Semi[O.T]Gavira & Leoper en la Costa del Sol,de coches,barcos,y bordados:Puerto Banús

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 18 Sep 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A las wenas !
    por fin tengo un segundo para estar por aqui...
    Me alegro de que pudieramos coincidir aunque solo fuera un ratillo....en mi visita por el sur

    decirte Pepe que todos tus anotaciones sobre plasticos, llantas, aritos y pilotos, están anotados, aunque no se cuando tendré tiempo...:flip:

    Menos mal que pagas tú, porque viendo los almuerzos que te pegas ( sandwich completito, coke, batido de chocolate y tarta de manzana..:drinkers :drinkers :drinkers .....) cualquiera te invita a comer....:descojon: :descojon:
    si quieres puedes cambiar la foto por esta...en la que si hay abrazo....:mus-

    [​IMG]


    saludos para la costa del golf :descojon:

    cuando abandones el sol y pases por la meseta sur, ya sabes donde hacer un alto en el camino...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cierto, además de los coches que has sacado tu, el dia enterior en el puerto también estaba este...( aparte de la decoracion, fijaros en la poco aerodinámica bocina, aunque supongo será útil para espantar turistas y moverse mas "dinámicamente" por Puerto Banús...:descojon: )

    [​IMG]
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ese último también lo vi yo el día anterior!!! :D:D:D:D:D La pena es que no tenía la cámara de fotos, ha estado toda la semana en la maleta (es que pesa mucho para sacarla de paseo!! :mus-)
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Invitar invito yo, y recuerda que por aquí todo es costa :) :) :) :) también puedes bajar alguna vez :) :) :) :)
     
  5. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonitas fotos, pero la del "lado oscuro" de los pilotos del 320d leopero no me cuadra o la has puesto girada.....
    El escape del 320d y de todos los BMW q conozco, al menos de loas E46 y E39 (los bonitos, vamos) va en el lado izdo, y tú señalas el dcho, o la repro del 320d hace q el humo salga en diagonal o "te se ha ido la pinza", mira a ver mira a ver.....
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.392
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estimado Fontazones,
    no se me ha ido la pinza, pero tiene ambos pilotos de marcha atrás "renegrecidos" de humo-calamar... Sorprendentemente, y como SEÑALO, hasta el que no está en el lado del escape.
    En vivo y en directo, no pasaría la prueba del guante blanco ni la del algodón.
    Puede incluso que esté mal anclado, porque tiene más suciedad que el que está en el lado del escape que :vom: vomita gasoil quemado :D

    [​IMG]
     

Compartir esta página