Señal acustica activacion DSC.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gkaplan, 27 Feb 2006.

  1. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, ¿Cuando entra en funcionamiento el DSC, hay señal acustica?
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    en el mío no. Unicamente te avisa en la pantalla de información entre los relojes.
     
  3. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿El icono imagino que se quede durante un tiempo en la pantalla?.

    El otro dia al esquivar un coche, escuche una señal de alarma, pero habia desaparecido cuando pude mirar la pantalla.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, no hay señal acustica
     
  5. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    no hay señal acustica y el icono solo se enciende mientras el sistema esta actuando. Pero te enteras facilmente por el sonido del coche.
     
  6. EGAN

    EGAN Guest

    solo testigo luminoso, y solo cuando actua
     
  7. poceño

    poceño Guest

    Efectivamente, ayer por primera vez saltó el DSC pero es instantáneo y hay que mirarlo de refilón rápidamente, porque no se mantiene. Peoro no es muy aconsejable mirar el tablero en esas circunstancias...
     
  8. poceño

    poceño Guest

    Me refiero, claro está, que para que salte el DSC hay que hacerlo derrapar en curva y ahí requiere máxima atención a la carretera. En mercedes creo recoredar, sí se mantiene unos segundos el ESP.
     
  9. A mi con bajarme del coche sano y salvo (yo, y el coche), me vale. No me hace falta saber si ha saltado el ESP. Ya sé que es un coche genial, y que entre ESP-DSC-resto de ayudas electrónicas y chasis (reparto-pesos, etc) tengo un coche difícilmente igualable en condiciones dinámicas.
     
  10. coyotemad

    coyotemad Guest

    se enciende un trianguli amarillo con un ruedita derrapando y salta a la minima como le des un poco de caña salta hasta en una recta sobre todo en 2ª
     
  11. coyotemad

    coyotemad Guest

    Triangulo
     

Compartir esta página