Semi OT sobre iTunes y más de un iPod

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Heatseeker, 11 Nov 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que sí, que ya sé que hay foros de iPod... :rolleyes: , pero permitidme la licencia porque aquí hay mas confianza y seguro que me resolvéis la duda, y aquí muchos tenemos iPods.

    Pues eso, tengo mi iTunes y mi iPod para el coche (bendito el día que lo hice, se acabaron los cedeses en el coche). Mi hermano ha visto lo cómodo que es y se dispone a comprarse un loro Alpine para su Golfillo, y claro, la cosa se redondeará cuando por Reyes su hermano mayor (chollo el que tiene) le regalará un iPod nano.

    La cosa es que él, aunque se maneja bien con los ordenatas, no tiene PC en casa y viene a la mía cuando quiere ver o hacer cosas. La pregunta es si desde mi iTunes podríamos "manejar" su iPod, o por el contrario habría que instalar otro iTunes para su iPod, o como habría que hacerlo. Yo tengo mi biblioteca musical vinculada al iPod para que me lo actualice automáticamente según voy metiéndole música al iPod y quiero dejarlo así, es lo que me resulta más cómodo. Lo que me pregunto es si iTunes "autorizaría" un segundo iPod, el suyo, para ir metiéndole música desde mi ordenador también... :-k :-k

    A ver que contáis... :wink:
     
  2. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.615
    Me Gusta:
    11.332
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Creo haber leido que a partir de iTunes 7 te permite tener dos bibliotecas diferentes
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Por supuesto que sí podrás hacerlo. Lo único que no te permite el Itunes es pasar la música de uno de los ipods a otro.
    Eso es independiente de la biblioteca que tengas en el Itunes.
    Digamos que la biblioteca es lo que reside en "local" y el ipod "la manera de sacarlo".

    Pinchando el de tu hermano o el tuyo, o los dos a la vez, podrás arrastrar, y copiar por tanto, la música a cualquiera de los dos.

    Si quieres sacar la música de los ipods... o bien la copias a saco desde el explorador de windows; los ficheros no son claros pero itunes leerá la información de los títulos de caciones y demás o puedes utilizar un programa para extraerlas.

    CopyIpod se llama, es tipo itunes; te permite hacer búsquedas tipo itunes y extraer las canciones seleccionadas a una carpeta.

    Espero haber sido claro... ;-)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias a los dos. El copiPod ya lo tengo y ya lo he usado... :mus- ;-) . Lo que quería saber era si se podía pinchar un segundo iPod y meter la música que nos apeteciera al futuro iPod del brother.
    Con esto, contestado y gracias ;-)
     

Compartir esta página