Duda Select anticipado

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por blackbullet, 19 Abr 2017.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No es que no me guste, es que me esperaba otra cosa. Sobre todo en multimedia y asientos....... bueno y lo del volante deportivo :facepalm:
    A mí personalmente el X4 no me gusta nada. El X6 anterior tampoco.
    Y el rodar de una berlina es otra cosa. Pero por autopistas un buen X5/X6 anda bien, por mucho que digan lejos del rodar de una berlina similar. Claro que si lo comparamos con un Pajero son como un Ferrari.
     
    A zantos le gusta esto.
  2. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    Yo en cambio, estoy muy contento en todos los aspectos, multimedia....la verdad paso un poco, pero el tacto general del coche me encanta
     
    A zantos le gusta esto.
  3. Vergel

    Vergel En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X1
    Yo como muchos valore el x4 antes de comprar el X1, y me decidí por el x1 por la novedad con la intención q acabe el select en 3 años justo cuando el nuevo x4, x3 a la venta
     
    A zantos le gusta esto.
  4. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    ¿Es que sobre los Premium Selection te pueden hacer hasta un 25% de descuento? Porque eso sería una muy buena noticia...
     
    Última edición: 24 Abr 2017
  5. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Recordad que, en algún momento, acabará saliendo el X2, y creo que a alguno (¿eh @Trackball?) le va a costar estarse quietecito... JEJEJE.
     
  6. raulico.garcia

    raulico.garcia En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    136
    En serio?
     
  7. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Disculpa, estaba preguntando a @Trackball si eso era así, pero veo que se cortó el mensaje a medias y parecía una afirmación...
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo no compraría un PS por menos de ese descuento. Toda le gente que he conocido comprando eso ha manejado descuentos similares.
     
    A zantos le gusta esto.
  9. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    ¿De verdad conoces gente que le han hecho descuento sobre el precio que marcaba en Premium Selection? La verdad es que no tenía ni idea...
     
  10. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    ...pues al igual q hacen descuento sobre el precio de venta de un coche nuevo.
    A mi me sorprendió ( xq era un ignorante en esto de comprar coche ) que el PS había menos descuento que el que me ofrecían en un coche nuevo elegido en todos los extras por mi
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    No sé, pensaba que esos vehículos ya estaban ajustados y sobre ellos no se podía hacer ningún tipo de descuento, pero ya veo que sí.
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo salí con casi un 30, en este caso.
    Del anterior un 32 y se pidió a fábrica a medida y se matriculó como demo pese a usarlo yo desde el inicio.
    Esto es un mundo....
     
    A zantos le gusta esto.
  13. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pues tomo nota, para el próximo me parece que lo voy a acabar comprando en alguno de los concesionarios del foro porque vaya descuento...
     
  14. Vitell

    Vitell

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me vienen muy bien estas respuestas, porque estaba mirando un X1 en PS, y el comercial me ha comentado que todos los precios que me han dado (con descuento entre el 23 y 25% sobre precio de configurador) son fijos y le vienen ya impuestos de fábrica... :nose:

    Son coches recien matriculados, que pasarán 3 meses a personal BMW y después al comprado. Otro inconveniente de este formato es que no hay ninguna garantía del número de KM con los que te entregarán el vehiculo que reserves pasados esos 3 meses; lo mismo 4000 que 7000.

    Respecto al Select, me comentó que se puede cancelar al año y que la penalización, dependiendo de las condiciones eso sí, rondaría los 500€.
     
    A zantos le gusta esto.
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Mi X1 apenas tenía km, vamos que tres cifras, y lo compre antes de esos tres meses. Hubo partes "ocultas" jejejejejeje.
    El resto ya forma parte de las negociaciones y demás. Pero yo he visto coches no vendibles "transaccionados" en esta y otras marcas. Son estrategias de marketing. Tienes que estar en el momento justo y el sitio preciso.
    Pero yo un PS sin km por menos del 25% no me lo quedo mi jarto. Si ya está usado pues subimos a 30%, que se lo quede otro, que no pongo en duda que lo hará.
    El PS no vale nada de segunda mano, aunque te lo hayan vendido bien en la segunda transacción se tira por lo bajo en la tasación. De esta forma si no lo vas a comprar muy bien de precio no vale la pena.
    Al 25% llegan sin preguntarle al jefe. Otra cosa es que no quieran. Yo negocié unos cuantos antes de comprar este último coche y hubo unos cuantos que no hacían más del 15%, pues para otro.
     
    A zantos le gusta esto.
  16. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    @Trackball, creo que tú eres un muy buen negociador porque sacarle un 25% a un PS me parece una muy buena maniobra la verdad...
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo en este tengo un 28-30 depende de si metes los gastos de entrega, transporte y el BSI. Por menos no me voy a buscarlo y menos sin verlo y probarlo. Y para colmo el 3,99% TIN. Jajajajajajajaja , salió muy bien si.

    Si buscas algo concreto, solo para ti vas jodido. Me hacían más en un 430d sin matricular, que mi mujer dijo que no y acabe de trifulcas con el comercial por bocachancla.
    Yo busco algo que me encaje y que les pese. O, si es un compromiso, pues se pide a fábrica y se matrícula como demo.
     
    A zantos le gusta esto.
  18. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Hay que estar en el lugar indicado en el momento indicado muchas veces.

    Yo antes de pedirlo a fábrica pregunté por un Premium selection, y creo que costaba 2.000 euros menos que en el configurador. Les envié un mail indicándoles que si era negociable el precio por que por 2.000 euros menos ni me lo pensaba, y ni siquiera contestaron. En otro sitio que llame por teléfono me indicaron que esos precios se los dan desde "la central" y que no les está permitido rebajarlos, y que además había que financiar para llegar a ese descuentillo.
    Por eso descarté los PS después de las dos experiencias.

    Si alguien está interesado, creo que fue en Vehinter donde ni me contestaron, que hay veces que mira que os cuesta decir el concesionario.
    :lloro:
     
    A zantos le gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te digo que depende mucho. El mío lo tenían puesto en 52.000€ y se quedó en 42.400€ con BSI. No fija nadie más que ellos los precios de SUS VEHÍCULOS!!!! pero todo el mundo es libre de poner el máximo precio que pueda, son negocios, pero no me tomes el pelo por favor.
    Al final por vuestra culpa me voy a ir a ver el Stelvio, básicamente por probarlo.
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página