Noticia Semana de la movilidad y "dementes" pensantes.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joseferro, 18 Sep 2019.

  1. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    No sé cómo lo estaréis llevando en otros sitios... pero en Ourense la que hay liada hoy es buena.

    Se les ha ocurrido cortar las dos calles del centro que más tráfico soportan durante todo el día. Las alternativas para rodearlas habitualmente soportan ya bastante volumen de circulación, además de que el recorrido es mucho más largo.

    La pregunta es: ¿se darán cuenta de que no vale simplemente con prohibir circular?, si restringes colapsas otras zonas, así de simple.

    Hay líneas de urbanos que hoy son gratis si, pero te metes igualmente en el atasco, solo que enlatado con otras 50 personas en un bus amarillo.

    Los municipales haciendo horas extras porque tienen que estar dirigiendo tráfico descolapsando cruces, decenas de plazas de aparcamiento de la ORA que no se pueden usar y por consiguiente en los alrededores es imposible aparcar...

    Han conseguido multiplicar probablemente por 2 o por 3 las emisiones en el centro debido al mayor tiempo que se pasan los coches y a la de vueltas que tenemos que dar.

    Danos paciencia señor, danos paciencia!!
     
    A Gus, gogo y RADASON les gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.189
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero les servirá para decir que en el mes de septiembre subieron las emisiones, y algo hay que hacer al respecto, claro. No sé si sabéis que la mayoría de temperaturas oficiales que nos dan son tomadas en las ciudades, donde por el efecto calor la temperatura sube casi dos grados. Lo que nos dicen que han subido globalmente por el cambio climático. En USA por ejemplo de unos 12 mil puntos de recogida de temperatura en superficie se ventilaron más de la mitad, los que estaban en zonas rurales, dejando sólo los de los grandes núcleos urbanos. No sé qué dirá Al Gore de todo esto... O no dice nada?
     
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.183
    Me Gusta:
    46.768
    ni sabía que hay una semana de la movilidad :descojon::descojon::descojon:
     
    A RADASON le gusta esto.
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.189
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver cuando la semana de la inmovilidad y nos quedamos todos en casa, cobrando claro.
     
    A alvaris le gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.183
    Me Gusta:
    46.768
    bueno, yo acabo de llegar de 20 días de vacaciones, no me quejo :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.189
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me dirás que no te sentaría bien la semana que viene celebrar la semana se la inmovilidad... :whistle:
     
    A Gus y alvaris les gusta esto.
  7. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.261
    Ubicación:
    Madrid
    Semana de la movilidad para quien? Según lo cuentas es justo lo contrario, retenciones y cacao a casco porro, piliticos, todo lo que tocan lo joden.
     
    A Joseferro le gusta esto.
  8. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    esto es lo que me llama la atención... "semana de la movilidad" y justo lo que logran es que todos estemos cabreados por las "excelentes" decisiones que toman...

    Por qué no bajar el precio del bus toda la semana?, abaratar o habilitar aparcamientos en la periferia de la ciudad para que entren menos coches?, subir la frecuencia de las líneas de bus?, mejorar las zonas para poder usar más la bici... es que se pueden hacer muchísimas cosas sin restringir!.

    Incluso basta con aumentar las plazas de aparcamiento en la calle o en parkings, me da igual... si hay mas plazas hay menos coches dando vueltas buscando aparcamiento.
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo creo que ya casi hasta el más lerdo de los ciudadanos sabe que estas iniciativas no llegan ni a simulacro de postureo, pero tambien que ya es imposible vivir sin ellas porque hay mucha gente ociosa que debe llenar su tiempo en participar en tontadas e informativos que debe emitir minutos baratos con cualquier disculpa.
     
    A SP_Kenny, Joseferro y Eduma les gusta esto.

Compartir esta página