Selex + muelles de origen???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por compactito, 16 Feb 2008.

1. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola tengo una duda no para ponerlo en mi coche, sino que se me ha surgido por el tema de una venta y necesito saber. Los amortiguadores Selex son igual de largos que los de serie o son más cortos? Es por saber si se pueden montar con los muelles de origen de un coche, o hay que ponerlos con muelles mas cortos. En el caso de que los amortiguadores sean igual de largos que los de origen si se montan con los muelles de origen la suspension va a ir totalmente descompensada, ¿no? ¿Alguien me lo podeis aclarar? Un saludo. (Yo creo que los amortiguadores son más cortos, pero no estoy seguro, son los azules)

2. Marsupilami

Marsupilami Forista

Me Gusta:
    1
    Pues yo solo te puedo decir que llevo unos Selex azules con muelles cortos, si se pueden poner con los muelles de serie no lo se...

3. yo llevo puestos los selex azules y si q son mas cortos creo..deja q t lo confirme..!

4. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Ok a ver si alguien lo sabeis

5. tom101

tom101 Forista Legendario

Me Gusta:
    76
    hay selex de bastago corto para montar con muelles de -3cms o menos, y de bastago normal, hasta 3cms de rebaje

6. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Gracias Tom101 pero ahora aun estoy mal liado, jaja. Pues siendo que cuando lo compre para otro coche que tuve, compre muelles(-4cm) y amortiguadores juntos, lo mas problable es que los amortiguadores sean mas cortos supongo si no lo comparo con alguno de serie no hay manera de saberlo, ¿no?

7. neox3

neox3 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    m3 e46
    yo en mi coche tengo los selex azules regulables, y me vinieron montados con los muelles de serie, atras tal cual y alante el anterior dueño los corto (sisi, los corto!) casi 7 cm... y realmente no ivan nada mal.
    pero ahora con el cambio de llantas por unas mas anchas, ando matandome a buscar unos muelles que bajen unos 3 cm para levantar el coche un poco porq me va ronzando al girar la rueda.

8. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    328 // 645
    Saludos,tengo un catalogo de selex,en el cual vienen los citados azules,que admiten segun pone muelles mas cortos hata 30mm.y luego hay rojos tunning,y amarillos competicion,y luego aparte los gold,que ya son la leche grduables pero ya mas radicales.Mi consultilla los que llevais azules,que son los sport,os parece suficiente mejora con muelles 30mm.rebajados,con respecto a orijen,o son parecidos que opiniones teneis gracias.

9. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    328 // 645
    A ver si los coleguillas que llevais montados los selex azules,me comentais si habeis notado mucha diferencia con respecto a la suspensión de origen,ya que estoy interesado en ponerla rebajada unos 30mm.y me gustaria que se notaria bastante,si no no me gasto y me voy a por otra suspension,gracias.tengo el 328 cupe

10. kamikaze

kamikaze Forista Senior

Me Gusta:
    0
    yo en el kadett le puse los selex rojos k son de bastago corto, y le puse los de serie prensados para bajar la altura... salu2

11. yo lo he notado para bien pero tb incide muxo la dureza q le metas al montarla, yo los de atras los puse al maximo de blandos y los de alante una vuelta mas duros..
    baje 30mm atras y 20mm delante y estoy contentisimo, el primer dia me parecia algo dura pero nada mas alla de la realidad, esta perfecta y la volveria a montar sin pensarmelo..tb la linea del coche gana en deportividad y no queda demasiado bajo, como t dijo PERFECTO.......:dan:

12. neox3

neox3 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    m3 e46
    seguro q solo admiten los azules hasta 3 cm? porq mi coche son los azules (pero pone regulables en altura y dureza en una etiqueta en el amortiguador) y alante como ya conte tenia los mueles cortados 7 cm... y andaba,,,

13. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    328 // 645
    En el catalogo me pone que lo maximo para rebajar los azules son 30mm,a ademas cortando el tope de 25-30mm.que no se si lo haran ellos cuando te los mandan.y te dicen que para rebajes superiores a 30mm.te ballas a lo de gama roja.osea que los que llevais azules un poco bajados,habeis notado diferencia de sobra con los de serie?lo de la regulación de los azules se hace comprimiendolos?antes de montarlos o ya te los dan regulados?saludos coleguis

14. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    328 // 645
    y por cierto los selex tienen homologacion?me refiero alos muelles si alguienlos tiene montados por casualidad con los azules saludos

15. jamescompact

jamescompact Forista

Me Gusta:
    0
    hola
    ??kamikaze dices entonces q con un amortiguador mas corto puedes prensar el muelle original y bajar el coxe??
    ¿¿como??

16. Adri_328i

Adri_328i Forista

Me Gusta:
    76
    una preguntilla... con los amortiguadores selex y la suspension bajada 1 cm se puede pasar la ITV?

17. tom101

tom101 Forista Legendario

Me Gusta:
    76
    ahi lo tienes, sabia los 3 colores pero no recordaba bien cuales eran los de bastago corgo

18. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    328 // 645
    entonces me recomendais los azules o no estanta la diferencia como para semejante inversion,ruego quien los haya montado me diga algo saludos

19. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    328 // 645
    Haber si alguien mas tiene los selex azules y me los recomienda,y si los lleva con muelles sdelex,por que me da que pocos hay,y no se si arriesgarme y pedirlos.TIO MEJIAS,haber con que muelles los tienes tu,que creo qu eres el unico que los tiene,y ¿como se regulan?antes me imajino de montarlos.gracias por la informeison

Compartir esta página