Semana Santa en Rialp, Vielha o Sabiñañigo?

dave81

Forista
Hola,
Quisiera pediros consejo, en semana santa queremos ir a Rialp, Vielha o Sabiñañigo, que nos recomendais? y sobretodo que me recomendais visitar en cada sitio?
Muchisimas gracias :guiño:

magicz3

En Practicas
a sabiñanigo no te recomiendo ir.....no tiene nada...
yo soy de jaca a 20 km y aki si que se mueve el turismo y ai bastante que visitar,pero sabiñanigo es mas un pueblo industrial.
un saludo!

dave81

Forista
magicz3;10199092 dijo:
a sabiñanigo no te recomiendo ir.....no tiene nada...
yo soy de jaca a 20 km y aki si que se mueve el turismo y ai bastante que visitar,pero sabiñanigo es mas un pueblo industrial.
un saludo!
Graciasssss, me referia a tener la "sede" en uno de estos sitios y visitar los alrededores :guiño:

jordigm507

Forista Senior
Nada q yo tampoco he estado nunca!! Y me ha hecho gracia coincidir en el destino!! Nosotros somos 3 parejas y vamos a unos apartamentos que se llaman solsalient! Y tu que vas a hacr al final??

ca_bmw

Forista Senior
Sabiñánigo-Jaca-Pirineos central, por mil razones: no estará tan saturado como las otras, precios iguales o más baratos y belleza inigualable si te gusta la montaña, pero vamos, las otras 2 no son malas opciones

antuan

Clan Leader
ca_bmw;10202059 dijo:
Sabiñánigo-Jaca-Pirineos central, por mil razones: no estará tan saturado como las otras, precios iguales o más baratos y belleza inigualable si te gusta la montaña, pero vamos, las otras 2 no son malas opciones

+1

Como te han dicho antes, Sabiñanigo tiene poco encanto, optaría por Jaca que además de tener mucha vidilla, tienes a escasa media hora en coche varias excursiones:

- a 40kms aprox noroeste, zona Hecho/Ansó para deportes de aventura, además de ser unos pueblos muy cuidados en un entorno formidable,
- a 70kms sur, castillo fortificado de Loarre, el más antiguo de españa,
- a 20kms oeste, San Juan de la Peña, monasterio excavado en roca, con mirador espectacular,
- a 20kms noreste, valle de Tena con varios pantanos y parque La Cuniacha, es un bosque con animales, desde ciervos hasta lobos..
- a 15kms este, en Sabiñanigo está Pirenarium donde puedes ver recreaciones a escala de lo más destacable del pirineo aragonés
- al norte, el valle del Aragón, excursiones alpinas a ibones etc

La zona catalana estará mejor preparada para el turismo (ideal para familias y ancianos) mientras que la aragonesa es más salvaje y mucho menos masificada (para lo bueno y para lo malo, claro).

Sabiñánigo está bien situado para usarlo como base de operaciones, pero hay sitios con más "gracia" en el pirineo.

dave81

Forista
Al final vamos a Pont de Suert, Hotel Costa que nos lo han recomendado, si sabeis rutas desde Pont de Suert ya sabeis :p

J

jacetano

Guest
vaya,,,yo que te iba a decir a jaca,,,!! no se por que...jajaja