Sellado de puertas

toñovolvo

En Practicas
Que producto me aconsejáis para el sellado de los paneles interiores de las puertas, ya sabéis, por donde se cuela el agua al interior. La clásica silicona ó algún producto que de mejor resultado, Gracias

igdosil

Forista Legendario
toñovolvo;6592502 dijo:
Que producto me aconsejáis para el sellado de los paneles interiores de las puertas, ya sabéis, por donde se cuela el agua al interior. La clásica silicona ó algún producto que de mejor resultado, Gracias

no se muy bien a lo que te refieres,,, el panel interior no tiene nada que ver con el sellado de las puertas,,
al panel interior no tiene que llegar nada de agua.... te refieres a la goma que rodea toda la puerta??

pues con lo que esta lloviendo en gijon mas vale que lo soluciones pronto si es que te entra agua...:descojon:

por cierto,, revisa bien los desagues que tienes donde los microfiltros del antipolen....

toñovolvo

En Practicas
igdosil;6592518 dijo:
no se muy bien a lo que te refieres,,, el panel interior no tiene nada que ver con el sellado de las puertas,,
al panel interior no tiene que llegar nada de agua.... te refieres a la goma que rodea toda la puerta??

pues con lo que esta lloviendo en gijon mas vale que lo soluciones pronto si es que te entra agua...:descojon:

por cierto,, revisa bien los desagues que tienes donde los microfiltros del antipolen....
Vale a sea que la solución será cambiar las gomas de las puertas ó¿ no se puede ajustar la puerta?

fer316

....
Coordinador
En el mercado tienes un producto parecido a la silicona pero qu epuedes usarlo o regenerarlo,busca por ejemplo cordon butilico.

toñovolvo

En Practicas
Tines razón empecemos de cero. Mi problema es que en la parte trasera del coche, en el suelo a la altura de las puertas me entra agua, en ambos lados, sólo en la parte trasera.

gelingelin

Forista
Otra cosa que puedes hacer, para ver por dónde entra el agua, es la siguiente: métete dentro del coche y que otro desde fuera le eche agua con una manguera. Verás por donde entra. Lo más usual es que la goma de la puerta esté ya algo cuarteada. Hay siliconas especiales para su cuidado. Pero si está mal lo mejor es cambiarla.

G

guillermo.balsa

Guest
Santi Yáñez;6593530 dijo:
Mira a ver si tienes embozado el desagüe de las puertas.

Seguro que es eso, el desague esta en la parte de abajo de la puera, una es pecie de tapon de goma perforado, métele la punta de un destornillador y prueba. Suerte.

BLACK 530D

Forista
Has puesto lunas tintadas ?????
Yo las puse y me empezo a entrar agua justo en el sitio donde dices (me entraba por la luz bajo pies traseras )el problema fue que al montarme el plastico de protección que lleva la puerta (por debajo del panel exterior)quedo despegado y no quedo hermetico (va sellado con una masilla negra )lo pegué con silicona y se acabó el problema.Suerte y un saludo.

C

carlinhos

Guest
a mi me pasa lo mismo pero en la puerta del conductor....yo creo que entra a traves del panel interior es decir el tapizado de la puerta en la union entre el tapizado y la chapa