Ya se ha presentado la nueva serie 5 de BMW, y con las primeras fotos oficiales, la marca ha colgado un par de ellas con todas las generaciones de serie 5 que ha habido. Las comparaciones son odiosas. Sobre todo si ponen un e34 con paquete M :xray: Teneis más fotos en ARPEM.COM http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_5/03_s5.html Opinen, jovenes. :juggle2:
Pues viéndolos todos juntos , me quedo con el E34, jejeje,el E28 tampoco está mal.Que viejo soy ¿no??. Gracias por las fotos. Saludos
no se asi viendole ahi en esas fotos queda bonito el nuevo cinco, pero ya digo que le tengo que ver en directo, pd:queda magistral esa foto con todos juntitos estas me las guardo
Ya tengo fondo de escritorio, qué bonitos el e28 y e34, los mejores sin duda Por cierto el E60 es el único que no lleva techo!
Yo me quedo con los 4 primeros a partir de hay BMW empezo a perder sus raices, es mi opinion. Un saludo.
El e34 esta claro que se sale por el paquete M,si se lo metes a los demas entonces jugaran en la misma liga Y como dicen algunos compañeros,lo mejor es verlo en directo
Desde luego que el más feo me parece el e39, si fuera un restyling a lo mejor estaría más actual; el frontal que más me gusta y el que debería recuperar BMW es el del e34, bifaro y por cierto viva el F10 :dan: Un coche ideal ahora mismo, sin conocer mejor el F10, sería la delantera de un e34, el interior de un e39 y el culo de un e60
Como van creciendo de tamaño...como sigan asi dentro de 5 o 6 años van a tener que empezar a ensanchar los carriles de las carreteras para que entren bien los coches...=P~Gustarme me gustan todos la verdad...
Ahora de mayorcito te da por jugar al TENTE? Pues no vas mal encaminado,sobre todo en los dos primeros,en lo de la trasera personalmente me gustan mas lo 34 y 39...........tambien me estare haciendo mayor? (y me reitero hasta no verlos en directo nunca se sabe)
Yo sinceramente reconozco que me he enamorado del F10 y ha sido amor a primera vista. Creo que mi e39 traducido en f10 tiene que ser magnífico. Un f10 schwarz, full, su interior negro de cuero completamente, su maderita nogal, detallitos m y motorización 528i. Manual o steptronic, tendría que pensarlo. A mí por lo menos, es lo que más me convence actualmente.
Pues viendo las fotos (que ya tengo de fondo), me quedo con el e34. Es el más equilibrado y bonito, cumpliendo aún con los antiguos cánones de BMW (bifaro-riñones).
Pues a mi el F10 me parece demasiado alto, y de la puerta del conductor hacia atrás veo un E90 pero un poco más grande; la verdad es que no acaba de convencerme... Respecto al E39 y E60 podrían haber escogido unas unidades más logradas estéticamente, un restyle para el e39 y unas llantas más grandes para el e60.
Para mi sinceramente el mas bonito con mucha diferencia es el e34 , siempre me a parecido el mas agresivo , esa delantera parece que te esta diciendo "que te como", es precioso . El e39 sin duda no ha salido beneficiado en este reportaje , con llantas de "seria " y pelao en general , no da lo que es. Lo posteriores los veo mas "feminizados" ,(con perdon) de curvas mas estilizadas y suaves ......... para gustos....... . Siempre lo he dicho si algun dia tengo que pasarme a otra marca generalista, tendria como capricho un e34 para dominguear....... . preciosas las fotos.
el nuevol o vi por primera vez en la motor 16 de la semana pasada y la verad no em disgusta, pero me gusta mas el E60, y como no me encanta ese E34......
¡Qué guapo el e34! Se nota que es un M. El nuevo F10 mejora al e60. A ver si siguen en esa dirección a partir de ahora porque menudo rumbo llevaban...
me quedo con cualquiera hasta el e39 :xray: me lo parece a mi pero el e60 desentona entre los demas cincos :butthead:
Esteticamente me quedo con: 1º E60 Por cierto os he dicho que no hemos comprado uno ? :mus-:mus-:mus- 2º E34 3º El nuevo tiene buena pinta 4º E39 5º y 6º Los clasicos