Duda selección de neumatico x5 e70, michelin vs goodyear

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por arki, 4 Feb 2018.

1. arki

arki En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMX X5 E70 30D
    Buenas,
    Tengo un X5 E70, acabo de cambiarle la suspensión por un bilstein b6 (en otro post comento primeras sensaciones, etc..), llevo llanta 255/18.
    el coche con los nuevos amortiguadores ha mejorado mucho, aun asi quiero seguir mejorando su balanceo/inclinación y máximo agarre en curva, motivo por el cual ahora que en breve me toca cambiar las gomas, actualmente michelin sport 3 convencionales (42mil km), estoy pensando en volver al RUNFLAT otra vez, eso si quiero máxima calidad posible y mínimo ruido.

No voy a la nieve, pero me gustaría una rueda que si un dia hace mucho frio y esta un poco helado este bien, y en lluvia también.
    Tras hacer un poco de estudio he valorado estas dos:

- Michelin Latitude HP Runflat.
    - Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV runflat (por algun lado he leido lo bien que van los neumaticos asimetricos para la estabilidad en cambio de carriles por ejemplo)

Para acabar decir que no me importa la dureza, de hecho con los B6 aun creo no voy duro del todo...y si valoro muchisimo la maxima estabilidad, no balanceo, etc..

Por temas personales viajo con familia de noche (que llegue el cambio horario ya por favor!!) en zonas despobladas, motivo por el cual me he vuelto más sensible al tema pinchazos y cada vez me preocupa más, motivo definitivo para las Runflat.

Que me recomendáis? Alguna otra alternativa con las prestaciones que busco?

Mil gracias como siempre compañeros y perdón si me enrollo mucho.

Última edición: 4 Feb 2018
  2. BLAS

BLAS En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X5
    Yo llevo las Michelin sport 3 run flat y con blistein b6 y va bastante bien

3. arki

arki En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMX X5 E70 30D
    @BLAS que tal el ruido? notaste mejora con tus anteriores ruedas runflat de otra marca?

4. BLAS

BLAS En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X5
    No el ruido no he nota ningún cambio

5. carlos fernandez l

carlos fernandez l

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x5 35i
    hola amigos, haber si alguien me echa una mano; tengo un x5. 3.5i m, f15. antes tenia un e70 4.0d. antes no me molestaba el balanceo-inclinacion que comenta Arki. ahora con el f15 incluso con la suspensión en sport me siento inseguro. tengo que cambiar de neumáticos, tengo Michelin latitud habrá otras mas adecuadas?, habrá otras soluciones mas adecuadas. gracias por nuestras sugerencias....

6. alfonsob

alfonsob En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    Yo le monto siempre las que tienen de origen que es la mejor elección. en la actualidad el coche monta una BT rumflat y la verdad es que sin problemas.

7. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    x6
    Soy partidario de lo q dice Alfonso..siempre monto la q salió de fábrica...Bristone RF y contento con durabilidad...eso si algo dura pero resulta

Compartir esta página