Duda Semislicks

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pepolo, 22 May 2015.

1. Pepolo

Pepolo Forista

Me Gusta:
    32
    Hola.

Hacia tiempo que no escribia, aunque leo a menudo.

Al grano, he recuperado mi viejo y abandonado E36 286, estoy en proceso de restauración.

He puesto 4 semislicks, en el E46 llevo SuperSport y no le hago ni 2000 kilometros anuales, asi que la duración no me preocupa. Me imagino que al E36 le haré menos kilometros, falta de tiempo y exceso de vehiculos. Por eso poner los semis.

La pregunta es......que presiones poner en estos neumaticos? tienen la carcasa bastante dura, ahora llevo presiones recomendadas por el fabricante y con los amortiguadores nuevos va....durisimo.

Alguien con semis que me ilustre?

Muchas gracias.

A gerva le gusta esto.
  2. ingouriarba13

ingouriarba13 Forista

Me Gusta:
    4.638
    Modelo:
    E36 lover.
    Qué semis has puesto?
    Por lo general yo bajo un par de décimas de la presión habitual, ya que al calentarse suben más de presión que unos convencionales.

3. suzuky

suzuky En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 evo
    Que tipo de carretera vas a frecuentar,km seguidos y velocidad a circular,zona geográfica? ,por el tema de cojer temperatura, date cuenta que normalmente los semislicks están diseñados y omologados para uso en carretera (para el salto a la competicion),esos datos estaría bien para que más gente te pudieran ayudar, salu2.

4. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    2.5 Bares inflados con Nitrogeno.

A gerva le gusta esto.
  5. Pepolo

Pepolo Forista

Me Gusta:
    32
    Gracias por las respuestas.
    Mas datos, son nankang ns2r tradewear 180, y el uso va a ser en zona centro carreteras serranas. Velocidad la permitida, pero me gusta trazar bien las curvas. Alguna entrada puntual a tandas.

@CHEVI 2,5 con nitrógeno equivale a 2,3 con aire de toda la vida? Vamos , que nitro no sufre casi variacion , no?

6. chuste

chuste En Practicas

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    M3 E92, EX Z4M
    sabeis que medidas hay de semi para llantas de 19

7. suzuky

suzuky En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 evo
    El problema del nitrogeno (según tengo leido y escuchado) es que al cojer menos temperatura se comportan distintos,date cuenta que están fabricados para usar con aire normal, salu2

8. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Correcto

Yo los llevo desde el primer dia con nitrogeno, por lo tanto no he podido apreciar el cambio de comportamiento.

9. suzuky

suzuky En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 evo
    Si es para circuito si se va a notar (si vas a por tiempos claro),para correr no se usa nitrógeno, para calle yo lo probé hace mucho mucho tiempo,y me dio una sensacion rara,de flote de cubierta, pero tambien eran cubiertas de calle y normalinas,ahora no puedo opinar para calle,pero para circuito aire normal (para hacer tiempos claro),salu2.

Compartir esta página