Señal acustica activacion DSC.

gkaplan

En Practicas
Reacciones
29
Hola, ¿Cuando entra en funcionamiento el DSC, hay señal acustica?

luisferparra

Forista
Reacciones
122
en el mío no. Unicamente te avisa en la pantalla de información entre los relojes.

gkaplan

En Practicas
Reacciones
29
¿El icono imagino que se quede durante un tiempo en la pantalla?.

El otro dia al esquivar un coche, escuche una señal de alarma, pero habia desaparecido cuando pude mirar la pantalla.

joseluis320d

En Practicas
Reacciones
3
no hay señal acustica y el icono solo se enciende mientras el sistema esta actuando. Pero te enteras facilmente por el sonido del coche.

P

poceño

Invitado
Efectivamente, ayer por primera vez saltó el DSC pero es instantáneo y hay que mirarlo de refilón rápidamente, porque no se mantiene. Peoro no es muy aconsejable mirar el tablero en esas circunstancias...

P

poceño

Invitado
Me refiero, claro está, que para que salte el DSC hay que hacerlo derrapar en curva y ahí requiere máxima atención a la carretera. En mercedes creo recoredar, sí se mantiene unos segundos el ESP.

L

luisalbertoga

Invitado
A mi con bajarme del coche sano y salvo (yo, y el coche), me vale. No me hace falta saber si ha saltado el ESP. Ya sé que es un coche genial, y que entre ESP-DSC-resto de ayudas electrónicas y chasis (reparto-pesos, etc) tengo un coche difícilmente igualable en condiciones dinámicas.

C

coyotemad

Invitado
se enciende un trianguli amarillo con un ruedita derrapando y salta a la minima como le des un poco de caña salta hasta en una recta sobre todo en 2ª