Seguros..... y otras barbaridades

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Krisach, 27 Jul 2007.

  1. Krisach

    Krisach Guest

    Me ha parecido digno de comentar por lo menos. He estado solicitando presupuestos para asegurar mi S1 cuando me lo den y al principio me entraba la risa pero ahora estoy empezando a mosquearme.

    Vereis, tengo 22 añitos y he comprado el 118d y he tenido que escuchar cosas como esta:

    Son 6,895 euros a todo riesgo aunque te lo podemos dejar en 4320.... con 1800 de franquicia.

    No puedo pedir a mis padres que pongan el seguro a su nombre asi que no se que voy a hacer. Luego se quejan de que hay gente que conduce sin seguro. Si alguno teneis una aseguradora y os doy un poco de penita decidme.

    Alguien de mi edad lo tiene asegurado a su nombre?
     
  2. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    has mirado en la mutua madrileña, en balumba?
     
  3. Krisach

    Krisach Guest

    Mutua ha sido una de las pocas que me estoy pensando y aún así me piden 2100 con 500 de franquicia.

    Balumba me pide 1300 pero no se si fiarme... Sabeis si funciona bien?
     
  4. Krisach

    Krisach Guest

    Me acaba de llamar un comercial de Pelayo... 7458 sin franquicia...... yo no se si se piensan que me he comprado un bugatti veyron o que.......sin menospreciar al peke
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    no habia visto esos precios nunca, que pasada-
     
  6. Krisach

    Krisach Guest

    Cuando lo compre le pedi al comercial que me mirara un presupuesto y en Zurich me dijo que 2917 con franquicia de 1500....o lo que es lo mismo: un seguro a terceros.

    Ultimamente se les está llendo de las manos el tema de los seguros. Aver si los PyS me llaman que les deje los datos el otro día y me dicen algo razonable
     
  7. plao

    plao Guest

    yo tengo la mejor poliza que ofrece balumba y me sale por 1300 euros, eso sí, tengo 28 años y 8 años de carnet pero sin antigüedad constatada en ningun seguro pues siempre lo he tenido a nombre de mi padre, y la verdad es que, por el momento, no he tenido problema con balumba (tampoco he dado ningun parte), pero en el tema de atencion telefonica y envio de documentacion han sido formales y los considero tan buenos o malos como cualquier seguro online o telefonico, dicese de linea directa, genesis, etc ...
     
  8. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    menudos precios, esto es desmesurado
     
  9. Krisach

    Krisach Guest

    Balumba me dice tambien que 1300 sin franquicia. Lo que me da miedo con ellos es que llegues al taller y te toque pagar toda la averia y luego pegarte con ellos por cobrar que es lo que hacen al final los seguros "malos".

    No se, tengo hasta la ultima semana de agosto para decidirme pero entre Balumba y Mutua
     
  10. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    A ver, nadie da duros a 3 pesetas... no creo que balumba de el servicio de mapfre, igual que no lo da la mutua, pero la pela es la pela...
    Yo mi primer coche, con 28 años y mas de 5 de carnet me cobraban en mapfre a todo riesgo sin franquicia 1900, el año pasado me cambie a la mutua y van a ser 1200, y el serie 1 el presupuesto me salia por 1750 en las mismas condiciones.

    Con 22 años, por desgracia los precios que dices me parecen hasta normales dado lo que se ve.... otra cosa es que sean justos.

    Yo que tu lo ponia a nombre de tu padre y como conductor ocasional, con lo que te arrosa seguro que le puedes pagar el suyo a el y tan contentos los dos :D
     
  11. Krisach

    Krisach Guest

    Por una serie de motivos que no vienen al caso no puedo pedirles nada a mis padres, asi que tendre que buscarme la vida para el seguro. Supongo que el mes que viene habrá que ahorrar para pagar el seguro....
     
  12. Krisach

    Krisach Guest

    Cuantos dolores de cabeza por el coche....menos mal que el pequeñin me los va a devolver en buenos momentos
     
  13. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    tienes razón, nadie puede dar peor servicio que mapfre, se gastan el capital en anuncios...
     
  14. Krisach

    Krisach Guest

    Que tal son los todo riesgo de Mutua? y de Allianz? es que allianz solo me ha pedido 300 euros más que mutua y me suena que son mejores
     
  15. st08136

    st08136 Guest

    pues yo por desgracia la primera semana de tener mi blanquito 3p le pegué un viaje al coche y el parachoques de atras se abolló un trozo, así que pa la basura y uno nuevo. Estoy con Mafre y el périto vino en cuanto se lo comuniqué, además no he tenido que pagar ni un € de mi bolsillo (ya me lo cobraran el año que viene :Randy-git:je,je...)

