Alguno ha probado a cambiar de coche a otro bmw devolviendo el suyo que tiene sacado en select? Es decir si por ejemplo compras un x1 con select a 4 años y a los 2 años se te antoja un x4 se puede negociar devolver el x1 que te lo valoren cancelando el select y comprar el x4? O sea anticipar lo que harias al final del select Alguno lo ha hecho y sacado condiciones ventajosas?
Depende de la operación puede que sí. Mi hermano le salió muy bien y canceló dos. Yo, por ahora, las tasaciones del X1 son desastrosas. Depende del modelo y la situación. Ya veremos cómo evoluciona cuando encuentre lo que quiero de verdad.
Añado a lo dicho por Trackball, que depende de las ganas o necesidad que tenga de vender el comercial
a ver @Trackball.......tu que entiendes d esto, me ofrecen un x4 nuevo, xline, 190 caballos...blablabla.......etc, con todo lo que lleva ese paquete con un 30% de descuento, entregando ahora mi x1 con 15.000 kms, quedando del select dos años y 23.000 €, y me da el comercial tres mil euros más de la deuda de esos 23...es decir,,,,,,entrego el coche y me da tres mil pavos...... la operación se queda en 42.000 con todo......tu cambiarías mi x1 por dicho x4¿?¿?¿ vale la pena el salto de coche¿?¿? un saludo y gracias p.d.... puede opinar cualquiera, no solo trackball....jajajjajajajaja
Tengo buena memoria y recuerdo haberte leído algo que te relacionaba con Albacete. Y ayer estuve allí y vi que estaba puesta la Feria........estuve tentado de pasar a preguntar. El coche al final se te quedaría a 42000 aparte de tu x1 ? Puedes explicar un poco más los números
Bueno bueno y entonces cogerias el x4 y seguirías con otro select y 3000 en el bolsillo. O deberías dar otra entrada y luego el select????
Pues supongo q refinanciaria para el x4, con aparte d descuento q le hagan por el select del x4 y con 3000 euros adicionalmente de menos en el select por dejar el X1..
El salto de coche realmente merece la pena pero ten en cuenta que al c4 actual le queda un año de vida ya que en ese tiemp sale el nuevo modelo que es bastante diferente al actual
Hay que ver si te gusta el X4. Si te entra en tu garaje, si te resulta cómodo y si te puedes permitir el aumento de gastos en todo. Por motor se queda muy corto, pero para ir con calma............. te puede llegar. Un 30% en un coche nuevo es un descuentazo para mitigar la pérdida de la entrada del X1 y los gastos que ya pagaste de tu Select. Si financias mira que financiación te ofrecen y ten en cuenta que el select tiene gastos de cancelación. Si compras otro coche haz por qué no te cobren por cancelar. El coche está bien, el descuento está muy bien. A mí que lo cambien en un año, o dos, tampoco me importa. Pasas a un cacharro muy serio, sin motor, pero serio.
A mí me ofrecieron 30.000€ máximo por el X1. Creo que me quedan por pagar 24,000€???? Tengo que verlo. Porque no se curraron el precio del X6 y la financiación era una castaña.......
