Semana Santa y accidentes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arty-bmw, 15 Abr 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Con que nos saldrá el Pere esta vez?
    El caso es que no ha empezado la operacion retorno y ya van casi 80 muertes........seguro que dice que es por la velocidad.....yo particularmente veo que la gente corre bastante menos.Yo creo que ya está bien que pongan soluciones reales y no radares radares y mas radares que ya sabemos todos para que sirven.Me pongo enfermo cada vez que sale el tio diciendo que la velocidad es elmayor factor de riesgo en los accidentes.....quitando el H...a ese que hiba sin carnet...los demas no creo que sea por la velocidad.
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo acabo de llegar a casita, venía por la cañada o camino de cabras esa que llaman A-3, si es que aunque quieras no se puede correr!!...hasta que llega el asfalto, solución...poner badenes y j*der las carreteras con bulldozers de esas....ahora en serio, más autovías decentes y radares en los puntos negros, que se estiren los de fomento un poco venga...
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    En los últimos seis meses he tenido la mala suerte de ser testigo de tres accidentes graves, al menos por su aparotisidad (vueltas de campana, siniestros los tres). Todos, en autovía de buen firme. Todos, con en recta con buena visibilidad. Todos, a menos de 120 por hora. Todos, por despistes: uno cambiaba el CD, otro llamaba por el móvil y el tercero (en Asturias) simplemente se distrajo mirando el paisaje.

    La política de Navarro es no coger el coche, no conducir; así, cuantos menos coches en la carretera, menos accidentes. Y ya veréis, el lunes o martes tendrá los santos coj*nes de decir en la tele que el ya lo advirtió, que habría más de cien muertos. Y se quedará más ancho que largo, como si no fuera con él.

    Chapeau. Viva la propaganda.
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no cometas el mismo error que el Pere... el H.....a que se llevo a 5 por delante, no se la dio por la velocidad, como dicen en la DGT, es que invadio un carril contrario cuando no podia hacerlo. Si en lugar de a 140 hubiera ido a 120 ¿crees que estarian vivos acaso?

    Ya que la DGT no son serios en esto, vamos a serlo por lo menos nosotros...

    Salu2.
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, primero el que dices, no se llevó a 5, se llevó a 4 y murió su acompañante y para más inri, el pavo no tenia carnet, pero no te preocupes, que dentro de poco se lo darán, i magínate, ese pavo no se ha dado a la fuga como quien todos sabemos, ni ha culpado a otro de ser el causante, la ley le va a dar el carnet, es así de esplendida.


    Sr..........[​IMG]... le va a dar el carnet ????

    Saludois....... Pil.
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, bueno, a eso me referia... que se ha llevado a 5 por delante, que se los ha cargado,porque aunque uno fuera con el (su madre más concretamente), se los ha "llevado" al otro lado (si hay alguno...).

    En cuanto al carnet... sin duda, pagara la multa que sea, y luego a examinarse tranquilamente. Lo que no se es si este, que no es famoso por bailar muy bien, se librara de una temoporada en la carcel. Además supongo que las penas se le sumaran, ya que no ha matado a uno, sino a 5.

    Salu2.
     

Compartir esta página