Señal acustica

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por POLE100, 3 Ago 2006.

  1. POLE100

    POLE100 Guest

    Hola a todos, vamos a ver si me podeis ayudar. Tengo mi 530 DA (E39) hace unos dias, en tiempo recod me he leido el manual y además he buscado en el foro pero no he encontrado nada.

    Lo que me ocurre es lo siguiente, algunas veces me corta la musica y me hace un BEEP largo (1 segundo). El caso es que no soy capaz de reproducirlo y me tiene loco[-( [-( . Sabeis que puede ser??? me da la sensacion que es cuando callejeo y lleva velocidades largas, como avisandome para que meta una mas corta... (pero es automatico)[-X .

    Vosotros direis. Gracias por anticipado.

    Saludos de un andaluz con mucha calo.
     
  2. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Puede ser el RDS que lo tengas activado y te manda algun aviso?
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    puede ser eso q dice dark .... prueba a desactivarselo y a ver si lo sigue haciendo...
     
  4. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    A mi me paso algo parecido cada cierto tiempo sonaba algo y me tenia mosqueado hasta que un dia vi que era el aviso de las horas y se puede quitar.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Del cambio no es ya que éste no da avisos acústicos. Las señales horarias suelen pitar a xx:59' pero no desactivan la música y dan dos pitidos, no uno largo de un segundo. Puede ser lo que dicen del TP-RDS.
     
  6. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    y eso del RDS para que sirve?, de que puede avisar?, desconozco su utilidad 8-[
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Es curioso que lo de las señales horarias lo haga a las xx:59 y no a las xx:00

    Slaudos
     
  8. POLE100

    POLE100 Guest

    Por lo que se lo hace a las 59 para avisarte que puedes poner la radio y escuchar las noticias. En realidad lo hace 15 segundos antes de la hora en punto.

    Saludos
     
  9. POLE100

    POLE100 Guest

    Tenia activado el TP pero no el RDS. Voy a desactivarlo y prueb. Ya os cuento

    Saludos
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    fijo que es por lo del tp y rds, es porq ha detectado alguna sintonia, es decir, tipo al tp, que cuando una emisora da noticias de trafico, la radio cambia para dicha sintonia.

    lo de señalar las,,, tambien lo hace en el e-39? porq ami nunk me pito las horas mi 523i... el 524td si,,, 20 segundos antes de dar la hora justa ya ta pitando...
     
  11. POLE100

    POLE100 Guest

    Vamos a ver, por lo que he leido (no lo he comprobado), mi E39 tiene una opcion MEMO que si la activas te da esa señal 15 o 20 segundos antes de las horas en punto. pero ya te digo que no lo he comprobado.
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Que listos son estos ingenieros, je je je

    Saludos
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso de memo lo tiene mi, 524td y sip, con eso te pita antes de las horas!!!! pero mi 523i nop... o eso creo ya mirare a ver! gracias! por decirme que tu tienes ese boton, ya me fijare.

    SAludos
     

Compartir esta página