Comparativa Semana laboral mayoritaria en Europa, con un eléctrico sin cargar.

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Gus, 5 Mar 2025.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.826
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Interesante la prueba, comparativa y conclusiones de Guille con un e-C3. Nada que no sepamos los usuarios de VE, pero puesto negro sobre blanco.



    La prueba es equivalente a la de la "semana laboral" de más del 70 % de europeos , necesidad máxima de 250 kms sin cargar : a partir del minuto 13, que acaba en el 23. Que es lo que hace alguna de mis compañeras en la oficina como he contado varias veces.

    Otro dato interesante que ofrece al principio: el 90% de los compradores de coche nuevos en Europa disponen de plaza de garaje.

    Consumo total 39 kWh (equivale a 17,8 kWh/100 kms de media) y aún restaría un 11% de batería al acabar la semana.

    Y las conclusiones económicas según cargues o no en casa, y dónde, vs. gasolina:

    Ver el archivo adjunto 178269

    [​IMG]
     
    A dls, colt y Tizon les gusta esto.
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.160
    Me Gusta:
    5.953
    Ubicación:
    Madrid
    La clave es tener cargador en casa sin duda..
    Aunque alguno tiene electrico y dice que puede vivir sin arruinarse con el sin tener cargador en casa.
     
  3. colt

    colt En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2024
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    252
    Modelo:
    i4 eDrive35
    Porque cargará en el trabajo, porque si no... andar tirando de cargadores en la calle es un dispendio (y mucha pérdida de tiempo)
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.160
    Me Gusta:
    5.953
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hay alguno que ni en el trabajo y lo llevan.
     

Compartir esta página