Llevo 18 meses con mi serie 1 kit M. Estoy súper contento con el coche, con su comportamiento, consumo y fiabilidad. Como fui previsor y me compré el coche que podía comprar, ya casi tengo la totalidad de la última letra ahorrada. Ayer fui a BMW a preguntar como me beneficiaba si cancelaba el contrato en febrero y me dijeron que me ahorraba casi 1000 euros de intereses. Pero después me dijeron que si a lo largo de ese tercer año estaba dispuesto a cambiar, con 6000-7000 euros y la misma cuota me daban un serie 3 kit M a estrenar. Sinceramente, no me planteo cambiarlo en febrero, el coche está nuevo y tengo 2 + 1 en garantía así que hasta febrero de 2018 lo aguanto seguro, pero claro, entonces ya veremos eh.... Qué me recomendáis? Qué pasa si no cambio el coche y luego aparece una avería gordisima... Eso es un tema importante, y más teniendo en cuenta que de la otra forma no te quedas con la cuenta temblando y estrenas coche con garantía nueva, ruedas nuevas, etc etc. ESTOY HECHO UN LÍO
Curiosamente, estoy en la misma posición que tú. Mismo coche, misma fecha (comprado en febrero y tiene 18 meses) y la misma intención, liquidar el préstamo cuanto antes porque ya puedo... Alguna vez me he preguntado lo de renovar, pero sería por algo más potente. Así que me quedo por el post a ver que nos cuentan.
Puedes explicar un ppco el select? Yo a expensas de tu explicacion del select, cambiaria por el serie 3, aunque eso ya depende cada uno pero yo personalmente soy un culo inquieto
Di 7000 de entrada pero 4000 de ellos con un e46 en estado lamentable, que no pasaba ni la ITV. Pago 176 al mes.
Lo que tienes que acordarte, es que aunque mantengas la cuota del select y solo añadas 6000 o 7000 euros, te seguirás quedando con el Valor future que tendrás que abonar a los 3 años...
Sí sí, de eso soy consciente. Si esto es un gancho total, pero me gusta estar enganchado a esto, al menos no afecta a la salud.
Yo pienso que si tienes miedo a que un coche, con 3 años que tendrá en febrero de 2018 y entiendo que un uso poco intensivo, tenga una avería grave con ese tiempo, como para perder el valor, yo no sólo no iría a por otro coche de ellos sino que ni me pensaba en quitármelo ya por otra marca. Teniendo en cuenta el precio de estos coches me parecería intolerable cualquier avería con menos de 5 años 100-120.000km, si los coches de hace 20 años aguantaban eso y más no podemos exigir ahora menos y que se acomoden las cias y encima nos cobren más por menos calidad. Si le sale algo que lo pague la garantía que para eso está y si no lo hace es que, al menos contigo, no merece seguir ganando dinero. Sobre cambiar al s3, lo necesitas? Si no lo necesitas y estás contento con el tuyo, para que? Es pagar más por seguir más o menos con lo mismo solo que un poquito más grande y pesado y si no necesitas el tamaño extra es tontería, no cambia casi nada. Un saludo
Si te decides por el serie 3, pide un select a 48 meses. A mi en enero se me termina y ya tengo substituto. Pero decidi hacerlo a 4 años ya que 3 lo veo muy justo
Hola: Cuantos kilometros tiene tu coche ahora??? supongo que pocos...yo creo que la oferta de 1000 euros es el gancho y luego te harán otra..porque si no haces muchos kilómetros, el coche no se va a depreciar mcuho más en tan poco tiempo.. si estás contento con el coche disfrutalo un poco más!!!! y cuando no te quede mas remedio pues nada a decidir!!! Lo de la avería..es como un melón cuando lo compras nunca sabes como te va a salir....debes ser consciente como creo que los somos todos que las averías de BMW son caras!!! como los coches..aunque supongo que aún estás a tiempo si no te fias de ampliar mas garantía aunque tengas que pagar una cantidad...si es que al final decides quedarte con el coche.... En fin ya nos contarás.
Los defectos y averías no están relacionados enteramente con la calidad, sino que pueden depender exclusivamente de la mala suerte. A la NASA también se le averían las astronaves y ya te aseguro yo que no escatiman en calidad.
Para la mala suerte está la garantía, que la tienes según leí para esos tres años, luego que quieran hacerse cargo satisfactoriamente o no ya no es un asunto de suerte sino de voluntades y decisiones de empresa. Un saludo
A mi es que en mi caso personal, un 3 no me seduce nada, pero si me ofrecieran por un serie 2 tambien me haría dudar y lo plantearía. Por otra parte, lo de las averías y similares no me preocuparía por eso, ya que tu coche con esa edad y kms aún está en rodaje.
Pero has podido probar en condiciones el 3? Aparte de miedo a reparaciones (que te pueden caer con cualquier coche y kilometraje), qué opinas del cambio? El 1 se te queda pequeño o te va perfecto? Motor, sería el mismo o equivalente? Te importa el consumo, que seguramente algo aumentará, y sabes cuánto afecta al precio de tu seguro? Pero principalmente si no lo has catado, les diría a los señores del conce que te lo dejen catar bien y que luego en todo caso te lo miras.
El serie 3 lo tengo ya bastante probado. El motor sería el 318. A ver, básicamente me pusieron los dientes largos, aunque soy muy consciente de que hasta el final del select no voy a hacer un cambio. Quería simplemente saber que solía hacer la gente con el select... para tener distintas opiniones.