Semi-vuelta a España en E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 16 Ago 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Pues eso, que acabo de darle casi la vuelta a este pais en mi coche y a ver si soy capaz de contaros cuatro cosas sobre ello ... :roll:

    Para empezar veo que para el calculo de la velocidad media, no cuenta mientras el coche no esta en movimiento, aunque si tenemos el motor el marcha el cronometro si va contando. De lo contrario no me salen los numeros 8-[

    El trayecto fue:
    Xeraco - Toledo - Avila - León - Oviedo - Santander - Bilbao - Logroño - Zaragoza - Teruel - Xeraco

    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro Vicente, que si tienes el coche arrancado -para la velocidad media- sí que cuenta, ¿o es que un "atasco" no cuenta en la velocidad media? :D ;-)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    En Oviedo me tocó como vecino de parking el nuevo mastodonte de Mercedes, un clase R 320CDI #-o mi E60 parecia un Mini :)

    [​IMG]
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Pero si te fijas en la foto, la división distancia/tiempo no da la velocidad media indicada :roll:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, entiendo que el tiempo del coche "arrancado" no tiene por qué corresponderse con ningún movimiento8-[
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Creo que el anticaspa lo he amortizado de sobra, el grillo me avisó en 5 o 6 ocasiones de la metedura de pata que estaba a punto de cometer.

    De Benavente direccion a Leon ...

    Por Ribadesella Mondeo blanco parado en arcen carretera.

    En Cantabria radar movil en autopista.

    En la autopista durante todo el perimetro de Bilbao está lleno de radares a 80 km/h, está indicado pero es muy dificil ir a 80 si no te lo va recordando el mencionado cacharrito.

    Tras una recta en bajada por autopista hacia Logroño otra vez.

    Al principio de la autovia mudejar, tras pasar Calamocha, otro y esta vez no indicado ...

    Y los que no me habré dado cuenta ¿te pueden quitar mas puntos de los que te dan? :descojon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Tambien en ese mismo parking pude ver un coche que reune todas la condiciones de mi futuro vehiculo, es decir todo lo contrario del actual, color claro, automatico, a gasolina, dos puertas, no aleman, ... lastima que no entre en el presupuesto :)

    [​IMG]
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Pude comprobar que no tiene ningun sentido las limitaciones de velocidad actuales, por ejemplo por la AP36 a 180 km/h el coche parece que va mucho mas lento que por la A6 a 140 km/h :-s

    Por cierto las areas de servicio de la AP36 aun estan en construcción y la unica gasolinera que hay no tiene agua corriente en los baños, nuevecitos y ya olian a rayos [-(
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Para que luego digan que la suspension deportiva resta altura libre, mirad la foto, pero si cabe un mecanico debajo sin tener que utilizar el gato :)

    [​IMG]
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :roll: es lo que menos me gusta del nuevo jaguar, ese morro, pare un hiunday :cry:
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Veo que al final el Scenic se quedó en casa... ;-)

    Ps: El XK, convertible, please :)

    [​IMG]
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues para que luego digais que los automáticos consumen más, acabo de llegar de Málaga, la primera foto es Vigo-Málaga y la segunda Málaga-Vigo, le metí un poco más de caña a la ida. Coche cargado con 4 adultos y el maletero a tope con el clima enchufado todo el camino (a ver cuantos puntos de sutura me llegan)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Vaya palizón os habeis metido compañero. eso si, el consumo una pasada....
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Cuando vi el Jaguar de lejos lo primero que pense es que era un Hyundai Coupe, aunque visto de lado es precioso 8-[

    El Scenic se quedó en casa porque no lleva anticaspa y porque el parabrisas termico no deja funcionar el GPS :)
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    Totalmente de acuerdo, parece un Julai coupé :moon:
     
  16. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Cuando des la proxima "media vuelta" por el norte andaluz, dame un toque y a parte de tomar un cafe o una cervecita (o dos), y te instigo a que te compres un gasolina...:)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Eso será en otra epoca del año, ahora se estaba muy bien por el norte, entre 13º y 23º :)

    [​IMG]
     
  18. Chew

    Chew Guest

    Bonito viaje, Vicente, espero que os haya gustado lo visitado.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Bonitas fotos y me alegro que ya hayas amortizado el anticaspa.

    Hablando de consumos, esto de ir a 150 tiene sus ventajas :)

    [​IMG]
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya mierda de consumos :finga: . ¿Ya estais de rebajas con el gasoleo? El próximo un híbrido diesel :) .

    De la "ínfima" colección de fotos que ha puesto VDV lo que queda claro es que el diseño del E-60 aguanta el tirón de los novísimos XK de Jaguar y el esperpento de Mercedes. ¡Que c**o aguanta el tirón! Como ya dije en su día, humilla estéticamente a la mayoría de modelos del mercado.

    Eso sí, las llantas del jaguar son la hostia. Lo menos tienen 20" ¿no?. Como sigan así, algún día los coches serán una llanta dando vueltas. Parecerán norias de un parque de atracciones :???:

    He aprovechado estas vacaciones para ojear revistas antiguas que conservo y en un especial del Porsche Turbo leí que el 993 llevaba "espectaculares llantas de 16". Ahí es nada :mus- .
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    No hay nada como unas llantas de 16 para que un coche ande bien, ¿verdad efe? :descojon:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Luego pongo más :yawinkle
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    ya estas currando vicente
    yo me voy en unas horas a valladolid
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Ya sabes, si quieres avisa cuando pases por Madrid para tomar algo:weedman:
     
  25. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reconocerás que es una exageración que mi coche intentase copiar el perfil de M5 y su Smerayo. Como dijo aquel ¿vais a saber vosotros más que los ingenieros de BMW :finga: ?
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    raul pasare por madrid a las 5 de la mañana te aviso igual jajajajaaj
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Igual todavía no me he acostado :rolleyes:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    19' para nuestros cutre-60 es demasiado, pero 17-18 no está mal
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Parking de la Reconquista te enamoro eh? EL mondeo en el tunel de Ribadesella es mitico o-BU

    PD: Vas a comprar un pisitio en Oviedo? Cmo estabas mirando la agencia :):)
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues no te creas ,,,la primera kdd con Raul fue a las 6 de la mañana osea que tampoco es tan exagerado:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página