar para que no elijan el taller de reparación a pesar de ser perjudicados. También por parte de los talleres de reparación diciendo que les obligan a trabajar con materiales de mala calidad y pagándoles muy poco por la hora de trabajo.

    De Línea Directa te puedo hablar de un seguro de hogar. Nunca más les volveré a contratar para nada, totalmente vetados. Tuve un robo y tardaron 7 meses en cambiarme la puerta del trastero. Además, a pesar de que me informaron que el primer año te cobran la póliza por tarjeta, en el seguro sería por domiciliación bancaria. Pues bien, en la renovación me la cobraron por tarjeta para evitar que les pudiera devolver el recibo. Me costó bastante trabajo que me devolviesen lo pagado, debiendo escribir al defensor del asegurado y a un montón de emails de la compañía. Un auténtico DESASTRE de asistencia.

    Si quieres buscar un seguro en plan objetivo, mira en Arpem o cualquier otro comparador. Ahí podrás comparar las coberturas y en qué es mejor una compañía a otra.

    Además, si quieres asegurarte y tienes relación con alguien de algún taller de chapa y pintura, pregúntales cómo funcionan las compañías. Ellos podrán asesorarte en quienes son los más piratas que intentan escurrir el bulto en su responsabilidad, reducir el precio de la reparación, etc.
     
    A jjranis le gusta esto.
  6. MaNTiii

    MaNTiii En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    11
    MAFRE biggrin
     
  7. Yabbo

    Yabbo En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    BMW 320D E91
    Mapfre, renuevo en marzo por 502€ todo riesgo, pero le quitare coche de sustitución... 150€ franquicia .
    118d f40 , conductor 46años sin siniestros.
     
    Última edición: 12 Ene 2023
  8. wesc09

    wesc09 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6

    Si pillas en linea directa, llamas para cancelar (derecho de desistimiento en los 15 primeros días) y te lo rebajan 50-100€. Dices que te han hecho mejor oferta en otro lado.
     
    A jjranis le gusta esto.
  9. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    Línea directa, el 218D me cuesta 416,40 con franquicia de 150 euros.

    En la misma compañía, por el 128ti, segundo año de seguro ya y me sale a 335,14 con franquicia de 150 euros.

    En ambos con vehículo de sustitución por avería mecánica y por plancha de 5 días, cobertura de neumáticos, etc etc.

    Llevo con esta compañía unos 13 años y tanto los partes culpa mía como con contrario con culpa, ni un problema en las reparaciones. La última me dijeron que no trabajaban con el concesionario BMW que quería dejar el coche por lo que me dieron la opción era la de pagar yo y ellos ingresarme el dinero en 48-72 horas desde el envío de factura. Así fue, sin ninguna pega.
     

Compartir esta página