Seguros..... y otras barbaridades

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Krisach, 27 Jul 2007.

  1. Krisach

    Krisach Guest

    Como os decía lo que me hecha un poco para atras con Balumba es que, si cuando tienes un golpe las cosas ya se complican bastante si las aseguradoras son "socias" o como se diga, en el caso de Balumba hay un monton de aseguradoras detrás porque tienen cada cosa con una y al final puede pasarte que una por otra se te retrase siglos el arreglo del coche
     
  2. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Comentarte que yo tengo el seguro con Estrella Seguros, tengo 21 años, 3 de carnet, y tengo el E81 a todo riesgo con franquicia de 300 €, este primer año, yo como titular del seguro pago 1370 € y el que viene creo que rondara los 900 con bonificacion. Has tenido partes con tu anterior vehiculo o alguna cosa? Creo que no es normal que te pidan 2000 y pico de €uros con una franquicia de 1500, porque desde luego le tiene que pasar algo bestia al coche para que pase de los 1500 €. Miratelo bien y intenta hablar con todas las aseguradoras, como ultimo recurso, haz lo posible para poner a un tutor como conductor y tu como ocasional, porque el coche saldra caro..
    Saludos y que encuentres un buen seguro a un precio razonable.
     
  3. Krisach

    Krisach Guest

    Lo que pasa es que no he sido nunca titular de seguro, asi que no se si eso cuenta cuando te preguntan si has tenido algun seguro
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No te entiendo, tio. A ver, si tienes un golpe haces el parte, se lo mandas a la compañía, pides cita en un taller BMW, llamas a la compañía y le dices que has dejado el coche en el taller para el día tal, que pase el perito ese día. Pasa el perito, lo perita, te lo arreglan y listo.

    No tiene más misterio que ese.
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    claro, es así como lo explica el compañero, no tiene mas vuelta de hoja, yo desde luego lo pondre a todo riesgo sin franquicia ( y por supuesto en balumba ) que hay que mirar por las pelas.
     
  6. friera

    friera Guest

    Mira, yo tengo un 120d (117CV) y estoy con seguros Bilbao... estuve preguntando en varios sitios (tengo 31 años, pero mi antiguedad en españa es de 1 año, tengo carnet desde hace 14 pero en EEUU) y los demas me pedian 2,000 y ahora pago con Bilbao 980...

    quiza te ayude
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    Mirarlo en clicksegurosssssss ;)
     
  8. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes muchos misterios... yo te puedo contar varias hostorias, desde personales (Un taller SEAT oficial que no te coje un coche con 3 semanas porque esta asegurado con la mutua y se niegan a trabajar con ellos porque literalmente: "Son unos ratas con los presupuestos y nosotros asi no trabajamos, tenemos clientes de sobra como para perder el tiempo regateando con sus peritos") hasta reparaciones que en Mapfre ni te preguntan ( Llantas raspadas de los bordillos di el parte antes de irme de mapfre junto a 6 cosas mas sin ningun problema) y segun el tio del taller que me las arreglo y a donde fue el perito de la mutua para asegurarlo, "menos mal que estabas en mapfre, porque esta reparacion los de la mutua no la pagan ni de coña".
    Al final, como ya decia, nadie da duros a 3 pesetas, puedes tener problemas con todas, pero por lo general las mas caras suelen poner menos pegas al dar partes, suelen tardar menos, y suelen ser mejor recibidos los peritos en los talleres que las mas baratas.

    Esa es mi opinion, al menos.
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    mira lo que pone:

    segun eso no te aseguran mas de 3000 euros en extras
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    A mi ya me esta bien ;)
    Ademas dice en cada tipo de accesorio no? (no el total)
     
  11. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    si pero as visto los tipos de accesorios que ponen:

    - equipo de musica
    - navegador
    - dvd reproductor mp3 y consolas
    - equipamiento tuning
    - otros

    vamos que casi todos los extras irian en otros, menos la radio navegador altavoces y poco mas
     
  12. Krisach

    Krisach Guest

    Al final lo voy a hacer con Lagun Aro. 2118 con franquicia de 300 € pero bueno, me dan bastante confianza. Gracias a todos
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Si tiu, ya lo pregunte, estos accesorios son los que hay que declarar a parte. Todo lo demas esta incluido.
    En mi caso:
    A declarar--> radio pro
    Entra en el seguro sin coste adicional--> kit m, techo solar, clima, alarma, reposacabezas.
     
  14. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    hasta un tope de 3000 euros segun pone
     
  15. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo lo tengo en mutuay pago 1400 y echando un vistacillo en balumba y en click seguros me sale en uno por 914 y el otro por 864
     
  16. golfo81

    golfo81 Guest

    Ahora me haces dudar, pero igualmente.
    Mi caso:
    Techo 1100
    Clima 600
    Alarma 500
    Kit M 1500

    Total: 3700

    Me faltarian 700 si, pero teniendo en cuenta que el valor nuevo del bmw son 25100 + 3000€ que aseguran, son 28100, en cambio a mi me ha costado 26500. O sea que lo tendria todo cubierto igualmente no?
     
  17. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el kit M te a costado 1500, pero esta valorado en 4mil€ asi que no se...yo estoy igual q tu mirando una aseguradora de calidad que me cubra todo el pack M que es el unico extra q le metido.
     
  18. golfo81

    golfo81 Guest

    Acabo de llamar y todo aclarado: entran los extras que salgan de fabrica con un importe total maximo de 6000€ y con un precio maximo de cada extra de 3000€. Asi pues me cubre todo :D
    Lo que hay que declarar aunque salga de fabrica son equipos de audio, navegadores...
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ya que estamos con seguros, cuidadín con confundir balumba.es con bulamba.com. Éstos últimos son unos timadores, según he visto en otro portal.
    Han copiado la página de balumba y captan "asociados" para timar, supuestamente.
     
  20. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Dios que caros... a saber el mio, ya que vivo en una de las provincias de españa con más siniestralidad...:shocked:
     

Compartir esta página