    Por cierto Krisach, si tienes novia (estable) ponlo a su nombre que almenos nos ayuden alguna vez je,je
     
  16. Krisach

    Krisach Guest

    Ya se lo dije pero no la dejan sus padres... sin comentarios
     
  17. Krisach

    Krisach Guest

    En fin, ya os contaré como acaba la cosa
     
  18. carrerita

    carrerita En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si la mutua te da un precio más o menos aceptable cógela. La ventaja es que puedes dar tres partes al año sin que te suba la prima (en otras compañías te subiría bastante). Yo pago por el 120d unos 1100 con bastantes extras, 11 años de carnet.

    balumba no está mal, está tirando los precios porque quiere hacerse hueco en España (cuestión de campaña comercial, ya los subirá). El tema de aseguradoras está regulado por ley, por lo que no tengas miedo de que no te arreglen los golpes (a menos que no quiebre, ¿os acordáis de otaysa?).
     
  19. Krisach

    Krisach Guest

    ¡¡¡¡No me asustes joio!!!! Con lo happy que estaba yo con la compra hasta que he empezado a mirar seguros... Es que lo de Balumba deben ser un monton de seguros, cada uno asegura una cosa. En plan: rac la asistencia, reale lunas (es un ejemplo)... No habrá luego problemas muchos problemas para que te paguen?
     
  20. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Los seguros son unos cabrones de la ostia. Te paso un link en el que hablábamos del tema.

    http://www.bmwfaq.com/f31/cuanto-pagais-de-seguro-224895/

    Yo lo tengo también en balumba, pero fui de los que les tomaron el pelo. Enprincipio balumba está respaldada por el grupo "admiral", que es el más fuerte de inglaterra. Tienen esos precios tan bajos porque quieren implantarse en españa.

    No te dejes timar. Esto debería poder ser denunciable.
     
  21. Krisach

    Krisach Guest

    Muchas gracias tio :notworthy:


    Le estoy hechando un vistazo. Es que es una verguenza los precios que ponen. En Mapfre les llamo a la seccion de seguros y me piden la edad. Me dice la tia super simpatica:"espera que te paso con la sección de jovenes".

    Yo pensando que qué buena que tengan sección de jovenes y cuando me coge el tio me salta que no me pueden asegurar porque el coche tiene mas de 90cv. Si te tienen que asegurar en esa sección siempre que tengas menos de 24 años y tienes un coche de 95cv ¿que haces?

    Desde luego tenían que perseguir la especulación con los seguros igual que hacen con la inmobiliaria.....

    :panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic::panic:


    PERDON PERO ES QUE ULTIMAMENTE SOLO DE PENSARLO ME ENCIENDOOOOO
     
  22. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo el primer año que tuve el seguro pagué 2200 euros... así que fíjate. Ahora pago 800 y algo a todo riesgo con franquicia de 150 euros, y el seguro casi que es mejor que el que tenía (aunque el otro era sin franquicia).
     
  23. Krisach

    Krisach Guest

    Si ya me he hecho a la idea de que los 2200 no me los quita nadie.... pero podia ser sin franquicia por lo menos
     
  24. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No te convence lo de Balumba? es lo más barato con diferencia.
     
  25. Krisach

    Krisach Guest

    El problema es que en estas cosas ya se sabe.... eres el conejillo de indias. Lo suyo sería saber si alguien ha tenido que dar parte con ellos. Es que no se, es jugarsela mucho, si por cualquier cosa te falla el seguro tienes un marrón bastante majo
     
  26. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    A TODO RIESGO
    Es el seguro más caro y el más completo. Se recomienda para vehículos con menos de cinco años de antigüedad, ya que el arreglo de cualquier desperfecto, así como el robo del coche,correrá a cuenta de la aseguradora. Algunas compañías ofrecen la posibilidad de
    contratarlo más barato, pagando una franquicia. Descarta esta opción, al final termina saliendo cara.
     
  27. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Tio, el grupo Admiral es de los más grandes del mundo... no creo que sea cutre, eh? más bien al contrario. Pero bueno, haces bien en no fiarte. En mi caso lo he pillado sin dudarlo.


    Saludos.
     
  28. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo cuando estuve mirando seguro para el mio tambien dude mucho con balumba, al final consegui un precio no demasiado malo en allianz y preferi pagar mas pero "estar algo mas tranquilo"
     
  29. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Entre Allianz y Balumba yo también cogería Allianz, eso está claro. Balumba lo único bueno que tiene por ahora es que está tirando los precios, y eso es bueno. A ver si alguien ha dado algún parte, yo leí en el subforo general a un chico que dió partes y sin problemas, le dieron coche sustitución y todo correcto.

    En realidad los seguros estos son todos iguales, los seguros y los bancos... la misma mierda en diferente embase.
     
  30. carrerita

    carrerita En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    cuando lo estuve viendo, direct seguros también salía baratillo.

    recuerdo haber llamado a linea directa, con ese "super anuncio" que dice que tienen los mejores precios. No sólo triplicaba el precio de mapfre y la mutua sino que encima, llamo para ver si es un error y me dicen... "pues no, está bien, 2800 euros... (850 en mapfre y 1050 en la mutua)" y me cuelgan sin dejarme decir gracias y que os den... Eso sí, luego te llaman al móvil para preguntarte si te interesa la oferta...

    en fin, no hay nada como negociar con los seguros, lo malo es que si no tienes historial como asegurado, es bastante difícil.

    Un consejo, antes de contratar, pregunta cuánto puede subirte la prima el próximo año si das algún parte. puede ayudarte a elegir.
     

Compartir esta página