Semi-Presentación y unas consultillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por abusimbel, 24 May 2007.

  1. abusimbel

    abusimbel Guest

    Hola, soy nuevo en este foro aunque este no es mi primer mensaje. Por desgracias de la vida mi coche seguramente deberá camina su milla verde e ir al desguace en breve y me estoy mirando de comprar un sucesor...

    No os voy a engañar, mi primera opción era algun italiano (146, gtv, coupe...) pero poco a poco veo que en coches de 2ª mano los germanos no estan nada mal...

    Precisamente tengo un amigo que estuvo preguntando por aquí para comprarse un 318 o un 320 E-36 y a tenido la suerte de encontrarun 318ci impecable...

    Yo la verdad es que tengo poco presupuesto pero si me compro un bmw debe ser un 318 o un 320 coupe los 2.

    Aun a riesgo de que me digais "utiliza el buscador" me gustaria que me orientarais un poquito a la hora de buscar un señor bmw y saber que mantenimiento tienes estas máquinas. Algo para empezar, luego ya buscaria mas info yo mismo.

    Espero vuestros consejos....
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    viniendo de un lancia pues es normal qte vayan los italianos...xo un bmw es muy diferente, sensaciones, prestaciones, sonido...todo cambia, si kieres sentir lo que es llevar esta marca te aconsejo como minimo un 6 cilindros...de 320 xa arriba 323, 325,328 o xa terminar un m3 xD, xcierto yo tngo uno en venta xsi te interesa luego te pasaré el enlace solo qtoy un poco lejos....
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un 318is coupe desde hace casi 5 y medio y estoy contentisimo con el. No me ha dado ni un problema importante, ademas sus consumos son muy ajustados. El unico pero lo veo en sus prestaciones. Nose que Delta tenias pero yo antes del IS tube un Rover Coupe LTI 16v que tiraba mas que el IS. Eso si de bastidor y comportamiento ni punto de comparacion. Valora los km's que haces y el gasto que puedes asumir porque por precio, prestaciones, calidad tanto el 318 como el 320 andan muy parejos, incluso encontrarias 325's por muy poco mas, aunque este ya bebe mas...La ventaja se la doy al 320 por sus 6 en linea que suenan a gloria y pasas a entrar en la BMW con todo un motor mitico. Saludos!!
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  6. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Bienvenido!!!
     
  7. abusimbel

    abusimbel Guest

    Hola, merci por la bienvenida, el delta que tenia (bueno aun lo tengo pero poco le queda ya... :( ) era 1.6. El motor era muuuuy elástico y aun sólo dando 110 caballos (103 oficiales) el poco peso hacia que fuera muy agil (dentro de sus límites por supuesto). He montado en un 318is de un compi de por aqui y es cierto que es muy diferente, eso ha sido una de las cosas que me ha hecho pensar en comprarme uno. Yo lo usaria para ir a trabajar cada dia, tampoco es que haga muchos km's para ir al trabajo. Según me han comentado ese 6 cilindros es de lo mejorcito que ha sacado bmw y el sonido es gloria. Si pudiese encontar uno barato (tampoco tengo mucho presupuesto, 3500-4000€ ) y que de primeras estuviese en buen estado (hacerle el mantenimiento vamos...) estaria de coña.

    Alguna sugerencia sobre qué tengo que mirar con lupa al revisar una posible compra? (neumaticos, km's...)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. Bienvenido al foro, yo tengo un 325 i del 94 si te interesa lo vendo, está bastante bien
     
  10. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido al foro!!!!!!! te garantizo que si te inclinas por un BMW jamas te defraudara, la firma bavara sabe lo que hace... y lo hace muuuuuuuuuuuuy bien
     
  11. abusimbel

    abusimbel Guest

    serradiel cuéntame algo de él y enseñame alguna fotillo igual me gusta y todo... ;)

    Precio?
     
  12. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Bienvenido.. yo tube la ocasión de correr junto a tu Lancia. Dió mucha guerra su motor 1.6 16v! Qué epocas!! :)

    P.D: TSAA!!
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues hombre q te vamos a contar en un foro de BMW:wink:...cada uno tira para su casa, pero es cierto q los e 36 son coches q aportan sensaciones muy agradables, son coches de los de antes, buenos coches, duros, hechos con materiales de calidad, ectt. Es importante encontrar una unidad q estea bien cuidada, sobre todo el motor. Por eso a veces es mejor buscar y buscar hasta encontrar una oportunidad buena q coger el primero q ves solo por una apariencia exterior buena. En estos casos lo de lo importante es el interior hay q tomarselo literalmente. El sonido de un BMW de seis cilindros es inimitable, ningun passat, laguna, audi, o alfaromeo suenan tan bien. Mi TDS cuando acelero suena como si fuera en un coche mucho mas grande, es una gozada. La primera impresion q suele tener la gente de un BMW cuando lo coge, es la de joer para ser un BMW no tiene un gran repris. Ojo q no vamos en un formula uno, los BMW se caracterizan por ser coches progresivos y muy equilibrados; es un coche con un concepto diferente. Mi BMW tiene 10 años, pero cada vez tengo mas claro q ya no se hacen coches asi, ni se haran.
     
  14. abusimbel

    abusimbel Guest


    Hombre! Ahí donde veis a este señor tuvimos nuestros "piques" automovilisticos antes de que se pasara a bmw, al más puro estilo F1 (italianos contra franceses :p ). Él tiene la culpa de que yo esté registrado en este foro, a ver is encuentro algo la mitad de bueno de lo que encontró él que ya es mucho!
     
  15. El coche está bastante bien de todo, es de 1994 traido de Bruselas, tiene
    ABS, SRS, AIRBAG CONDUCTOR, TAPICERIA DE CUERO CON ASIENTOS CALEFACTABLES, RETROVISORES ELECTRICOS CALEFACTABLES, CLIMATIZADOR, CIERRE CENTRALIZADO, DIRECCION ASISTIDA, ELEVALUNAS ELECTRICOS, PINTURA METALIZADA, ORDENADOR DE ABORDO, LAVADO DE FAROS, CARGADOR DE 6 CD
    SUSPESION BILSTEIN, BARRA DE TORRETAS, FILTRO DE ADMISION DIRECTA, ANTICASPA 966, ALARMA, EN BUEN ESTADO, PRECIO 4500 lereles, aquí te dejo unas fotos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al foro ;-)
     
  17. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Jamás olvidaré esos "piques..".. lo chulo sería que consiguieras un 318 IS, eso si que sería equilibrado y divertido.

    :Randy-git:
     
  18. abusimbel

    abusimbel Guest

    Pues está chungo esto de conseguir uno baratillo
     
  19. abusimbel

    abusimbel Guest

    A ver si puedo enviar ya mensajes privados leñe!
     
  20. abusimbel

    abusimbel Guest

    Uno mas
     

Compartir esta página