Semi estafa?

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Hola buenas hace un mes o asi coji mi e39 y hoy me an llamado de la gestoria diciendome que el coche tiene un embargo que se a podido transferir pero que tiene un embargo. Que puedo hacer el anterior dueño conocido mio dice que el lo sabia pero que como lo pudo transferir el lo a tenido 4 años y el anterior y unico dueño su padre asique viene de su padre pero el no tiene relacion con el asique mañana le llamare ya que yo tambien lo conozco.
Pd. Estoy cagao e metio mucho dinero en el ya y si me lo quitan....
Me muero es el coche de mis sueños
Pd.2 ya esta a mi nombre
Gracias a todos y saludos

Enviado desde Tapatalk2

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Lo de semi-estafa lo digo por que el me lo oculto

Enviado desde Tapatalk2

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Puñeteras gestorias q pensamos q son seguras y no se molestan previamente en comprobar el historial del coche, sólo piensan en cobrar por la tramitación y allá te las entiendas. Yo de tí, acudiría a la gestoría y les montaria un pollo por incompetentes y una queja bien fuerte al colegio de gestores.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.670
Estás diciendo, que no he entendido bien, que el coche SE HA TRANSFERIDO A TU NOMBRE Y QUE TIENE UN EMBARGO?????????????????????

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Gavira;11958163 dijo:
Estás diciendo, que no he entendido bien, que el coche SE HA TRANSFERIDO A TU NOMBRE Y QUE TIENE UN EMBARGO?????????????????????

Exactamente eso es lo q dice... :argue:

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Gavira;11958163 dijo:

Si ya tengo en mis manos el permiso de circulacion a mi nombre

Enviado desde Tapatalk2

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Los embargos se realizan en el registro; si eres vivo, vete el lunes y solicita una nota simple del embargo. Si ha caducado (4 años) sin haber sido ejecutado, solicita la anulación en el mismo registro y a correr. Si no ha caducado, reza para que el embarganta no ejecute el mismo y lo deje en anotación preventiva, como solicite embargo y precinto... Te quedarías sin coche.

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
tnp69;11958173 dijo:
Pues te hablo de oidas, los embargos se realizan en el registro; si eres vivo, vete el lunes y solicita una nota simple del embargo. Si ha caducado (4 años) sin haber sido ejecutado, solicita la anulación en el mismo registro y a correr. Si no ha caducado, reza para que el embarganta no ejecute el mismo y lo deje en anotación preventiva, como solicite embargo y precinto... Te quedarías sin coche.

Donde tengo qu ir exactamente?
Otra cosa me pieden quitar el coche aunque sea mio?
Y por ultimo yo no se que le haria si me lo quitan pero ya te digo yo que el se arrepiente fijo

Enviado desde Tapatalk2

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
antonio_sb;11958179 dijo:
Donde tengo qu ir exactamente?
Otra cosa me pieden quitar el coche aunque sea mio?
Y por ultimo yo no se que le haria si me lo quitan pero ya te digo yo que el se arrepiente fijo

Enviado desde Tapatalk2

A ver, el coche tenía el embargo y lo cogiste con el...

Tienes que ir al registro de bienes muebles, solicitas una nota simple del estado de cargas del vehículo. Mira con que fecha se efectuó la anotación preventiva de embargo, si han pasado 4 años y un día sin ejecución, estaría prescrita o caducada, dile al del registro que como la anulas.
Haces lo que te diga y ellos retiran la anotación en el registro y en tráfico.

Si el embargante ha metido judicialmente el embargo, y sigue adelante, el coche puede ser solicitado su entrega a un depositario hasta su fecha posterior de subasta. Si el vehículo no se entrega en ese supuesto, se dará orden a la policia de localización y precinto del mismo.

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
tnp69;11958187 dijo:

Tienes que ir al registro de bienes muebles, solicitas una nota simple del estado de cargas del vehículo. Mira con que fecha se efectuó la anotación preventiva de embargo, si han pasado 4 años y un día sin ejecución, estaría prescrita o caducada, dile al del registro que como la anulas.

Si el embargante ha metido judicialmente el embargo, y sigue adelante, el coche puede ser solicitado su entrega a un depositario hasta su fecha posterior de subasta. Si el vehículo no se entrega en ese supuesto, se dará orden a la policia de localización y precinto del mismo.

Voy a rezar por que haya prescrito... por que si no me da algo intentare ir lo antes posible gracias compañero de verdad gracias

Enviado desde Tapatalk2

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Dos cosas.

