Seis meses con un X3

Reacciones
0
Lo mío es un X3 Diesel 2.0 177CV.

Lo que voy a escribir ya lo sabeis los que lo llevais, pero quiero comentarlo para los que estén pensando en comprarlo de rebajas.
Otros opinareis distinto respecto al comportamiento del coche y estais en vuestro derecho, pero mi experiencia es la que comento.

Antes llevaba berlina grande y por nuevas necesidades pasé, no totalmente convencido, al X3 y pensé que iba a perder mucho comportamiento y no es así. Por posición de conducción me resulta incluso menos cansado en viajes largos.

Aprovechando que es un SUV, al X3 ya le he hecho el bautismo de nieve-hielo, barro, pistas, off-road, etc y sabiendo que no es un TT puro de los de reductora y demás, estoy asustado de lo que le he hecho hacer en algún caso en que me he pasado de listo al meterme por sitios comprometidos.

Por carretera no le pego demasido para que no me 'despunten' pero por puertos mi opinión es que negocia curvas de escándalo. A velocidades legales pareces parado incluso por autovía y si hay que adelantar, sale alegre. Para ir a algo más de velocidad que la legal, también se va con comodidad.

Saludos

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Gracias por contarnos tu experiencia.

Estos post están muy bien, para la gente que tiene dudas para a la hora de comprar un coche.

Un saludo.

C

chelito

Invitado
ppmovil;8968197 dijo:
Lo mío es un X3 Diesel 2.0 177CV.

Aprovechando que es un SUV, al X3 ya le he hecho el bautismo de nieve-hielo, barro, pistas, off-road, etc y sabiendo que no es un TT puro de los de reductora y demás, estoy asustado de lo que le he hecho hacer en algún caso en que me he pasado de listo al meterme por sitios comprometidos.

Saludos

Jejeje, me alegra ver que no soy el único que ha pensado lo mismo. Yo tb me he metido por algún sitio jodido, pensando, veras la voy a cagar....y la verdad es que ha salido sin problemas. Yo llevo un mes y estoy encantado....

cliford

En Practicas
Reacciones
0
chelito;8968378 dijo:
Jejeje, me alegra ver que no soy el único que ha pensado lo mismo. Yo tb me he metido por algún sitio jodido, pensando, veras la voy a cagar....y la verdad es que ha salido sin problemas. Yo llevo un mes y estoy encantado....

Pues cuando lo lleves 2 años aún te gustará más. :razz:

El verano pasado hice la ruta de los contrabandistas, que pasas desde Andorra a Gerona atravesando el Pirineo, y os puedo asegurar que el X3 se portó como un campeón detrás de un X5 y un Outlander, y subiendo pistas de esquí en Soldeu con desniveles que imponían.

Este verano (D.M) voy a las zonas de Picos de Europa y Taramundi, si alguien conoce la zona y rutas "suaves" que informe.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Me encanta comprobar como el que lo pruebe se convence (hablando de SUV en general), y en lugar de criticar carencias se alaban virtudes: eso es que cumple y gusta.:xray:

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Estos motores empiezan a estar sueltos y a dar el máximo a partir de los 50.000 kms., yo lo he notado en el mío, cada día va mejor.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
A partir de 20.000 yo ya he notado la diferencia, lo encuentro más ágil y menos consumo.