Interesante la prueba, comparativa y conclusiones de Guille con un e-C3. Nada que no sepamos los usuarios de VE, pero puesto negro sobre blanco. La prueba es equivalente a la de la "semana laboral" de más del 70 % de europeos , necesidad máxima de 250 kms sin cargar : a partir del minuto 13, que acaba en el 23. Que es lo que hace alguna de mis compañeras en la oficina como he contado varias veces. Otro dato interesante que ofrece al principio: el 90% de los compradores de coche nuevos en Europa disponen de plaza de garaje. Consumo total 39 kWh (equivale a 17,8 kWh/100 kms de media) y aún restaría un 11% de batería al acabar la semana. Y las conclusiones económicas según cargues o no en casa, y dónde, vs. gasolina: Ver el archivo adjunto 178269
La clave es tener cargador en casa sin duda.. Aunque alguno tiene electrico y dice que puede vivir sin arruinarse con el sin tener cargador en casa.
Porque cargará en el trabajo, porque si no... andar tirando de cargadores en la calle es un dispendio (y mucha pérdida de tiempo)