Se puede transferir un vehiculo con anotación de embargp; pero ( y aqui viene la segunda) es necesario adjuntar al expediente de la transferencia una declaracion jurada firmada por el comprador como que conoce que existe el embargo y esta de acuerdo con seguir con la transferencia.
Si tu no firmaste ese papel,....alguien ha pintado tu firma. Metele mano a la gestoria por ahí.
Te lo digo con conocimiento, yo trabajo en una gestoria.
Saludos socio y suerte.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
yano16v;11958241 dijo:
Dos cosas.

Se puede transferir un vehiculo con anotación de embargp; pero ( y aqui viene la segunda) es necesario adjuntar al expediente de la transferencia una declaracion jurada firmada por el comprador como que conoce que existe el embargo y esta de acuerdo con seguir con la transferencia.
Si tu no firmaste ese papel,....alguien ha pintado tu firma. Metele mano a la gestoria por ahí.
Saludos socio y suerte.

Pues sinceramente, he visto a los de tráfico con el paisano anterior, haciendo yo una posterior transferencia decir: "el vehículo tiene un embargo, hemos de decirlo, puede transferirlo igual". Pero del papelito que dices nada de nada... Y el paisano se llevo el coche transferido, sin papel ni nada de nada.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
yano16v;11958241 dijo:
Dos cosas.

Saludos socio y suerte.

Parece interesante esto q comentas.

¿Son seguras las gestorias para realizar transferencias y dar confianza a las partes?

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
La verda que la gestoria la eligio el... asique ya me da que pensar por que yo solo e firmado unos compraventas para transferirlo
Ufff estoy cagao la verdad alguien a pasado por alguna situacion parecida

Enviado desde Tapatalk2

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
antonio_sb;11958369 dijo:
La verda que la gestoria la eligio el... asique ya me da que pensar por que yo solo e firmado unos compraventas para transferirlo
Ufff estoy cagao la verdad alguien a pasado por alguna situacion parecida

Haz como te ha dicho el forero tnp64, si el embargo proviene de el padre de tu conocido y ha trascurrido de aquello más de 4 años como parece ser, pues tal como dice tnp64 puede q esté prescrito y podrás solicitar q te lo cancelen y quede limpio, así q puedes tranquilizarte y ya nos contarás.

A la gestoria buena bronca por incompetentes :argue: y al conocido lo mismo.

tnp69;11958187 dijo:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
joé..yo creia que cualquier propiedad embargada o con petición no se podia transferir

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
patapalo;11958432 dijo:
joé..yo creia que cualquier propiedad embargada o con petición no se podia transferir

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... :finga:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
leches..pues con dos cosas como ésta,aunque me acueste no duermo,jajaja

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos solo espero que haya prescrito por que le e metido un dineral ya y menos mal que me enterado por que para esta semana no la siguiente iva a pintura hasta que no sepa lo que pasa no le meto ni un pavo
Gracias a todos

Enviado desde Tapatalk2

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Una putada, y el que te lo vendió.... menudo colega!!! en fin, suerte!

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Cuando haces el contrato escrito en el que el anterior dueño pone que te vende el coche, no pusisteis en el contrato que el coche estaba libre de cargas? Al hacerlo por una gestoría alomejor usaron una plantilla o algo así, mira a ver si hay suerte.
Si es así yo creo que con que enseñases el contrato firmado por él no debería haber problema.

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Alguien sabe por donde queda lo.de vienes inmuebles que miro por google y no encuentro nada
Enviado desde Tapatalk2

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
rcm_alk;11958744 dijo:
Cuando haces el contrato escrito en el que el anterior dueño pone que te vende el coche, no pusisteis en el contrato que el coche estaba libre de cargas? Al hacerlo por una gestoría alomejor usaron una plantilla o algo así, mira a ver si hay suerte.
Si es así yo creo que con que enseñases el contrato firmado por él no debería haber problema.

Si fuera tan fácil, todo el que tuviera un vehículo así se lo transmitiría de ese modo a un familiar... :-k

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Si el tio sabia lo del embargo, hasta lo puedes denunciar no?

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
El lo sabia pero al poder tansferirlo no me lo dijo mañana haber si puedo ir al registro ya os contare

Enviado desde Tapatalk2

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.189
El este foro en el apartado de compra-venta hay muchos coches de particulares muy interesantes de precio y posiblemente mas fiables que un compra-venta.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
XEQUEBO!;11962920 dijo:
El este foro en el apartado de compra-venta hay muchos coches de particulares muy interesantes de precio y posiblemente mas fiables que un compra-venta.

Y a que viene este comentario?? Él no se lo ha comprado a un compraventa... ](*,)

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Exacto se lo compre a un conocido

Enviado desde Tapatalk2