gracias a todos por contestar.... pues mira @Trackball.....me cabe en la cochera y el coche me gusta, los gastos ya no tanto y menos a mi mujer......lo único que me da pena es el x1 me gusta por su practicidad, es coqueto y consume poco, apenas tiene 10 meses y lleva 15mil kms. Por todo ello me da reparo cambiar de coche sin necesidad xq estoy muy contento con el....la pega pues que el x4 me gusta mucho pero no sé si el coche es tan bueno como para meterse en ese rollo.....como digo, sin necesidad.....en fin....que estoy enmelonado
a mi, así lo entendí, me ofrecian por el mío 23 que me quedan de la cuota final, más la cuota mensual osea 220 x 24 mesessea que serían unos.....28.280....me costó 38.000 hace 10 meses..... eso son los números......ya os digo....enmelonaoooooo
Supongo q con 190cv aunque pese mas q x1y tenga peores prestaciones no sera un coche q vaya nada mal d motor...en casa tenemos el x1 s18d y lo llevo por carretera con una respuesta muy digna, para mi q con las diferencias d caballos y peso casi estoy seguro q ewuivale a llevar los dos coches con la misma respuesta d motor..y consumo solo un poco mas el x4...lógico
Tu mismo dices que el x1 te gusta, que prácticamente lo tienes nuevo .. .....y que los gastos no te gustan y MENOS A TU MUJER. Conclusión: Si en estos 10 meses tu economía no ha sido " tocada" por la Diosa Fortuna el cambio de coche parece una decisión harto arriesgada y producto más de un impulso que de una decisión meditada. Y es seguro que el x4 nos gusta a todos pero piensa que hasta hace unos días en que el comercial te puso el cebo del x4 tenías un coche con el que estabas muy contento y que cumplía tus expectativas. Coge 150 eur de esos que le ibas a dedicar al nuevo coche y acercarte al Callejón del Gato y date un homenaje gastronómico con tu mujer y ' aquí paz y después gloria". PD: Lógicamente esta es mi opinque cada uno es dueño de hacer lo que crea y quiera con su dinero
Justo no, justisimo. El 30d anda pero no vuela. El X4 30dA con el paquete M y unos cuantos extras más me dio en báscula 1960kg. Con dos adultos, dos niños y maletas estás en 2250kg sin problemas en un coche formato tanqueta, con mucha más sección frontal que el X1, mucho más peso y ruedas, si lo han calzado con algún extra. Hazme caso, solo vale para alguien al que le guste ir muy relajado. Cuando probé el X4 20dA en ciudad bien, en redia en llano bien, en una cuesta de la autopista le metí el pie a fondo y, claro acostumbrado al 30d, aquello no iba ni jarto de chicharrones. Ruido de mierda diésel a tope y poco más, le costaba un mundo Coger velocidad a 120-130 en cuesta. En carreteras de curvas el X1 con llanta de 19" se lo come por los cuatro costados, en la Gañidoira por ejemplo sin ser ratonera, siendo un 30d así que imagina el 20dA........ y ese debe ser XDrive si o si. Después en cuestión de coche le da mil vueltas al X1 excepto en habitabiliadad, maletero y comodidad en plazas traseras. En estas cosas el X1 le da un buen baño. El seguro todo riesgo bueno con franquicia mínima estaba por debajo de 1200€. Yo tengo el X1 en 865€ con todo metido letra por letra, sin cosas como "salido de fábrica" que nunca sabes cuál es su significado. Tampoco es una diferencia significativa. El impuesto de circulación será el mismo. Las ruedas del X4 costaban menos que las de mi X1, por ejemplo. En consumo el X4 será mucho mayor, así como intentes meterte a 150 con ese coche le caerán los litros como mantequilla fundida porque no puede con el. Los números los estás haciendo mal me temo. No te quedan por pagar 23.000+220x24, mírate la tabla de amortización del Select porque de capital pendiente no tienes eso, tendrás 24.000 o 25.000 y el resto son intereses que no cuentan a la hora de cancelarlo. También tendrías que negociar los intereses del nuevo Select y los gastos de cancelación del segundo. Si pagaste el seguro de pagos pues te lo tienen que abonar, la parte no disfrutada. Que te hagan bien los números porque puede que el nuevo Select tenga menos interés de lo que tú firmaste. Yo tengo un caso a dos metros que firmó un Select bastante pobre y, en el cambio, no pago cancelaciones y el nuevo Select le salió a un interés mucho menor que el anterior. El concesionario quería vender el coche y se aplicó bien. El coche que le recogieron duro 24 horas en el concesionario y lo vendieron ganándole pasta. Juegan con todo eso, tienen que ganar dinero. Si se quieren deshacer del X4 te puede salir muy bien. A mí la mujer me ha cortado el grifo. Me ha castrado a base de bien, no más coches y nada de cambios, incluida la moto. Hay que estarse quietecitos si quiero juguete acuático....... me quedo con el X1 y con la moto tal cual estoy a menos que se me vaya la cabeza y me quedé unos meses si catarla a ella...............jajajajajajajajajajaja. Échate los números pero completos, intereses, etc. Que te líe echen ellos y después aprieta un poco si te gusta el coche.
con lo que acabas de decir @Trackball, referente al x1 y al x4, ya me has convencido para que me esté quietecito.....y eso que no te gusta el x1, gracias x vuestras opiniones