SemiOT: Ayuda con php

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 12 May 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pos si algún forero que ande por ahí controla un poco de php y se puede conectar al MSN se lo agradecería. El tema es que he conseguido una base de datos de Honda que, según el tio, la ha convertido en PHP. Es decir, parece ser que lo ha hecho para verlo en formato web. El caso es que lo que entiendo es algo así como que tengo que instalar el PHP y un servidor web en mi ordenata para verla.... y no tengo ni idea de como hacerlo. Ayer intenté instalar el PHP5 y el IIS pero no se si lo he hecho bien, porque no me va. Si alguien me pudiese echar una manita por el MSN, se lo agradecería :fs:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    upupup :) 8 9 y 10
     
  3. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
    Como es "de gorda" esa B.D. ya te la podias rular biggrin,

    tienes la mula ??? Si hace usté el favó de comprimirla en un zip y metela en compartidos, me pasas el link y la intento "abrir" en casa.

    Aqui en el curro Tengo instalado MySql y el IIS funcionando ;)

    Normalmente para trabajar PHP se usa la base de datos MySQl puedes descargar el soft de http://ftp.heanet.ie/mirrors/www.mysql.com/downloads/mysql/4.1.html

    este es el link directo http://ftp.heanet.ie/mirrors/www.mysql.com/Downloads/MySQL-4.1/mysql-essential-4.1.11-win32.msi

    Te agrego al MSN de todas formas, desde el curro no pudeo salir todo el dia, desde casa te intentare echar un cable...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La base de datos es de motos Honda, no de coches, pero algo de coches tengo también ;)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.043
    Me Gusta:
    160.697
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si a lo de riki tampoco se le puede llamar "coche" , no t epreocupes :descojon:
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Veamos...

    Que tienes concretamente?....

    PhP..no es una base de datos... en fin imagino que tendras los datos en un fichero Sql. y El php el formato en el que estara la pagina.

    Me puedes explicar un poquito que ficheros son los que tienes?.

    Si tiene la base de datos por una lado y php por el otro, tendras que intar en tu pc lo siguiente.

    Apache o IISS ( te recomiendo apache ), esto es pr que tu ordenador sea pueda hacer de servidor Web....aunque en este caso sea local. Localhost.

    Luego necesitas un interprete de php, que mejor que te instales la propia maquina de php. ( es algo parecido a la maquina de java que nos carga el configurador de Bmw ).

    Por Ultimo necesitas una base de datos para montar los datos. Imagino que MySql te podrá servir.

    Explicame un poco mas que ficheros tienes y lo vemos, Incluso hay un paquete en la red que te lo instala todo solo ( pr tendriamos que modificar alguna cosita y te tendría que decir como montar la base de datos ).

    Salu2
     

Compartir esta página