Semi-nuevo en el foro...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jashan, 25 Sep 2006.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Guenassss, pues nada, me presento aunque algunos de aqui ya me conocéis.

    Me he comprado recientemente un M3 Coupe 286 del '94 lo cual, junto con mi M Coupe que es un E-36/8 hace que humildemente solicite vuestra presencia en el subforo :rolleyes:

    Tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaráseis:

    1. MI coche lleva alarma BMW pero no la lleva integrada en la llave sino que tiene un mando aparte, que emite unos pitidos cada vez que abres y cierras, es la alarma típica de la época o es un extra? La lista de extras que me ha dado Original no la tiene salvo que sean el 819 u 860... Otra cosa, al desconectar la alarma, el cristal de la puerta del conductor (no se si acompañante también) baja un poco como cuando la abres, es curioso, lo hace para que abras la puerta??
    2. Mis ópticas están algo sucias por dentro, es posible limpiar las ópticas sacando el cristal? Este finde lo he intentado con consecuencias lamentables (mi nivel de bricomanía se acerca a o!) He roto dos pestañas que unen la parte delantera de la óptica, y posteriormente, intentando sacar solo el cristal he astillado un poquito el mismo y he desistido :embarrassed: Supongo que, en caso de poder, habrá que desmontar toda la óptica, no?
    3. La consola central trae un posavasos doble y un cenicero que no me gustan mucho (aunque supongo que es un extra), lo he ido a retirar y me he encontrado con que falta el adaptador para el cenicero de la consola porque lo eliminaron para poner el accesorio, se puede conseguir? Alguien está interesado en un posavasos con cenicero y portamonedas?? :biggrin:

    Gracias y perdón por el ladrillasssso
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola y bienvenido a este lado :wink: .Lo de la alarma era un extra que se ponía aparte, los hay que eran integradas en el mando de apertura del coche pero otros van con un llavero aparte. Cuando le das se abre el cristal un poco para facilitar la entrada pues se supone que lo abres para entrar y entonces se baja un poco el cristal para luego encajarse y así entre menos ruido producido por el aire. También llevará un botoncito led en el centro el cual si lo pulsas conectas el volumétrico con lo que también si están bajadas las ventanas estas se suben automáticamente.
    En cuanto a lo de los faros creo que hay un post por ahí en el archivo que dice como limpiarlas pero tienes que retirar con cuidado las pestañas que has roto para poderlo abrir Y con lo del mechero no creo que te sea muy dificil encontrar un juego de mechero nuevo, los cuales se venden a parte.

    Un saludo
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaria interesado en ver esos posabasos y el portamonedas pero me gustaria ver una foto para hacerme una idea de como va y como quedaria en mi coche.

    Saludos
     
  4. patokas

    patokas Guest

    A mi tb me interesaria ver el posavasos ese...

    Respecto a la limpieza de los faros, con un poq1uitin de cuidado se hace bien, yo hace muy poquito que los limpie y fue facil. AQqui puedes ver como hacerlo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24232

    Y si te surje alguna duda no tienes mas q decirlo

    un saludo!!!
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    seminuevo y ya tienes 5000 post,joerrrrrr:LOL: :LOL:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bah!!! un tio usado,:descojon:
     
  7. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Enorabuena, buen coche!!
     
  8. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    será sadojrvop`ii jvtgoàeh òdhddfzh

    :descojon::descojon:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :floor::floor:
     

Compartir esta página