ya que los asientos de M3 que he visto hasta ahora, tienen unos precios que se disparan... he pensado en ponerle a mi 320 unos semi baquets (o baquets reclinables). Hay mucho mercado y muchos precios, y me gustaria saber que opinais. Los bc corona estan baratos y algun otro mas, pero no tienen pinta de ser muy comodos... jeje Si conoceis alguna marca buena y asequible, asi como alguien que veda barato.. ya sabeis Gracias ESPERO VUESTRA AYUDA
Yo estoy igual que vos, he estado mirando los acientos de m pero el precio se va por las nuves, he visto unos de BC corona en cuero que estan muy bien, lo que no se es si son reclinables.
Tan solo valen un par de marcas o tres, no recuerdo ahora cuales son, y no todos sus modelos, ya que tienen que ser homologables. A mi tambien me gustaria ponerle unos. Si la itv no te da miedo, en mercadoracing encontraras bastante... lo unico que casi todos suelen ser fijos. Un saludo
los fijos si te los ven te pondran pegas, si son reclinables no te diran nada me refiero a los coupes y 3 puertas en general
Los sparco van vastante bien y a un precio +o- razonable. Yo se los tengo al mio y le quedan bastante bien, pero no recuerdo lo que me costaron.
los unicos homologados son los sparco, todo lo de mas ni pasa itv y te pueden caer multa gorda si te para la policia
ya se que estos no estan homologados pero yo le pondria a mi e36 coupe estos: eku sport(wapisimos) o estos fk, con acabado en piel
Para gustos los colores....donde esten los del M3 que se quite todo, los demas son muy rollo Darth Vader, aunque los Eku sport me parecen bastante contenidos, me gustan.
Casi te llegan al techo no?? guapos quedan un rato, eso desde luego. Los Sparco Torino eran los que se podian homologar, si no pregunta en Dimsport que te lo podran aclarar muchisimo mejor. Un saludo
pues yo que los llevo te puedo decir que me son mas comodos que los de serie, aunque si haces un viaje largo...
CANIJO, te queda centrado el asiento respecto al volante? Esque se de uno que monto lo mismo que tu y le quedo descentrado. Yo personalmente desde que puse el culo en un baket fijo ya no lo cambio por nada, aunque me toque desmontar cada vez que pase la ITV
aunque me encantan los baket si echas cuentas de lo que valen los baket,las bases,las guias y los problemas que te pueden dar el interior //M no es tan caro.. yo le acabo de poner todo el interior //M en cuero pero me ha salido por bastante menos de 2000€ claro que esta en malas condiciones,ya pondre fotos..
Los asientos M son los que mejor quedan a nuestros coches, y de los que estáis comentando me quedaría con los EKU Sport. Si te gustan los BC Corona, consúltalo, pero me parece que sí son homologados.
Totalmente deacuerdo!!! Pero con los precios que tienen no se yo, y si encima hay que repararlos o lo que sea ni te cuento a cuanto se te disparan.
bueno en los sparco sale asi mas o menos : asientos 360 und, bases mas correderas 60 , tramitar homologacion 180 y luego en la itv 80 sale todo en 1000 y pico sin contar mano de obra ,yo personalmente los prefiero a los m.
en compraventa hay un interior de m3 en cuero negro perfecto con paneles y todo pero el precio 2000 eurazos "negociables" por si a alguien le interesa
mirad como quedan en un e36 berlina, no son el tapizado igual que los que puse yo pero podeis ver como quedan. Para mi quedan de lujo